Guerras Civiles (RepubliaEuforia)

  • 2
Manubaixo
#16 por Manubaixo el 04/10/2007
copeland escribió:
Es interesante el tema...
tiene de todo.... cambios de humor... instrumentacion... y esta muy en la onda....... de...... (es mejor ni decir que luego te etiquetan)
La voz como bien dicen... es por la moda de cantar como sensualmente... que al final se juntan las palabras y se dicciona mejor.. se respira mejor... pero se entiende peor......
pero esta de buena gana.... me gusta...
Yo incido en la bateria.. bien montada.. bien arreglada....
el organo.. de morir... aunque demasiado largo... al final.... hubiera que haberlo metido la segunda parte de la cancion,... mas que al final... (hablo del solo)

me gusto!



Gracias por el análisis Cope, interesantes apreciaciones.

Tenía mis dudas con la extensión de la parte del solo de órgano...veo que las tenía por algo.

Gracias por la escucha...y por no encasillar jeje

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#17 por Manubaixo el 08/10/2007
VIBRA escribió:
que bien cuidado esta esto , hay multitud de detallitos instrumentales que van de maravilla con las voces y tu voz solo hago inciso en la forma de pronunciar al estilo inglis o como se llame pero eso como siempre ya son gustos Felicidades por el tema
un saludo grandote


Gracias VIbra por el comentario. Sólo comentar que no canto yo jeje...era por aclararlo.

La verdad que se intentó cuidar los temas lo máximo posible. Incluso dudo de si nos hemos pasado...

Un saludo grande,
Subir
TremuluS
#18 por TremuluS el 08/10/2007
Buenas, habia escuchado el tema antes, y me habia leido todo el post pero me olvide de postear :P

A mi no me molesta la voz asi exagerada... aunque no me gusta que la voz tienda a ser "espaingles" peeero.

Lo unico que no me resulta comodo en el tema son dos cosas. El bombo lo escucho re apagado, quizas le falte un poco de kick. Y las trompetas o no distingo bien que tipo de vientos, estan buenisimas! Pero en algunas partes estan muy altas, la primera vez que escuche el tema me asusto :P

Saludos!!!
Subir
Manubaixo
#19 por Manubaixo el 08/10/2007
TremuluS escribió:
Buenas, habia escuchado el tema antes, y me habia leido todo el post pero me olvide de postear :P

A mi no me molesta la voz asi exagerada... aunque no me gusta que la voz tienda a ser "espaingles" peeero.

Lo unico que no me resulta comodo en el tema son dos cosas. El bombo lo escucho re apagado, quizas le falte un poco de kick. Y las trompetas o no distingo bien que tipo de vientos, estan buenisimas! Pero en algunas partes estan muy altas, la primera vez que escuche el tema me asusto :P

Saludos!!!



Buenas apreciaciones Tremulus,

Lo del bombo es normal que no suene como debería sonar, ya que la batería se grabó con dos hispamicros de ambiente más un AKG D-112 en el bombo, todo ello mezclado en un mesa STK más que normalita y sacada ya mezclada en stereo a la MBox1. Luego en el Sonar, de la mezcla stereo general saqué un bounce en mono al que capé las frecuencias altas (+ o -). De igual forma, a la pista stereo original la capé pero por las frecuencias más graves.Aunque parezca una salvajaeda eso me ayudó bastante con la batera, para trabajar de diferente modo el bombo y el resto de la batera.

En cuanto a los metales, creo que también tienes razón...muy altas. Como no estamos acostumbrados a tocar con metales pues nos emocionó la novedad jeje. En realidad es un solo trombón pero con bastantes tomas diferentes...el tío es muy bueno :wink:

Gracias por la escucha atenta,

Un saludo
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 09/10/2007
Que tal

El tema me gusta mucho, están currados los detalles, la letra mola, y esos vientos le dan un toque especial...

Cambios melódicos interesantes, no escatimas nada en aportación creativa, y el solo está guapo.... y muy buena voz.

Buen trabajo! :)
Subir
Manubaixo
#21 por Manubaixo el 10/10/2007
PerversaFantasía escribió:
Que tal

El tema me gusta mucho, están currados los detalles, la letra mola, y esos vientos le dan un toque especial...

Cambios melódicos interesantes, no escatimas nada en aportación creativa, y el solo está guapo.... y muy buena voz.

Buen trabajo! :)



Que tal,

Gracias por los comentarios. Parece que se aprecia el curro que nos pegamos con los pequeños detalles...

Parece que eres al único que le gusta la voz jeje pa gustos... ya se sabe...

Gracias otra vez!

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo