Guetta __ Underground Resistance

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 18/05/2012
"Lo que mata la música electrónica es ese espíritu de querer guardarlo solo para nosotros, para unos pocos. Y si triunfa es malo. Pero ahora es diferente. Para nosotros era algo underground, era una subcultura, era un estilo de vida, era todas esas cosas. Pero hoy en día ya no funciona así.

¿sabes lo que te quiero decir? Te acuerdas de los viejos tiempos cuando había gente como Underground Resistance (hace una pausa y sonríe), yo nunca me he tomado así de en serio".


GILIPOLLAS !!!!!!!!!!!!!!, jajaja, como se atreve este tipo a criticar a UR !!! tu si que matas la música electrónica !!! para hacer buena música, hay que trabajar muchas horas, en serio, aunque puedas sonreir, ..

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/david-guetta-habla-de-underground-resistance.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kp
#2 por Kp el 18/05/2012
pro-guettas en 3, 2, 1...... :silbar:
Subir
SERMORE
#3 por SERMORE el 18/05/2012
Que ostia tiene en to la Jeta, este tio.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 18/05/2012
Lo que triunfa no es malo, El jaguar ha triunfado bastante, y es muy bueno, ....

Lo que mata la música, es no arriesgarse, copiar los estilos de otros, "plastificarte" solo para sacar mas dinero, no hacer la música que te gusta, solo para vender mas., no dedicar muchas horas a ser grandes músicos, practicando, ... como lo son algunos de UR, ...
Subir
Inge
#5 por Inge el 18/05/2012
#-o
Lo que me faltaba leer hoy.................vaya telaa.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/05/2012
...La que se ha liao en las redes sociales.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 18/05/2012
¿ Será libre de opinar o pensar como quiera, no ?.
Además, tampoco es un mindundi cualqueira, hablamos del DJ/productor con el caché más alto del globo terráqueo.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 18/05/2012
Pero una pregunta... Habla de la música o del negocio de la música? Esque según como se mire puede tener hasta razón, y que Dios me perdone por lo que digo o_O
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 18/05/2012
"Lo que mata la música electrónica es ese espíritu de querer guardarlo solo para nosotros, para unos pocos. Y si triunfa es malo.

Pues yo no estoy de acuerdo con esto, no creo que yo ni nadie nos guardemos nuestra música para nosotros de hecho creo que al 90% de la gente lo que mas le gusta es pinchar y si es delante de un publico que disfruta de ello mejor.

Otra cosa es que no a todo el mundo le guste la música que nosotros pinchemos o imponer la música que queremos que suene como las modas, la tele, la radio o el David Guetta de turno con sus millones gastados en promo... contra eso no creo que podamos competir ni mereze la pena.

Cada uno que escuche lo que quiera, pero que algo triunfe no quiere decir que sea malo ni bueno, solo eso que ha triunfado de una manera u otra.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 18/05/2012
#9 Pues la frase es buena, está diciendo claramente que querer ser exclusivos no es bueno ya que no enriquece y que cuando alguien pretende dejar de serlo y el resultado es el éxito, se le denosta. Como le ocurre a él.
Diegoms escribió:
David Guetta de turno con sus millones gastados en promo... contra eso no creo que podamos competir ni mereze la pena.

Si lo que hace no gustara al público se comería los mocos como les ha ocurrido a otros, la promo no lo es todo.
Subir
Inge
#11 por Inge el 18/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Pero una pregunta... Habla de la música o del negocio de la música? Esque según como se mire puede tener hasta razón, y que Dios me perdone por lo que digo


Pues ves.......leyendolo otra vez me ha pasado lo mismo que a ti...... :-k
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 18/05/2012
#8

Lo que mata la música es___

No lo que disminuye el negocio de la música, ...porque matar matar, el house underground vende poco, pero hay djs y artistas creando, el ser underground, o minoritario no mata nada, solo que no te hará rico, al menos, será mas raro hacerse rico. No es lo mismo matar, que no hacerse rico haciendo tiradas de 300 copias, o estar en salas de 2000 personas, en vez de 25000...

Así que ni mata el negocio, ni mata la música.

El jazz sigue vivo, y no vende mucho, aunque fusiones mas poperas como nora Jones, o diana, .. vediesen mucho, ...el jazz no se salva gracias a ellas, ni la electrónica se salva por ...
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 18/05/2012
#8 Yo lo veo como un piropo y no una critica.....

dice que el nunca se ha tomado en serio como UR lo hacia... y creo que es por que antes habia que ser un poco friki y vivir de verdad la electronica si te querias dedicar a ello y aun volcandote, las posibilidades de rentar lo invertido y vivir de la electronica eran escasas... pero ahora basta con hacer musica facilonga como la que él hace para medrar (y cuando digo facilonga, me refiero a como se vende y no a lo que en realidad cuesta hacerla)


yo de hecho, no creo que le guste lo que hace y no hay más que ver sus trabajos anteriores.... como por ejemplo.... http://www.youtube.com/watch?v=13EsiCjsssY que podria entrar en cualquier sesión de house..... mientras que ahora hace temas mierdosos (aun que rompe pistas) con los que se gana muy bien la vida...

algo asi como le pasa a Alejandro Sanz.... que adora el flamenco pero nadie pagarñia una mierda por verle a él cantando flamenco y si por verle cantar radio formula.....


al final da igual.... nosotros discutimos mientras a él se la suda... ;)
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 18/05/2012
Los que hacen house underground, jazz freak, ... no lo hacen porque les gusta ser minoritarios, ni dicen si triunfa es malo, ... lo hacen porque es lo que les gusta hacer, y si es minoritario, pues no pasa nada, ... el espíritu no es guardar nada, es ser uno mismo.

Si a guetta le gusta lo que hace, ... no se no se, jjjj, pues ole, ... pero esas palabras son un sin sentido.

¿ Su sonrisa es un poco falsa ? tipo telecupón, jaj, es broma
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#15 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/05/2012
Yo hace tiempo que empecé a separar lo que es rap y hip hop, de electrónica, después empecé a separar lo que es regetón de electrónica y ahora lo que es dance comercial o house comercial de electrónica.
Se habla en general muy a la ligera dela música electrónica.
Guetta habla como si lo que el hiciera fueran temas al más puro estilo de jeff mills, Orbital, Squarepusher o Nosaj thing y no es para nada así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo