Guía de acordes para Principiantes de Piano y Teclado

  • 2
zzzzzzzzzzzzzz
#16 por zzzzzzzzzzzzzz el 10/08/2012
SarcTiann escribió:
...no merezco ser subestimado...

Perdón por inmiscuirme, pero dudo mucho que un forero habitual (y menos aún Mikolopez) te subestime.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SarcTiann
#17 por SarcTiann el 10/08/2012
Gracias por decírmelo Angel, no lo decía despectivamente, al contrarío como le dije a Mikolopez, estoy muy agradecido de sus correcciones porque yo no tuve la suerte de estudiar estrictamente jazz, y también agradezco que hayas reconocido mis buenas intenciones, porque últimamente muy pocas personas hacen cosas sin esperar nada a cambio, en realidad yo espero la gratitud de las personas, no es que no espere nada, no es que yo si sea mas cristiano que Miko jaja (lo digo en broma) y la calidad del conocimiento publico no es muy bueno últimamente, por lo que es una tarea que me es difícil llevar a cabo yo solo, y por eso me sirve mas de lo que se puedan imaginar los aportes que me den.

Tanto vos como Micolopez pueden estar tranquilos de que nunca voy a decir algo con malas intenciones, se que no tienen un buen concepto de los argentinos en general, y no digo que sea el caso de ustedes, pero a veces los paradigmas colectivos no ayudan a que no tengamos prejuicios de lo que el oro quiso decir.

Sepan que al igual que a ustedes, de este foro solo espero responder mis dudas y brindar mi conocimiento libremente. Tal vez tengamos diferencias sobre todo si se trata de cuestiones mas terrenales como el dinero, por decir alguna. Pero en el fondo lo que todos queremos es estar Bien, y por eso defendemos lo que creemos correcto y mesuramos lo que creemos incorrecto.

Tengo vergüenza de tener que corregir cada error que tengo pero lo hago y lo voy a seguir haciendo mientras los tenga.

Les agradezco a ambos y espero que puedan releer mi respuesta y sobretodo re interpretarla para poder notar que no cometí agresión alguna. Y tampoco culpe a Miko de agredirme, PARA NADA, al contrarío lo invitaba a que charlemos personalmente para que acceda a conocerme a mi y a mi conocimiento de la música. te invito a vos también Angel y espero haber resulto malentendidos si los hubo. Por cierto incluí a Miko en los créditos podrán verlo en el archivo que envié en mi visita anterior.

Un Abrazo desde Argentina.
Espero que sigamos en contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo