Un guía o pequeña luz en mi camino...

  • 2
P3ru
#16 por P3ru el 21/01/2006
Yo usaba antes de comprarme el shure un micro que venia de regalo con el parante de micro porque no tenia dinero, ahorre y me compre el shure, despues de haber estado trabajando con el otro micro durante un buen tiempo, con el shure a mi todo me sonaba a gloria, ahora me toca seguir ahorrando... tol dia sin gasta un duro coñe, que askito tener estos vicios y no tener una fuente de ingresos decente.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
epsilide
#17 por epsilide el 21/01/2006
P3ru escribió:
Coñe epsilide, que lo has asustao


:satan: :)

No, hombre, lo que pasa es que te da palo ver como la peña ha pasado por donde tu has pasado y quieres como hacerle que adelante escalones.
Pero en el fondo lo mejor es coger el material que tengas y hacerlo sonar, porque ese el verdadero aprendizaje. Y para eso lo mejor son previo Behringer y micros dinámicos baratos. COn eso te sobra para saber cómo funciona un compresor, una eq, reverbs, etc. Y ahí es donde vas a empezar a saber y a aprender mucho mejor y por pasos las peculiaridades del sonido.

Hace poco hicimos una maqueta de referencia y usamos una Behringer para la grabación (por perrería de montar parafernalia). La discográfica nos dijo que quería editar ESO, que sonaba bien. Desde luego nosotros nos llevamos las manos a la cabeza y por supuesto regrabamos todo el material.

Con esto lo que te quiero decir es que si suena convincente, con previos baratos puedes hacer grabaciones muy dignas. Y sobre todo aprender mucho.

Otra cosa:
Los previos de la behringer.... bueno... no se... como que...

son invisibles.
Subir
P3ru
#18 por P3ru el 22/01/2006
epsilide escribió:
P3ru escribió:
Coñe epsilide, que lo has asustao



Otra cosa:
Los previos de la behringer.... bueno... no se... como que...

son invisibles.


Juasssssssssss :lol:

De la misma manera que son imp.....imp..... ¿impotentes?
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 22/01/2006
epsilide escribió:
Los previos de la behringer.... bueno... no se... como que...

son invisibles.



¡¡Qué más quisieran!! :lol:
Subir
insalada
#20 por insalada el 22/01/2006
oye, ahora no me digais que con el shure tenia suficiente porque al final ya he pedido uno de condensador!! [pensando que era superior] ais q lio..., aun toy a tiempo de elegir entre las dos posibilidades, shure, o condensador q hago!
Subir
insalada
#21 por insalada el 23/01/2006
ehmmm..no me estoy picando eh!pero..unos auriculares decentes???
Subir
P3ru
#22 por P3ru el 23/01/2006
tranquilo tio, que tu eleccion esta bien, unos auriculares.... pues supongo que te vendran bien unos cerrados (son mas incomodos que los abiertos, pero asi cuando grabes con el micro de condensador no se te colara nada de lo que estes escuchando).
yo uso unos malillos, con eso grabo y mezclo y hago de to, unos hps5000 de behringer, me sirven pero no son ninguna panacea
saludos
Subir
solker
#23 por solker el 23/01/2006
Trankilo tio, cuando pruebes el de condensador, aunque sea el behringer, te sonara a gloria, veras que pillas las respiraciones, gemidos, y cosas asi, que uno dinamico le cuesta pillarlo, ademas uno dinamico siempre es mas oscuro, no se, yo pienso que no te arrepentiras ...

Para cascos, yo te recomiendo unos audiotechnica, suenan muy bien, en alemania salen por 79 euros. En su contra, es que parece que se van a romper, no dan la sensacion de robustez, pero tienen un giro de las orjeras que da mucho de si, asi que es dificil romperlo. Son cerrados, indispensable, si grabas con condensador y muy comodos.
Subir
insalada
#24 por insalada el 23/01/2006
Vale perfecto, muchas gracias, el jueves tendré todo aquí y os comentaré las impresiones con capturas y tal. En cuanto a los cascos captado, el miércoles me paso por la tienda aver si tienen alguno de esos dos , aun así voy a mirar por aquí en el mercadillo :D...Gracias.Un saludo.
Subir
solker
#25 por solker el 23/01/2006
Perdon, se me olvidó poner le modelo, son los ath-m40fs
Subir
insalada
#26 por insalada el 26/01/2006
Bueno pues aver si conseguimos visualizar aquí las fotos. Este es el micro de condensador que he adquirido, aver que tal os parece:

Imagen no disponible

Y probarlo, pues no he podido porque estoy esperando que llegue la mesita de previo asique no veais que impaciencia tengo....

Aunque espero que llegue hoy o mañana a más no tardar, pero vamos, es esta, ya la conocereis:

f6396c6b7109e14cd5485a98ea72f-1276141.jpg

Bueno y mi habitación de donde salen las creaciones os la enseño de paso también:

Imagen no disponible

Saludos!

P.D: Por cierto, que maraña de cables más horrible estoy viendo...
Subir
P3ru
#27 por P3ru el 26/01/2006
mejor pinta que mi sitio tiene, por lo menos mas ordenada, miro a mi alrededor y solo veo caos :yeah:
ya contaras como va la cosa.
saludos
Subir
insalada
#28 por insalada el 02/02/2006
Buenas. Acaba de llegar la mesita y, está como nueva. Sin embargo no sé qué pasa que solo se escucha/graba por el canal izquierdo! alguno sabe que puede ocurrir?? los cables estan bien conectados...
Subir
insalada
#29 por insalada el 02/02/2006
Solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo