Guitar-Hero nacionales

falkys
#1 por falkys el 08/09/2006
hola a todos,

me gustaria saber los guitarristas preferidos de los hispasonicos, especialmente los del territorio. creo q ya se ha hablado mas q de sobra de los jefes de la barraca internacional, yngwie, vai, petrucci, bettencourt... aunque se agradece cualquier comentario.

a mi especialmente me gustan Jorge Salan y Robert R. Rodrigo, este ultimo ha sacado un disco con el grupo Airless y es un verdadero crack.

hace poco escuche el ultimo cd de Jose de Castro y me gusto muchisimo tb.

pero de quedarme con uno lo haria con Robert R. Rodrigo, y no es pq sea de mi pueblo jiji, ni le conozco, pero me parece q destaca sobre el resto.. lo veo a la altura de codearse con la elite.

espero q alguien opine y aporte nuevos guitarristas, yo sere de los primeros en intentar escuchar su musica si es q no la conozco.

un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 11/09/2006
Aitor Gorosabel, dicen que es bueno.... aunque a mi se me hace un poco cansino... :?


saludos peludos
Subir
Pedal
#3 por Pedal el 11/09/2006
A Robert Rodrigo lo ubico (no soy español)... vi unos videos suyos de su pagina, tiene una tecnica muy buena.

De nombre ubico a Jorge Salan y a Toni Lloret.
Subir
falkys
#4 por falkys el 11/09/2006
Alguien escribió:
Aitor Gorosabel, dicen que es bueno.... aunque a mi se me hace un poco cansino... :?


saludos peludos


ese Meidei, gorosabel era uno de mis guitarristas preferidos!! en los tiempos en los q sutagar era mi grupo favorito...

toca bien el tio, pero a partir del tercer disco (munstro hilak) se relajo y ya no es ni de lejos el q era antaño..

Alguien escribió:
A Robert Rodrigo lo ubico (no soy español)... vi unos videos suyos de su pagina, tiene una tecnica muy buena.

De nombre ubico a Jorge Salan y a Toni Lloret.


Pedal, no sabia q tenia videos, les echare un vistazo!
Toni Lloret creo q he oido algo, pero no caigo, a ver si me hago con algun tema suyo...

salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo