Guitar Tribe: instrumental fusion samba jazz rock

Richin
#31 por Richin el 12/01/2007
Eres un abusivo :triston:

Esta cabron! como todo lo que haces, al ver tu nombre y antes de dar click al mp3, ya sabia que escucharia un tema de gran nivel en todos los aspectos.

Saludos y sigue dejando mp3 en hispasonic.
:campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#32 por Luis Zuñel el 23/06/2007
Hola Carlos...espero que vuelvas a recuperar la dinámica habitual de nuestros contactos y sesiones. Tu carrera musical está llena de maravilas musicales dignas de un currante nato como tú que, por encima de todo, ama la música con una pasión desbordante. Este temazo es solo una muestra de lo que eres capaz de hacer, pero tu versatilidad musical abarca muchísimos estilos en los que te defiendes como pez en el agua y que espero algún día la peña pueda disfrutar. ¡Un abrazo!
Subir
seoane07
#33 por seoane07 el 23/06/2007
joder que nivelazo , que tecnica , eres un gran guitarrista y los recursos a la vista estan ....que voy a decir.... maravilla
Subir
Eltritono
#34 por Eltritono el 24/06/2007
Hola Jazzpick! Escuche tu tema!!! esta buenisimo!!! encuentro una influencia flamenca que lo hace muy interesante y demuestra además que la has trabajado muy bien! El ensamble que lograste me gusta mucho, muy ajustados los cortes y muy prolijo el sonido... que mas decir... me gusto mucho.
Saludos.
Te invito a que pases por mi espacio de usuario y escuches algunos de mis mp3. Sería un gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo