Guitarra barata a la cual se le pueda sacar provecho?

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 15/03/2009
Esta me ha gustado, pero ya se escapa totalmente del presupuesto, quizas en unos meses mas junte la pasta.

https://www.thomann.de/es/esp_eclipse_ii_vbk_usa.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 15/03/2009
y una variax 600 harpocrates?? estan muy bien, no se desafinan y tenes una buena variedad de sonidos...
Subir
Briar
#18 por Briar el 15/03/2009
taoteking2 escribió:
Briar escribió:
Éstas Squier no suenan como el culo... Pero es como todo, si no dejas a un lado tus prejuicios te pierdes cosas... Y no me caracterizo por recomendar Squier en el pasado precisamente... Claro que si me regalan una de los ochenta la cojo igual...



Estoy de acuerdo contigo, las Squier de los 80 son unas guitarras increibles. Billy corgan por poner un ejemplo usa una. ¿Por qué? Pues porque estaban hechas en Japón que como ya sabemos hacen guitrras de mucha calidad (Ibanez, Esp o las actuales Fender made in Japan). Los americanos se dieron cuenta que en los 80 las fender japonesas estaban batiendo a la americanas. Otra cosa totalmente distinta los las Squier de ahora, que son a las que probablemente harpocrates tendrá acceso. Estás últimas son made in china y cómo sabemos todos los estándares de fabricación chino no están a la altura de los japoneses. ¿estarás de acuerdo conmigo no?

Por eso le recomiendo a Harpocrates una guitarra made in japan o made in corea. Como las Cort, yamahas, fender japonesas... En relación calidad precio son imbatibles.

Saludos



Sólo me ceñía al presupuesto inicial... Recomendar Japón es fácil y Corea puede ser arriesgado... Y te vas a llevar alguna sorpresa con la China reciente...
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 15/03/2009
Yo averiguaria un buen luthier...te olvidas de las marcas, te ahorras pagarles campañas de marketing a las empresas.

Aca en Bs As, hay buenos luthiers.
Sos chileno no?

Estas son buenas guitarras

http://www.aristidesgracia.com.ar/guita ... ricas.html

El dolar esta a 3.70 pesos
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 15/03/2009
vdbecke escribió:
Yo averiguaria un buen luthier...te olvidas de las marcas, te ahorras pagarles campañas de marketing a las empresas.

Aca en Bs As, hay buenos luthiers.
Sos chileno no?

Estas son buenas guitarras

http://www.aristidesgracia.com.ar/guita ... ricas.html

El dolar esta a 3.70 pesos


Aca una guitarra de Luthier cuesta arriba de 1.000.000 de pesos, hacen valer su trabajo, eso seria al rededor de 1300 euros.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 15/03/2009
Pero en verdad hay alguna guitarra de bajo presupuesto pero que de mucho por su precio? hace un tiempo vi una comparativa de diferentes guitarras segun rango de precios y se hablaba muy bien de guitarras de hasta 400 euros, por eso la pregunta inicial era del tipo, cual es el modelo o marca que ofrece mas por menor presupuesto, quizas invirtiendo en un cambio de pastillas o puente.
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 15/03/2009
harpocrates666 escribió:
vdbecke escribió:
Yo averiguaria un buen luthier...te olvidas de las marcas, te ahorras pagarles campañas de marketing a las empresas.

Aca en Bs As, hay buenos luthiers.
Sos chileno no?

Estas son buenas guitarras

http://www.aristidesgracia.com.ar/guita ... ricas.html

El dolar esta a 3.70 pesos


Aca una guitarra de Luthier cuesta arriba de 1.000.000 de pesos, hacen valer su trabajo, eso seria al rededor de 1300 euros.


Jajajaja....no falla,,,,no ibas a desperdiciar la oportunidad del patrioterismo barato jajajajja
Comprate una squier made in china y listo...
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 15/03/2009
vdbecke escribió:
harpocrates666 escribió:
vdbecke escribió:
Yo averiguaria un buen luthier...te olvidas de las marcas, te ahorras pagarles campañas de marketing a las empresas.

Aca en Bs As, hay buenos luthiers.
Sos chileno no?

Estas son buenas guitarras

http://www.aristidesgracia.com.ar/guita ... ricas.html

El dolar esta a 3.70 pesos


Aca una guitarra de Luthier cuesta arriba de 1.000.000 de pesos, hacen valer su trabajo, eso seria al rededor de 1300 euros.


Jajajaja....no falla,,,,no ibas a desperdiciar la oportunidad del patrioterismo barato jajajajja
Comprate una squier made in china y listo...



Jajaja, pero si es verdad, no te miento, si encuentras algo barato derechamente es de mala calidad, y lo bueno no baja de esos precios.

Ademas eso del patrioterismo barato a quienes les encanta es a los argentinos, que me metes a mi en el baile.

Hablando de eso, me acorde de un par de chistes.

¿Cómo se suicida un argentino?
¡Se sube a su ego y luego salta!

¿En qué se parece Supermán a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.

¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

- ¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente?
- Porque se les empaña el espejo.

¿Cuál es el país que está más cerca del cielo?
Uruguay que está al lado de Argentina.

:mrgreen:, espero que te lo tomes con humor que esta vez si aproveche la oportunidad, no pude resistirme, pero es con buena onda. :twisted:

Solo el utlimo.

Dos argentinos llegan a Italia.
Dice uno:
- Che, ¿habrá argentinos acá en Roma?
- Y, no se... mirá en la guía telefónica.
Y el otro lee:
- Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... ¡Che, Roma está llena de apellidos argentinos! :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 15/03/2009
Ahora si el ultimo

Un argentinito le dice a su padre:
- ¡Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta:
- Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?
- ¡¡Para tener un hijo como yo!!
Subir
ElGarajeHermetico
#25 por ElGarajeHermetico el 15/03/2009
pueblo escribió:
taoteking2 escribió:
Briar escribió:
Éstas Squier no suenan como el culo... Pero es como todo, si no dejas a un lado tus prejuicios te pierdes cosas... Y no me caracterizo por recomendar Squier en el pasado precisamente... Claro que si me regalan una de los ochenta la cojo igual...



Estoy de acuerdo contigo, las Squier de los 80 son unas guitarras increibles. Billy corgan por poner un ejemplo usa una. ¿Por qué? Pues porque estaban hechas en Japón que como ya sabemos hacen guitrras de mucha calidad (Ibanez, Esp o las actuales Fender made in Japan). Los americanos se dieron cuenta que en los 80 las fender japonesas estaban batiendo a la americanas. Otra cosa totalmente distinta los las Squier de ahora, que son a las que probablemente harpocrates tendrá acceso. Estás últimas son made in china y cómo sabemos todos los estándares de fabricación chino no están a la altura de los japoneses. ¿estarás de acuerdo conmigo no?



¿Corgan con una Squier? No lo creo. Pero sí dices que sí, pon una foto que se vea que cuelga una.

Yo no lo he visto con una de esas en mi vida, y creo que tengo bastante material audiovisual de este hombre como para saberlo, creo.
:wink:


Salia en una de las primeras revistas Guitarra Total que salio. Había un especial de Smashing. Venian fotos y todos. No es de extrañar, pués Corgan viene de los 80 y en esa época si querias una fender nueva lo mejor era pillarse una squier japonesa. La suya es una roja. Si lo ves en los 90 con alguna strato roja probablemente sea esa.

Como ya te he dicho no veo por qué no puede ser posible. Más raro seria verlo tocando un pepino de El Ejido en directo, pero una strato japo roja. ¿se dedica a eso no?
Subir
ElGarajeHermetico
#26 por ElGarajeHermetico el 15/03/2009
harpocrates666 escribió:
Esta me ha gustado, pero ya se escapa totalmente del presupuesto, quizas en unos meses mas junte la pasta.

https://www.thomann.de/es/esp_eclipse_ii_vbk_usa.htm



Mirate las Heritage. Están fabricadas por los mismos empleados que hacian las Gibson de los 60 o 70 que cuando los Gibson decidieron mudar la fábrica de Kalamazoo a Nashville decidieron quedarse en Kalamazoo y montar Heritage. Mismo sonido que las Gibson (algunos dicen que mejor), modelos parecidos, LAs les paul son más ligeras que sus homónimos de Gibson y además son más baratas.

Saludos
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 15/03/2009
Claro que me lo tomo con humor....nosotros si sabemos reirnos de nosotros mismos...

Es gracioso que nunca pierden la oportunidad de tirar palitos por elevacion.

"Aca los luthiers valoran su trabajo" (o sea ustedes no...) que basico jajajaja

la envidia es el unico pecado que no da satisfacciones :wink: ............

Te debo los chistes de chilenos, .....hay?
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 16/03/2009
vdbecke escribió:
Claro que me lo tomo con humor....nosotros si sabemos reirnos de nosotros mismos...

Es gracioso que nunca pierden la oportunidad de tirar palitos por elevacion.

"Aca los luthiers valoran su trabajo" (o sea ustedes no...) que basico jajajaja

la envidia es el unico pecado que no da satisfacciones :wink: ............

Te debo los chistes de chilenos, .....hay?


Mientras piensas en algun chiste de chilenos aca te dejo otro.

Cual es la diferencia entre un argentino y un parto?

Uno es una dolorosa, inexplicable, terrible experiencia.

Lo otro es sólo tener un bebé. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 16/03/2009
taoteking2 escribió:
harpocrates666 escribió:
Esta me ha gustado, pero ya se escapa totalmente del presupuesto, quizas en unos meses mas junte la pasta.

https://www.thomann.de/es/esp_eclipse_ii_vbk_usa.htm



Mirate las Heritage. Están fabricadas por los mismos empleados que hacian las Gibson de los 60 o 70 que cuando los Gibson decidieron mudar la fábrica de Kalamazoo a Nashville decidieron quedarse en Kalamazoo y montar Heritage. Mismo sonido que las Gibson (algunos dicen que mejor), modelos parecidos, LAs les paul son más ligeras que sus homónimos de Gibson y además son más baratas.

Saludos


No creo que las encuentre por aca, es un poco escasa la disponibilidad de marcas, pero tratare de averiguar si alguien las trae.
Subir
rulgarden
#30 por rulgarden el 19/03/2009
Hace un tiempo habrí un hilo con precisamente esa pregunta, guitarras muy bien posicionadas en calidad-precio, si lo buscas lo encontrarás por aquí. No obstante las cinclusiones a las que llegamos los foreros eran Cort, RIchwood,Fame,Harley Benton y Vintage. ME puedo dejar alguna pero no me hagas mucho caso, busca el hilo y lo verás. Yo he probado algunas COrt que por el precio alucinas, es mas caro ya solo el hardware que lleva si lo compras por separado que laguitarra. Richwood tengo una copia de strato que me costó,creo recordar 180€ y suena a strato mas que muchas Fender, con un cambio de clavijero para mi gusto estaría todo, los acabados son malos evidentemente, pero no es incomoda y el sonido te lo da. Vintage tengo una imitacion a Les Paul, la Lemon Drop que me ha costado 320€ y es um mueble cojonudo, ademas todas las VIntage llevan hw Wilkinson,estan muy bien. ALguien por aquí tiene una replica de una PRS y también comentó que estaba cojonuda.

Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo