Guitarra economica para producir de todo un poco

Legends
#1 por Legends el 23/01/2010
Hola a todos!
Vereis, estoy buscando una guitarra electrica economica para usarla para grabar en mi home estudio y que me sirva para cualquier estilo, me mude a estudiar a otro pais, asi que no quiero ninguna guitarra cara, ya que en un tiempo la tendre que vender, me gustaria alguna guitarra con un sonido bastante limpio ya que tampoco tengo ampli aqui y seguramente la tendre que usar a traves de amplitube o guitar rig, me interesa que me sirva en cualquier estilo desde algun tema electronico, hasta rock&roll

Pense en las marcas squier, epiphone o danelectro, como lo veis? alguna recomendacion de algun modelo en concreto?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 23/01/2010
Yamaha pacífica 112.

Tuve una y estoy buscando otra para batalla. Sin duda la mejor guitarra gama baja que he probado. A lo mejor le falta sustain para propósitos jevilongos pero vamos... no cambiaría mi opinion :P
Subir
Legends
#3 por Legends el 24/01/2010
Gracias!
Me la acavo de mirar y no pinta nada mal y el precio esta bien
alguna recomendacion mas??
alguien ha provado las Ibanez de las series Jet king?? he visto que tienen muy buenas criticas, el precio esta bien, y ademas me gustan mucho esteticamente, en concreto me intereseria la serie JK30 que creo que es de las mas baratas dentro de toda la serie de Jet king, o esta edicion limitada del 2009:
http://www.dv247.com/guitars/ibanez-jtk ... ory--63799

saludos!
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 25/01/2010
Yo tengo una JetKing II, que ya está descatalogada creo, y a mí me gusta bastante. Eso sí, pesa unos 4.5kg si no recuerdo mal y el tacto es plasticoso al menos en la acabada en rojo...debe llevar bastante pintura, pero la construcción (indonesia en mi modelo) es correcta y el clavijero cumple su función bien.

Eso sí la mía aparte de que la pillé porque estéticamente me parece muy bonita, por el coil tap o como se llame que te convierte las humbuckers en singles. El mástil es algo estrecho para lo que estoy acostumbrado y lo que me es más cómodo pero tampoco me pareció hiperdelgado...con poco culo pero bueno.

En thomann tienes alguna JTK más barata creo, ahora no recuerdo el modelo.

De todas formas si me comprase una ahora sería esta:
IBANEZ JTK30-BSV

1688f402404eb52c8f91e1ecf1e74-2369780.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo