Guitarra del sur

  • 2
Saquvi
#16 por Saquvi el 20/04/2004
Buenos dedos, si señor. No suelo escuchar este tipo de música pero la guitarra me ha gustado. No tanto el resto pero bueno, lo importante es disfrutar lo que se hace y pasarlo bien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 20/04/2004
Alguien escribió:

No es el tipo de música que acostumbro a escuchar


Alguien escribió:

No suelo escuchar este tipo de música


ni vosotros ni la inmensa mayoria de la gente de aqui, en cambio, es admirable ver con que respeto se tratan las cosas aqui, y como todos aprendemos de todos, y compartimos lo mas importante aqui, la musica.

gracias por vuestra critica y espero poder introducir pronto sintes, samplers y sonidos nuevos en las cosas que voy a hacer muy pronto.

saludos
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 20/04/2004
Si señor muy bien interpretado, cojonudo, ¿tocas otros estilos? aparte de flamenco?
Saludos
Subir
Grooveboy
#19 por Grooveboy el 21/04/2004
guitarra escribió:
Alguien escribió:

gracias por vuestra critica y espero poder introducir pronto sintes, samplers y sonidos nuevos en las cosas que voy a hacer muy pronto.

saludos


Bueno, pues yo tengo desde hace un tiempo ya una base de buleria-hip hop, tengo la base de bateria y palmas, y tengo q grabar unos riffs de buleria con la guitarra y el cajon, la guitarra estoy esperando a q se venga un coleguita con su guitarra clasica electrica por el tema de no tener q andar con micro y el cajon pues le grabare ahora cuando me llegue un micro q estoy esperando a ver q tal q las ultimas veces q grabamos cajon quedo mu cutre el sonido, pero vamos q si tu estas animao te paso la base y me metes unos acordes a compas de buleria, q tampoco necesito muchas florituras, con q vayan marcando el compas voy listo y luego ya meto yo el cajon( bueno para el cajon mas bien se lo digo a otro coleguita q es un fiera) y el bajo.
Si estas animao cuelgo el mp3 con el ritmo basico y ale.
Todo esto me refiero si estas animao y con tiempo q sino tampoco pasa nada.
Un saludo!!
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 21/04/2004
Alguien escribió:

¿tocas otros estilos? aparte de flamenco?
Saludos


pues ahora quiero empezar con la electrica y me he pillao un trinity y algunos cacharros mas, a ver si soy capaz de hacer otras cosas que no sean guitarra flamenca a secas, ya veremos......y gracias porque te guste.


en cuanto a tu proposicion leteclaypool, no me importaria echarte un cable en eso que estas haciendo pero no se yo si seré capaz no ya de interpretar tecnicamente lo que sea, si no de que se me ocurra algo que te guste.

todo esto de la musica electronica me ha pillao de sopeton, pero bueno podemos intentarlo.
Subir
Grooveboy
#21 por Grooveboy el 21/04/2004
A ver voy a colgar el tema en mis mp3 de hispa, en un ratillo estara disponible, el titulo q le voy a poner es buleria-hiphop.
Te explico, la base la he grabado de poco mas de un minuto y consta de lo siguiente.
Tempo: 100BPM
Signatura: 3/4
El tema esta dividido asi:
6compases de intro--------6compases de parte1 y cambio de 1 compas de duracion------6compases de parte 1 y cambio de 2 compases de duracion-----6compases de parte1 y cambio de 1 compas de duracion-------6compases de parte 1 y cambio de 2 compases de duracion--- FIN

Parte 1 lo llamo a esos 6 compases q son iguales (los mismos q la intro q se van repitiendo durante todo le tema.
La intro la meto para q te vayas preparando , luego mete guitarra a partir de ahi (del compas despues de la voz).
Si tienes cualquier duda o prefieres q te lo estrucure de otra manera me lo dices, porque yo de flamenco poco sé, un poco de la estructura de la buleria y poco mas, asi q igual los cambio les prefieres en un intervalo distinto de compases o dejar un silencio de X tiempos despues del cambio, no se como veas.
No hace falta q te comas la cabeza, con q metas unos acordes flamencos que vayan marcando el compas me sobra de verdad, q solo es a modo de experimento digamos , cualquier cosa q metas va a quedar de lujo, asi q de verdad cualquier cosa sencillita sobra.
Y oye tu cuando puedas q tampoco me corre prisa.
Un saludo y gracias!!!
Subir
Grooveboy
#22 por Grooveboy el 21/04/2004
Voy a abrir un hilo en criticas de temas para no reventar este hilo.
Seguimos alli.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 21/04/2004
tio¡ tio¡ tio¡ he flipao¡

bueno, de entrada ese ritmo no tiene absolutamente que ver con una buleria (metricamente), al principio me he sentido incomodo, muy incomodo, ritmicamente tocando, pero al ratillo,,,joder que guapo, era como bajar por unos rapidos en una piragua, podria hacerlo ahora mismo, pero es tarde, a ver si mañana un poco mas temprano le meto mano, y por cierto tengo un cajon de mario cortes, un tl audio 5051 y un akg c3000, osea que olvidate del cajon, intentare meterlo yo, tiene que ser divertidisimo con ese ritmo tar RARO, aunque no soy percusionista.

enga, voy a practicar otro poco, magustao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo