¡Guitarristas! ¿Qué guitarra tenéis?

smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 28/11/2003
Buenas a todos!
Cuantos guitarristas somos en el foro...?? yo creo que unos cuantos. Así que venga animaros a contar cual es vuestra guitarra...

Empiezo yo. Mi niña es una Fender Telecaster Thinline'69 como la de la foto:

f725f0cf12d395934d1667b28d566-114664.jpg

También tengo una Alhambra 5p con un previo Fishman que suena de muerte! muy chula:

Imagen no disponible

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 28/11/2003
ala, que cabron ;)
yo tengo una imitacion de la fender stratocaster....esta mu chula, pero tiene las pastillas jodidas....menos mal que ya conozco un luthier que me la arregle...
y tengo una guitarra española que me regalo mi chica.....la utilizaba en las carmelitas :)....tb una caca, pero me vale para transpasar mis acordes a teclado .....
La alhambra esa que tienes la estuve viendo la semana pasada.....que pasada de guitarra.......
Subir
Sir.K
#3 por Sir.K el 28/11/2003
Pues tengo alguna mas, pero bueno la de la foto son:

Ibanez Gold Top de 76, una autentica Ibanez Les Paul Japonesa, con 2 pastillas activas EMG 81 y 85. traida hacer varios meses de Japon. Fue la ultima tirada de ibanez les paul, antes de que Gibson denunciara a Ibanez.

Ephipone Flying-V ´67 Spl. White, Edición especial. Flying V, made in Japan, Edicion especial de 500 copias en todo el mundo de color Blanco.

Acustica Samick, esto es un regalo sentimental, la verdad que no es una maravilla, pero es la que guardo con mas cariño.

Un saludo
Sir.K
Subir
PRoFeTeia
#4 por PRoFeTeia el 28/11/2003
Yo tengo una RG3120 Prestige, con tapa de caoba de color turquesa; una Ibanez Rocket Roll del año 82, en homenaje a las Flying de Gibson solo que esta es en forma de flecha pero asimetrica, se parece a la Jackson Randhy Roads, pesa mucho pero suena bestial, conservo las pastillas originales.

Luego una acústica Ibanez y otra de Nylon.
Subir
Foxbat
#5 por Foxbat el 28/11/2003
Yo tengo una española Alhambra bastante potable y una Cort G290, con pedalera GT6.
Subir
carlsver3
#6 por carlsver3 el 28/11/2003
Hola:

No tengo una foto ahora pero tengo varias guitarras, entre ellas una Martin D-18 con un sonido muy suave y brillante.
Una Ramirez con acceso Midi y una clasica de Esteve un fabricante de Alboraya que para mi suena realmente bien es con cutaway.
Aparte otras electricas.

Ciao.
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 28/11/2003
fender Jazzmaster.
Subir
GARBIx
#8 por GARBIx el 28/11/2003
Ovation, Cort, Samick.
La samick fué la primera, como veis las 3 son acústicas.
También tengo una clásica hecha a mano pero no esta en muy buen estado, es un recuerdo familiar.
Si encuentro las fotos las posteo.
Subir
antontxu
#9 por antontxu el 28/11/2003
Fender Strato standard. Lo que pasa es que el sonido lo saco de la Roland VG-8 ...con este sinte puedes tocar con una guitarra de 100 duros que sonará de maravilla.

Saludos
Subir
_Leo_
#10 por _Leo_ el 28/11/2003
antontxu escribió:
Fender Strato standard. Lo que pasa es que el sonido lo saco de la Roland VG-8 ...con este sinte puedes tocar con una guitarra de 100 duros que sonará de maravilla.

Saludos


En lo relativo a tu Vg8...Tenía un par de dudas. Realmente qué sonidos puedes crear con ella? Tdo tipo de guitarras y eso si. Pero otros instrumentos tambien??m o eso solo es peculiaridad de las GR..?
Supongo que le tendras puesta a la fender una apstilla extra..no?

Mi duda es si existe un retardo desde que pulsas una cuerda hasta que sale por el ampli. Si es capaz de interpretar los movimientos del vibrator como tal, si efectos como la desafinacion alternativa (convertir tu electrica en un banjo..) es realista. Vi una de segunda mano en mi pueblo a muy buen precio. No es que me la queira comprar, pero como tu bien dices, cualqueir guitarra suena bien conectado a un bicho de esos. Ademas tu multi es la versdion antigua pues ya salio el modelo VG 88, aun uno mas nuevo, pero es eso. No sé si existe ese retardo... Cuando leo mis catalogos roland en lo referente a los Vg y Gr, hablan... de "nuevo sistema de disparo rápido, con la pastilla dividida gk2 opcional".

Joder, vaya arsenal guitarrero que teneis todos!!Ahora, disparo yo la pregunta!!!

Que equipo me aconsejais para directo? para tocar en una orquesta de fiestas? Necesito una electrica, con pedalera, y una clasica amplificada.
Para la española amplificada...no mas 300 euros pienso gastarme. Para la pedalera......otros 300, y para la guit electrica, aunqe tengo una strato, mas adelante me gustaría tener una...asi que no se...no mas de 100 mil pelas....(me encantan als epiphone SG...) Ah! Ya hice mencion a mi pregunta en un post anterior..pero bueno, de paso aprovecho. Gracias!
SAludos!!
Subir
StoneFree
#11 por StoneFree el 28/11/2003
Yo tengo estas...

Imagen no disponible
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 28/11/2003
Pos ahi voy:

Ibanez RG 520 QS , no sacan este modelo desde creo recordar que el año 2000. Un elefante suena de miedo y el tacto igual deimpresionante tras rebajarle los trastes.
Imagen no disponible

Samick del año de las rascas q costo 3000 de x mano. Pesa de lo lindo y no tiene nada q ver con las samick actuales.
Imagen no disponible

De las españolitas no creo q tenga fotos pero son una Vicente Sanchis impresonante y dulce y suave como ninguna y una Admira cutrona encontrada en un arbol con una raja brutal a un lado del cuerpo q repare.

8)
Subir
stockhausen
#13 por stockhausen el 28/11/2003
yo una acustica y una ibaez S270 con flyd rose, negra , muy guapa, la vendo... :D
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 28/11/2003
stockhausen escribió:

yo una acustica y una ibaez S270 con flyd rose, negra , muy guapa, la vendo...

Hala, al mercadillo!
Yo una Washburn WG 550, veo q la gente aquí se gasta unas guitarras muy potentes.
Subir
frecuencializer
#15 por frecuencializer el 28/11/2003
electricas:
Cort Matt Guitar Murphy con Seymor duncan Invader en el puente, no podras encontrar nada mejor por este precio.
Squier Stratocaster, bueno barata.

Acusticas:
Yamaha Apx4 con previo.
Takamine de gama alta sin previo, para tocar y grabar bien, pero no tan versatil para directo, aunk para eso tengo la yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo