Gurús del Foro Opinion Please

  • 1
devidmc
#1 por devidmc el 27/12/2009
AMERICAN AUDIO RADIUS 3000
Imagen no disponible
a7f5d012cd45c12aa20e5383160ce-2326889.jpg
6969c57c5f813714d489e47f140e5-2326889.jpg

Video:



que opinais de estos cdjs puede ser una alternativa economica para quien no se quiera gastar mucho dinero en los cdj 400 de pioneer...
por caracteristicas tienen las mismas tambien estan la versiones :

AMERICAN AUDIO RADIUS 2000 Precio:322€
AMERICAN AUDIO RADIUS 1000 Precio:369€

pd:alguien a probado alguno de estos reproductores? y si alguien lo a probado en la funcion midi con traktor?
Subir
alfreico
#2 por alfreico el 27/12/2009
lo subo! que me interesaa!
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 27/12/2009
ni se te ocurra comprar sin antes probar ...no te digo que sea un mal aparato , pero dudo mucho que alguien por aqui lo haya probado ... en los papeles un Denon Cd player es lo mismo que un Cdj pioneer ...sin embargo no son lo mismo .-.. en el manual incluso un Gemini es o lo pintan como si fuera un Pioneer .

Yo iria a lo seguro ...por barato he comprado un dj tech kontrol 1 ...los botones y el jog son de escasa calidad ....por ahorrar unos euros siento que la he cagado .
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 27/12/2009
no parece que sea malo, pero como dice Man-tk, mejor probarlo primero
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 28/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
no parece que sea malo, pero como dice Man-tk, mejor probarlo primero

tampoco parece malo el dj tech kontrol 1 .....y bueno no es .
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 28/12/2009
Me recuerda mucho a los Reloop Rmp-3.
Subir
textep
#7 por textep el 28/12/2009
Por lo que se de AMERICAN AUDIO como marca, su calidad es muy similar a marcas como AKIYAMA o BERINGHER, pero con la diferencia de que AMERICAN AUDIO es una marca de los USA... al menos eso es lo que dicen los papeles, aunque yo pienso que si los abres son 100% made in china. Lo digo por experiencia, yo no los he tenido, pero tengo un colega que tuvo hace tiempo un par de cd's de esta marca y yo por akel entonces tenía un akiyama y al lado uno del otro venían a sonar más o menos igual. De echo no me extrañaría nada de que en vrebe akiyama sacase un lector muy similar. Por el aspecto que tiene esto debe de haber salido de alguna fabrica china con claras intenciones de imitar a Pioneer y de venderlo hoy con la marca AMERICAN AUDIO, mañana BERINGHER o AKIYAMA y pasado mañana PEPE GONZALEZ si vas y pagas solo es cuestión de cambiar la serigrafía....
Con esto no quiero decir que sean mejores, ni peores... el AKIYAMA acura es el mejor plato de la marca y es un gran plato, provablemente el mejor plato dentro de su rango de precio.

He leido por akí que es parecido a un Reloop.... eeeeeegh!!!! (RESPUESTA INCORRECTA) un Reloop está fabricado en Alemania, puede que con algunos componentes japoneses, chinos o coreanos, pero al menos su ensamblage y la certificación de la calidad del producto es alemana y no chico, todos sabemos que los alemanes no son unos pirulas como los chinos o los yankis... Deutschland ist das anders (Alemania es diferente) un aleman no concibe aprobar un mínimo de calidad en un producto si este no tiene una solvencia contrastada con anterioridad.

Tambien he leido por akí que "podrían ser una alternativa a los pioneer CDJ 400"... [-X [-X [-X [-X [-X no se que quieres decir exactamente con la palabra "alternativa".... pero para mi no tienen nada que ver, Pioneer es PIONEER y no existen alternativas... simplemente hay otras cosas diferentes o parecidas, pero no iguales....
No solo por el echo que dice Man-tk de que sobre el papel todos los cacharritos estos son geniales y luego vienen con unas botoneras de pena o con un aspecto de plástico que te mueres o cosas por el estilo... Mejor lo pruebas y ya te convenceras de que es lo que más te gusta...
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 28/12/2009
Para hacerlos funcionar mediante midi, creo que están muy pero que muy bien, ya que trae bastantes botones y rotatorios para poder configurarlos al gusto. Como reproductor no se que tal irá, pero para usarlo como midi parece ser (a simple vista) de los mas versatiles.
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 28/12/2009
...

A simple vista (sin poder probarlo) no tiene mala pinta por el precio...

Muchas posibilidades.
Jog Grande.
Cd y Estado solido.
Midi.

Si está bien construido, tiene buena respuesta y no muchos bugs (raro es el cacharro que no tiene...) puede ser interesante pero como dicen Man-tk y demás compañeros...

try before buy!
:mrgreen:

...
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 28/12/2009
textep escribió:
un Reloop está fabricado en Alemania, puede que con algunos componentes japoneses, chinos o coreanos, pero al menos su ensamblage y la certificación de la calidad del producto es alemana y no chico, todos sabemos que los alemanes no son unos pirulas como los chinos o los yankis... Deutschland ist das anders (Alemania es diferente) un aleman no concibe aprobar un mínimo de calidad en un producto si este no tiene una solvencia contrastada con anterioridad.


Pues los alemanes también hacen cosas malas .... Reloop es un claro ejemplo .Auriculares : Malisimos
Platos : Buenos (pero no los hacen ellos)
Cd players : HORROROSOS ...malos con ganas ...similares aun Cdj de Pioneer por fuera pero imprecisos y de mentira.
Subir
Deejayshak
#11 por Deejayshak el 28/12/2009
He leido por akí que es parecido a un Reloop.... eeeeeegh!!!! (RESPUESTA INCORRECTA) un Reloop está fabricado en Alemania, puede que con algunos componentes japoneses, chinos o coreanos, pero al menos su ensamblage y la certificación de la calidad del producto es alemana y no chico, todos sabemos que los alemanes no son unos pirulas como los chinos o los yankis... Deutschland ist das anders (Alemania es diferente) un aleman no concibe aprobar un mínimo de calidad en un producto si este no tiene una solvencia contrastada con anterioridad.

Solo queria citar esto....

Se puede fabricar de puta madre en china y muy mal en alemania ....

:mrgreen:


http://www.reloopdj.com/about.php/XTCsi ... a65fcce000

Facts

•Reloop is designed & engineered in Germany
•The Reloop brand was established in 1996
•Reloop has been the best-selling DJ brand in Germany since the early 21st century
•Reloop has the perfect choice of equipment for lounges, discos, night clubs, DJs and producers
•Reloop offers in excess of 250 DJ products:
The product range includes turntables, DJ mixers, CD/MP3 player, Digital Vinyl Systems, DJ MIDI Controllers, USB- Interfaces, DJ headphones, microphones, amplifiers,
processors, loudspeakers, bags, cases, flight & road cases, lifestyle products, cables & adapters
Reloop is produced at select production sites in Asia
•Reloop is distributed in more than 40 countries (mainly Europe & Eastern Europe and Asia):
Australia, Austria, Belgium, Croatia, Czech Republic, Finland, France,
Germany, Great Britain, Greece, Hungary, Italy, Korea, Latvia, Luxembourg
Malaysia, Maldives, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania,
Russia, Serbia, Singapore, Slovakia, South Africa, Spain, Sweden, Swiss, Thailand
Tunisia, Turkey ...
Subir
SPLK
#12 por SPLK el 29/12/2009
Tambien citar que el servicio tecnico de españa de Reloop es suspuestamente Microfusa y las veces que he llamado para el mecanismo del cd que lo tengo jodido y con la garantía cumplida (me hago responsable de los gastos, claro) me han dicho que estaba todo aún en el aire, que no había nada concreto de ser ellos el servicio técnico.
Subir
textep
#13 por textep el 29/12/2009
man-tk escribió:
textep escribió:
un Reloop está fabricado en Alemania, puede que con algunos componentes japoneses, chinos o coreanos, pero al menos su ensamblage y la certificación de la calidad del producto es alemana y no chico, todos sabemos que los alemanes no son unos pirulas como los chinos o los yankis... Deutschland ist das anders (Alemania es diferente) un aleman no concibe aprobar un mínimo de calidad en un producto si este no tiene una solvencia contrastada con anterioridad.


Pues los alemanes también hacen cosas malas .... Reloop es un claro ejemplo .Auriculares : Malisimos
Platos : Buenos (pero no los hacen ellos)
Cd players : HORROROSOS ...malos con ganas ...similares aun Cdj de Pioneer por fuera pero imprecisos y de mentira.


Lo siento no conozco los auriculares de RELOOP, tampoco los platos...
En cuanto a los CD PLAYERS, no los he probado, pero tengo un compañero en la cabina que tiene unos y me dijo que estaba muy contento... Es totalmente cierto que en todos los sitios hacen cosas malas y cosas buenas. No tengo nada que decir al respecto, porque es cierto 100%. Man-tk tal vez tu lo digas porque has tenido más contacto que yo con los Reloop... Yo apenas los conozco, pero ya te digo que uno de mis compañeros los tiene (hace menos de 6 meses y está muy contento y no ha tenido problemas...)

Ah! se me olvidaba... ME RETRACTO DE LO DICHO!!!!!
EN TODOS LADOS HACEN COSAS MALAS Y COSAS BUENAS...
Subir
textep
#14 por textep el 29/12/2009
Deejayshak escribió:
He leido por akí que es parecido a un Reloop.... eeeeeegh!!!! (RESPUESTA INCORRECTA) un Reloop está fabricado en Alemania, puede que con algunos componentes japoneses, chinos o coreanos, pero al menos su ensamblage y la certificación de la calidad del producto es alemana y no chico, todos sabemos que los alemanes no son unos pirulas como los chinos o los yankis... Deutschland ist das anders (Alemania es diferente) un aleman no concibe aprobar un mínimo de calidad en un producto si este no tiene una solvencia contrastada con anterioridad.

Solo queria citar esto....

Se puede fabricar de puta madre en china y muy mal en alemania ....

:mrgreen:


http://www.reloopdj.com/about.php/XTCsi ... a65fcce000

Facts

•Reloop is designed & engineered in Germany
•The Reloop brand was established in 1996
•Reloop has been the best-selling DJ brand in Germany since the early 21st century
•Reloop has the perfect choice of equipment for lounges, discos, night clubs, DJs and producers
•Reloop offers in excess of 250 DJ products:
The product range includes turntables, DJ mixers, CD/MP3 player, Digital Vinyl Systems, DJ MIDI Controllers, USB- Interfaces, DJ headphones, microphones, amplifiers,
processors, loudspeakers, bags, cases, flight & road cases, lifestyle products, cables & adapters
Reloop is produced at select production sites in Asia
•Reloop is distributed in more than 40 countries (mainly Europe & Eastern Europe and Asia):
Australia, Austria, Belgium, Croatia, Czech Republic, Finland, France,
Germany, Great Britain, Greece, Hungary, Italy, Korea, Latvia, Luxembourg
Malaysia, Maldives, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania,
Russia, Serbia, Singapore, Slovakia, South Africa, Spain, Sweden, Swiss, Thailand
Tunisia, Turkey ...


Cierto tio!!!!!
Mi amigo Xiuan Lee me acaba de dar un collejón que no veas... =P~ #-o
Pero aún así, si todo viene de China o de Asia, Yo me fiaría antes de una garantía alemana que de una garantía Americana...
Me explico: Los yankis tienen sus normas para toda america del norte y actuan sín problemas en su territorio... Europa tiene sus garantía para toda la C.E.E. y actua sín problemas en la C.E.E. pero más allá de una ciertas coberturas de las garantías y lo digo por experiencia personal si tienes un producto americano o japones en Europa las coberturas de garantía quedan bastante limitadas y la reposición de materiales o del producto entero, puede ser bastante complicado...

Como he dicho antes, cierto es que en todos lados hacen cosas buenas y cosas malas...
Subir
textep
#15 por textep el 29/12/2009
zufisim escribió:
Tambien citar que el servicio tecnico de españa de Reloop es suspuestamente Microfusa y las veces que he llamado para el mecanismo del cd que lo tengo jodido y con la garantía cumplida (me hago responsable de los gastos, claro) me han dicho que estaba todo aún en el aire, que no había nada concreto de ser ellos el servicio técnico.


Ahora comprendo la cara que puso el tio de la tienda cuando le pregunté por el que tenían expuesto!!!!
A medio camino entre el interés y la preocupación ...algo así como: "ostras! otro que me pregunta por estos cd players" (porque los tienen al ladito de los pioneer!!!! en un expositor bien guapo y conectados a un Imac!!!!) Para acto seguido pensar... "tenemos que solucionar el tema de las garantías"
Ahora en serio... tampoco soy adivino, no sé que estaría pensando... pero no me enseñó el producto con el mismo entusiasmo y los mismos comentarios que con el cacharrito de Wacom o la vestax vci300 o la torq xponent...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo