¿Qué te gusta, y qué cambiarías de este tema?

dGb
#1 por dGb el 26/01/2012
Buenas, os dejo una mezcla que he terminado (de momento) para que la critiquéis al máximo. Cualquier comentario será agradecido. Me refiero sobre todo a la mezcla, el tema ya está grabado. Un saludo a todos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 13/02/2012
Hola! El tema me suena muy bien, aunque el sonido del bombo no lo escucho muy definido. Pero en general la mezcla me agrada! :guitarra:
Subir
dGb
#3 por dGb el 13/02/2012
Gracias! El bombo es digital, quizás me pasé filtrándolo buscando quizás disimularlo un poco. Ya tenía nuevas versiones, tengo que subirlas. Lo que me comentan los del mismo grupo es que buscan algo más ambiental, tener la sensación de que todo el grupo está tocando junto en una msima sala. ¿Alguna idea de cómo conswguir esto? Hasta ahora he probado con las reverbs que trae protools y no me gusta demasiado el resultado... Gracias, un saludo!
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 14/02/2012
Yo te recomendaria usar variantes de las reverb tipo HALL (auditorio, salón) que son las reverb más usadas en bandas y dan una acustica convincente. Un detalle con las reverb es que el efecto siempre se va a notar mejor en sonido stereo que en mono, otro detalle es que las reverb se destacan en las frecuencias altas (entre 5000Hz a 12000Hz) y otro detalle es que las reverb dan la sensación de distancia, es decir, mientras más reverb tenga un sonido, mucho más atrás sonará en la mezcla. Estos 3 detalles hay que tenerlos presentes en grabaciones o mezclas.

La canción que publicaste en este post, me suena muy bien asi como está. Sin necesidad de mayor reverb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo