Ha llegado el invierno a los locales de ensayo...

  • 2
elhambre
#16 por elhambre el 19/11/2007
No la verdad es que hoy hace mucho menos frio pero el fin de semana ha sido de ordago...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 26/11/2008
Por cierto el otro día me subí la estufa (el típico radiador) y el cantante me dijo que no era muy bueno fuentes de calor (o de frío) al lado de los equipos.
La verdad es que hay casi veinte metros cuadrados así que no es que se llegue a caldear mucho el ambiente, ¿alguien puede decirme algo?
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 26/11/2008
En el grupo en el que toco pasamos calor en el local de ensayos. Tenemos que poner siempre un ventilador porque si no se hace desagradable estar allí.
Subir
Born®
#19 por Born® el 26/11/2008
Joder, una subida de más de un año. ¿El frío te recordó este hilo? :lol:
Subir
Born®
#20 por Born® el 26/11/2008
elhambre escribió:
Por cierto el otro día me subí la estufa (el típico radiador) y el cantante me dijo que no era muy bueno fuentes de calor (o de frío) al lado de los equipos.
La verdad es que hay casi veinte metros cuadrados así que no es que se llegue a caldear mucho el ambiente, ¿alguien puede decirme algo?


Por cierto, lo que sí malo es pasar frío.
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 27/11/2008
born_oppenheimer escribió:
Joder, una subida de más de un año. ¿El frío te recordó este hilo? :lol:


Cada vez que se abre un hilo repetido en el cielo llora un angelito.
El año pasado no se me ocurrió llevarme la estufa que no usaba en casa.
PsGirl lo tuyo no cuenta, con la de frío que hace por aquí y vosotros allí pasando calor.
Subir
Born®
#22 por Born® el 27/11/2008
elhambre escribió:
born_oppenheimer escribió:
Joder, una subida de más de un año. ¿El frío te recordó este hilo? :lol:


Cada vez que se abre un hilo repetido en el cielo llora un angelito.
El año pasado no se me ocurrió llevarme la estufa que no usaba en casa.
PsGirl lo tuyo no cuenta, con la de frío que hace por aquí y vosotros allí pasando calor.



¿Y cómo no se os ocurrió llevar una estufa? Creo que es lo más lógico. Y más para vosotros que teneis un invierno muy duro.
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 27/11/2008
Supongo que el frío nos congelaba las buenas ideas. En fin, imagino que como el sitio es grande pensé que no valía la pena ya que no podría calentarlo todo, pero aunque no te caliente el local siempre te puedes arrimar a descongelar los dedos y seguir ensayando...
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 27/11/2008
Lo de la estufa y la bombona es una idea cojonuda y si ademas os meteis entre pecho y espalda ,un platazo de cocido ya salen gotas en la frente de sudor :mrgreen:
Subir
lamuela
#25 por lamuela el 27/11/2008
elhambre escribió:
Joder eso si que es chungo. Yo estuve en unos locales sin ventilación ninguna en invierno llegabamos a tocar en manga corta asi que en verano ya ni te cuento!!


Qué tiempos... Eso era un charcal! Una vez me quedé pegado por el sudor y casi ni lo cuento
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 30/11/2008
Con lo que mola el frio...
Subir
elhambre
#27 por elhambre el 06/12/2008
A todo esto nadie ha respondido sobre meter estufas en el local de ensayo.
Amenazo con reflotar el hilo el año que viene :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo