Ha muerto Peret

Hernán Ariel.
#61 por Hernán Ariel. el 30/08/2014
#59 Departamento Especial de Pajeros.

Tú a la cabeza.
Subir
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 30/08/2014
De la chota.
Subir
Hernán Ariel.
#63 por Hernán Ariel. el 30/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
De la chota.
Claro, Carmelo de la Chota.
Subir
Netz
#64 por Netz el 30/08/2014
chota al caramelo...
Subir
pasota™
#65 por pasota™ el 31/08/2014
carlitus escribió:
Por lo oido, ha dejado casi acabado un disco en Catalá, el primero completo en este idioma.
El otro día al morir, el parte informativo de mediodía dijo que tenía listo para la venta un LP en Catalán, y preparando otro en Castellano que se ha quedado a medias.
Subir
cuentista
#66 por cuentista el 31/08/2014
Voy a confesar que con Peret me pasa un extraño fenómeno psico / musical que también siento con artistas tan distintos entre sí como Bruce Springsteen, Lola Flores o Charles Aznavour. No son dechados de virtudes técnicas, ni académicas; y, perdonadme, ni siquiera musicales. Ni poseen timbres extraordinarios, ni facultades encomiables. Alguno de ellos ni siquiera "sabe cantar ni superaría la primera fase de un concurso televisivo de talentos.
Pero... Méteme a cualquiera de ellos a medio zapear y me quedo ahí. Muéstrane una entrada para un concierto (vivo o muerto) de uno de ellos, y me la llevo junto a tu mano amputada de un mordisco.
Será que EL ARTE trasciende las técnicas y los análisis... ¡yo que sé!
Ésos tienen "eso".
Subir
Minuto777
#67 por Minuto777 el 31/08/2014
DEP..

No era seguidor suyo ni de lejos...pero le reconozco su sitio ganado con trabajo...además, cara a la galería parecía un tipo bastante agradable...con sus discos en catalán orgulloso de su tierra y su idiosincrasia (como debe ser) y sus discos en español sin que le salieran salpullidos :)...lo dicho, un tipo inteligente y que mereció la pena...
Subir
carlitus
#68 por carlitus el 31/08/2014
#65 Y seguramente viceversa.
La familia también ha pedido intimidad.
Por eso uno no sabe como acompañar.
Los que debemos descansar somos algunos.
Subir
Bobby Baneado
#69 por Bobby el 31/08/2014
#68
Lo que debemos es trabajar duro, todos, para que la música siga evolucionando y creando buen rollo en todos los sentidos, hasta en la política que crea sus armónicos en las peores guerras, creo, y lo pienso, y Peret seguro que también, con su política particular.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 31/08/2014
Conforme pasan los días desde su muerte, más importancia está cobrando la obra de Peret (a pesar de lo naÏf de su vídeos y la inocuo de muchas de sus letras¨, que eran las que se pedían en aquellos años) y más simpatía está despertando.
Subir
Bobby Baneado
#71 por Bobby el 31/08/2014
Me descojono de la política...

esta va por Peret

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo