¿Te ha pasado esto alguna vez?

  • 2
Dabi
#16 por Dabi el 05/04/2008
mucha gente no vuelve a entrar en los hilos de comentarios sobre temas subidos a hispa una vez que escriben algo. entran la primera vez, escuchan el tema y comentan. ya no entran mas, y no creo que esperen un comentario sobre su critica ni sobre su colaboracion.

a veces si es algun tema que te ha gustado y ya sigues la trayectoria del hispasonico en cuestion si vas visitando las paginas de criticas mas veces. se entabla asi una "amistad" y se empieza a tener mas relacion y se ve ya mas "conversacion" dentro de los hilos. por eso es que veras algunos hispasonicos que se responden mas entre ellos que a otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 07/04/2008
A veces puede pasarme que conteste a todos en grupo diciendo "Gracias a todos por opinar", y luego me centre en un par de aspectos a resaltar, pero vamos, sin que existan connotaciones favoritistas.

Sin embargo en hispa hay gente que sea cae mejor y peor esto queda claro, y si encima le sumamos la sección "Actualidad y política", estoy seguro de que muchos nisiquiera comentarán una respuesta hispasónica a una canción suya , por el mero hecho de no compartir las ideas políticas o pensamientos en en general del que criticó tu canción.

Estas cosas pasan en efecto Scorp, pero me gustaría pensar que no es lo habitual.
Subir
meidei
#18 por meidei el 07/04/2008
Hoy he contestado a dos señores que habían escuchado un tema y se me había pasado desde hace un par de días...


espero que no dejen de hablarme...

:shock:
Subir
Born®
#19 por Born® el 07/04/2008
PSGirl escribió:
Igual es por despiste. Lo más normal, o al menos yo lo veo así, es que al menos te den las gracias por la crítica, pero aveces puede pasar (al menos a mí me ha pasado) que piensas que has respondido a todos y no es así. Es simplemente despiste.

No creo que nadie lo haga por fastidiar. Eso sería absurdo.


Hombre, escribir "gracias" no cuesta tanto y se queda de pm. Es decir, yo tampoco creo que la gente se despiste tanto como se cree. Y
Subir
Born®
#20 por Born® el 07/04/2008
meidei escribió:
Hoy he contestado a dos señores que habían escuchado un tema y se me había pasado desde hace un par de días...


espero que no dejen de hablarme...

:shock:



Lo tuyo, amigo caracol, es lógico dada tu lentitud de movimientos y reacciones. :mrgreen:
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 07/04/2008
PSGirl escribió:
Igual es por despiste. Lo más normal, o al menos yo lo veo así, es que al menos te den las gracias por la crítica, pero aveces puede pasar (al menos a mí me ha pasado) que piensas que has respondido a todos y no es así. Es simplemente despiste.

No creo que nadie lo haga por fastidiar. Eso sería absurdo.


Creo que pecas de bienintencionada :D

Yo no he visto ningún hilo donde el que cuelga el tema reciba cientos de mensajes y le entre el síndrome del funcionario, que no pueda con todo el trabajo :mrgreen: Precisamente si de algo se quejan algunos en esta página es que en el foro de música a debate no hay mucha participación

Quizás puede que haya algún despiste, me pasó a mi una vez que alguien criticó mi tema justo cuando yo estaba respondiendo a otros y pasé como un día sin verlo... hasta que volví a meterme en el hilo claro. La gente se toma sus propios hilos lo medianamente en serio como para que haya gente sin responder por un mero despiste.

Yo no he visto lo que dice Scorp, a alguien que haya escrito una buena crítica se quede sin responder, pero he visto que pasa con alguno que ha escrito una mala crítica. A mí me pasó hace un tiempo un par de veces. EL silencio más absoluto. Al resto que le hacía la pelota sus "muchas gracias compañero" de gala eso sí. Hace un tiempo un hispasónico subió un tema. Tuvo buenas críticas excepto una, que en mi opinión daba en el clavo. El tema no sólo era malísimo sino una tomadura de pelo (estaba basado en loops de librería juntados sin ton ni son) y el hispasónico que insinuó eso mismo se quedó sin respuesta. Me llamó la atención y estuve visitando el hilo durante un tiempo, pero nada. SI hubiera sido el último comentario es posible que al autor del hilo se le hubiera pasado responder por no haberlo visto (a mí me pasó un par de veces, que pensé que nadie respondería más y como no tengo activadas las notificaciones...)

Bueno, que en realidad no es un asunto tan grave y no es para tanto. Pero es normal que la falta de educación de alguno moleste a más de uno.

Saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 07/04/2008
Dabi escribió:
mucha gente no vuelve a entrar en los hilos de comentarios sobre temas subidos a hispa una vez que escriben algo. entran la primera vez, escuchan el tema y comentan. ya no entran mas, y no creo que esperen un comentario sobre su critica ni sobre su colaboracion.

a veces si es algun tema que te ha gustado y ya sigues la trayectoria del hispasonico en cuestion si vas visitando las paginas de criticas mas veces. se entabla asi una "amistad" y se empieza a tener mas relacion y se ve ya mas "conversacion" dentro de los hilos. por eso es que veras algunos hispasonicos que se responden mas entre ellos que a otros.



Hay casos puntuales pero normalmente nos gusta tambien que le pareció nuestra opinion a la persona que la pide. Cuando una musica nos parece impresionante los halagos es lo primero que expresamos pues nos ha resultado algo exquisito de escuchar. Aun asi,miramos a ver lo que nos contestan.
Cuando es una critica en sentido de que la persona tiene que mejorar cosas de la cancion aun mas todavia pues todo el mundo no digiere que se le diga que ha hecho algo mal,que a veces es cierto y a veces no exactamente.

Los amiguetes entre ellos es logico que siempre haya mas acercamiento pero los no amiguetes que se toman el interes de escuchar y opinar creo que tiene mas mérito porque lo haces sin que medie el sociolismo... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 07/04/2008
PerversaFantasía escribió:
A veces puede pasarme que conteste a todos en grupo diciendo "Gracias a todos por opinar", y luego me centre en un par de aspectos a resaltar, pero vamos, sin que existan connotaciones favoritistas.

Sin embargo en hispa hay gente que sea cae mejor y peor esto queda claro, y si encima le sumamos la sección "Actualidad y política", estoy seguro de que muchos nisiquiera comentarán una respuesta hispasónica a una canción suya , por el mero hecho de no compartir las ideas políticas o pensamientos en en general del que criticó tu canción.

Estas cosas pasan en efecto Scorp, pero me gustaría pensar que no es lo habitual.



Empiezo por el final.....Si me has leido bien notaras que no digo que es lo habitual porque seria mentir.
De hecho y como ya dije no pensaba opinar de esto,pero como aqui se opina de todo y no creo que solo me haya ocurrido a mi....por eso me decidi a abrir un hilo con el tema.
Tienes razon cuando dices que un modo de contestar es diciendo GRACIAS de manera global.
Ello deja entrever que no tienes tiempo para ser exquisito en responder a cada uno por separado y aparte de eso a veces antes que repetir palabras parecidas a cada uno,se da las gracias en global a veces citando los nombres de los participantes y a veces no,pero se queda mejor que saltandose participantes... :?
Sobre la politica...bueno,no es un foro que yo frecuente porque en terminos generales no me gusta hablar de politica y se que hay gente que lo mezcla todo y si hace cinco minutos reia contigo,a partir de saber que eres de ideas diferentes ya te marca para siempre....y adios comentarios en tus hilos....Lo mas probable es que en hilos donde participes sea tu oponente en potencia.. :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 07/04/2008
meidei escribió:
Hoy he contestado a dos señores que habían escuchado un tema y se me había pasado desde hace un par de días...


espero que no dejen de hablarme...

:shock:



Creo que no has leido bien lo que he dicho ....No es cosa de dos dias sin contestar,ni siquiera de 15 dias....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 07/04/2008
Sturman escribió:
La gente se toma sus propios hilos lo medianamente en serio como para que haya gente sin responder por un mero despiste.


Eso mismo pienso yo..

Alguien escribió:
Yo no he visto lo que dice Scorp, a alguien que haya escrito una buena crítica se quede sin responder, pero he visto que pasa con alguno que ha escrito una mala crítica. A mí me pasó hace un tiempo un par de veces. EL silencio más absoluto. Al resto que le hacía la pelota sus "muchas gracias compañero" de gala eso sí.


Lo que has mencionado tambien me ha tocado verlo y vivirlo...

Alguien escribió:
Hace un tiempo un hispasónico subió un tema. Tuvo buenas críticas excepto una, que en mi opinión daba en el clavo. El tema no sólo era malísimo sino una tomadura de pelo (estaba basado en loops de librería juntados sin ton ni son) y el hispasónico que insinuó eso mismo se quedó sin respuesta. Me llamó la atención y estuve visitando el hilo durante un tiempo, pero nada.



Tela.... :lol:

Alguien escribió:

Bueno, que en realidad no es un asunto tan grave y no es para tanto. Pero es normal que la falta de educación de alguno moleste a más de uno.

Saludos!


Hombre....grave no....pero no se despista uno en notar cuando te hacen un desaire....

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo