¿Se ha perdido el gusto por escuchar musica con calidad?

WAYAVAYAW
#1 por WAYAVAYAW el 27/06/2006
Tengo un compañero de trabajo que muchas veces cuando llego , esta con musica en el portatil a tope ,(como distorsiona eso),y a volumen normal que mal suena.
Como es capaz la gente de escuchar musica con esos altavoces o con los que te venden con la torre,(yo pedi que me los descontaran del precio aunque cuesten poco) , pa que quiero esa mierda en casa.
Supongo que todo el que compone y cuelga en internet sera consciente de la cantidad de personas que escuchan su musica con estos odiosos altavoces.¿Que tanto por ciento de los internautas?.
De los auriculares de los reproductores mp3 pienso casi lo mismo,dependiendo de la posicion de estos , las frecuencias varian totalmente.
¿porque no se populariza vender musica en alta resolucion para escuchar en un dvd con un buen equipo y altavoces?, y no esas mierdas de home cinema.
¿Cuanta gente escucha correctamente esa maravillosa masterizacion que tanto te costo mezclar grabada a 24 bit?.
De todas formas si esta bien grabado , se oira mejor en el portatil...puagg..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 27/06/2006
es lo que hay tio.
la mayoria de gente no esta tan enfemera como nosotros y lo unico que kiere escuhar es la cancion. con distinguir la voz tienen de sobras. es lo que hay.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 27/06/2006
De echo ni siquiera son capaces de seguir un compas o cantar su cancion favorita (del momento, obviamente)
Subir
Profilactico
#4 por Profilactico el 27/06/2006
La musica no existe, está muriendo con los 40 subnormales
Subir
WAYAVAYAW
#5 por WAYAVAYAW el 27/06/2006
Joer,pero cuando yo era un chaval,(hace añitos),todo el mundo estaba loco por comprar lo mejor en tocadiscos , pletina , ampli , altavoces .....y entonces te costaba mucho mas conseguir ese dinero.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 27/06/2006
a mi esos altavoces cutres de el pc me son de mucha utilidad :-k

un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 27/06/2006
El viernes tuvee que explicar ante unos estupefactos rostros que me dedicaba a esto por hobby y no sacaba un duro con ello. Creo que todavia están pensando que les engañé.
Con esto quiero decir que para la gente es solo un negocio, un producto de consumo.
Subir
WAYAVAYAW
#8 por WAYAVAYAW el 27/06/2006
jerriman,s escribió:
a mi esos altavoces cutres de el pc me son de mucha utilidad :-k

un saludo


Ah , perdon , si . Para hacer musica yo los utilizaria para saber como va a sonar en una radio pequeña , que no es moco de pavo.Esas radios.... brutal medio de difusion.
Para trabajar con el pc , me encasqueto mis sennheiser y a disfrutar de la musica hispasonica y otras.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 27/06/2006
:ook:
Subir
mvial
#10 por mvial el 27/06/2006
Bueno, esto es algo que yo siempre digo: la gente escucha la música como el culo. Ponen tu cd en cada loro!! Yo por suerte soy de tener amistades muy diversas, y cuando vas a la casa de la gente alucinas con la forma en que escuchan. Hay incluso gente que el equipo que tienen en el salón es un DVD y un televisor... escuchan tu música por el televisor!!

Y sin embargo, esta misma gente adora la música... no de la misma forma que nosotros, pero es gente que paga entradas para ver conciertos, que escuchan música quizás todo el día (en esos loros infames). ¿Qué escuchan? ¿Qué les atrae de la música? Los elementos más básicos:

- El ritmo
- La voz

Y yastá. El resto del grupo podrías reemplazarlo por un casiotone.

Salu2.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 27/06/2006
que los maten a todos!!....que no sirven ni para escucharnos...o comprar nuestros discos!!

Muerte al populacho!
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 27/06/2006
Más bien mi pregunta es, ¿se ha perdido el gusto por escuchar musica de calidad?
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 27/06/2006
Es que si no eres músico o aficionado al mundillo probablemente te dará igual lo que hace el bajo, o si la guitarra suela cálida o no. Hay que tenderles también.

A mi el mp3 no me mola nada, es un formato que no me convence para nada.
Subir
WAYAVAYAW
#14 por WAYAVAYAW el 27/06/2006
mvial escribió:
Y sin embargo, esta misma gente adora la música... no de la misma forma que nosotros, pero es gente que paga entradas para ver conciertos, que escuchan música quizás todo el día (en esos loros infames). ¿Qué escuchan? ¿Qué les atrae de la música? Los elementos más básicos:


No me refiero a las personas que escuchan las radios pequeñas , ni los loros,ni la tele...(el magnifico publico popular),(eso si a veces y cada dia mas , un poco borrego), si , a los que creen ser expertos , que tambien parecen ser cada dia mas....
Subir
WAYAVAYAW
#15 por WAYAVAYAW el 27/06/2006
danikdj escribió:
Más bien mi pregunta es, ¿se ha perdido el gusto por escuchar musica de calidad?

Tristemente , eso creo tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo