Ha subido Pioneer sus precios?

David Gil
#1 por David Gil el 13/03/2012
Hola muy buenas, creo este hilo porque me interesaban unos Cdj 900 de Pioneer pero me ha parecido que su precio ha subido desde mi última consulta (enero)
Creo recordar que costaben entorno a los 1100€ y ahora cuestan como unos 1300€ cada uno.
También sucede lo mismo con los Cdj 850 ya que una pareja me salía por unos 1500€ y ahora cuesta casi 1700€
¿Podrá tener algo que ver con todo esto la salida al mercado de los Cdj 700 de Gemini o la nueva Djm 850?
Esque no entiendo esa repentina subida de precios...
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 14/03/2012
Cuando salio el 900, yo compre una unidad, nuevo costaba 1025e, mira si ha subido el precio... Igual con los 850, costaban 750 y ahora estan 100e mas caros, no se a que juegan estos de pioneer!
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 14/03/2012
Yo llevo un tiempo fijandome y parecen que los suben y bajan cada cierto tiempo. Supongo que será para cuando los vuelvan a rebajar que la gente los compre a mansalva... a saber
Subir
Dejota 13
#4 por Dejota 13 el 17/03/2012
yo de vez en cuando me doy un repaso por las paginas de venta de componentes para dj y me di cuenta que el 850, lo subieron asi porque si (ellos sabran...) a 788€ en dj mania, y me meti en music store y estaba a 875, a la semana en dj mania igualo el precio...

sentido no tiene ninguno ya que poner algo mas caro que cuando lo sacaste.....pero cuando lo hacen por algo es...
Subir
Broik
#5 por Broik el 17/03/2012
Por que necesitan recuperar, Ej. Bugatti vs Ferrari, Cuantos multimillonarios hay que pueden pagar el Bugatti 10x, cuantos pueden pagar un Ferrari 130x.

Si tu costo de I&D es de 10000 y ganas 1 por unidad, estimas cuanto tiempo te tomara llegar a esa cifra para empezar a hacer dinero.

Juntas las 2 cosas tengo un mercado grande (se mueve rapido) puedo dar un precio menor que hace que se mueva mas rapido tus ventas

Tengo un mercado chicho (Bugatti) se mueve lento, tengo que hacer que el que compre pague mucho mas para suplir los que hubiera vendido (caso anterior)

En la industria "el lider" puede vender "lo mejor", pero el del dinero es el que vende mas en este caso Beringher.

Caso de la vida real VW, bajo los precios, pone componentes mas corrientes y sera el mas grande fabricante de autos en el 2013. No todo lo que brilla es oro, aveces el que es de cobre es el del oro.
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 17/03/2012
Compren compren compren y agranden mis bolsillos ajajajajajajaja de que se quejan si pioneer es lo que hace , dejen a los night clubs comprar a pioneer y ustedes compren otra marca que por tener pioneer no van a ser mejores DJ's.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 17/03/2012
por la bajada del Euro respecto al dolar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo