Habeis comprado en doremusicexport.com?

ultraperro
#31 por ultraperro el 24/07/2009
eslavo escribió:
Hola. Repeto profundamente no poner nombres. Yo soy Joaquin Lucas Muñoz, vido en Almería (España) y esta empresa se niega a devolverme el importe de mi compra, después de 10 meses desde que la pagué. Como es sabido públicamente, esta empresa, una vez has pagado, se olvida totalmente de tí, por lo que puedes estar meses (como es mi caso) en que no atienden tus llamadas telefónicas, no atienden tus correos y, cuando alguna vez de forma esporádica, cogen el teléfono, no te pueden decir nada de tu pedido y siempre te dicen que el "gerente" no está localizable. Es así cómo te ves obligado a dar tu opinión (liberta de expresión) mediante anuncios en internet, para que alguien de la empresa se digne a hacerte caso, aunque sólo sea para engañarte.
Esta empresa ha cometido, entre otros, los siguientes actos:
- Incumplimiento flagrante y extremo en las condiciones del contrato de venta.
- Incumplimiento del plazo de entrega.
- Incumplimiento del deber de información al cliente.
- Coacción con un pedido que ya has pagado, ya que, si no le gusta cómo reaccionan los clientes, te "secuestra" el pedido hasta que tú pongas en internet que es una "empresa seria".
Para no cansar, me ahorro otros. De esta forma, este último mensaje que publica esta empresa, bajo mi opinión, lo dice todo. Este tipo incumple todas las normas legales y morales de la compra-venta y se atreve a estas alturas a publicar este correo, que es el que tuvo la poca verguenza de enviar después de haber pagado el importe hace 10 meses. Todos ustedes juzgarán, y me permito remitirles al siguiente foro, donde pueden formar una opinión de este caso. Un saludo a todos y gracias.
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=11847


Que asco de gente, la verdad esq se me revuelven las tripas. Buena suerte paisano (yo también soy almeriense :) )

Por otro lado, hay que pensarselo muy bien antes de comprar cosas en sitios como éstos, a parte de por la distancia geográfica (en este caso) también por no saber de la seriedad de la empresa. Y más teniendo sitios como Thomman, que tienen buenos precios y (por lo general) no suele haber problemas. Aunque por supuesto que esto no justifica nada.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 24/07/2009
Lo de "o borras todos los mensajes en los foros o no te mandamos lo que has comprado" es de locos sencillamente, y lo peor es que entra a postear y, lejos de desmentirlo, comenta que es una cuestión de orgullo :shock:

Hay una característica que comparten normalmente los estafadores y es los huevos que le echan al asunto...
Subir
Sonido2
#33 por Sonido2 el 26/07/2009
BUeno, gracias a eslavo por compartir esta informacion.

Creo que el propio vendedor acepta estar estafando a el usuario eslavo desde el momento en que no esta mandado lo que ya esta pagado por causas completamente offtopic.

En mi caso nunca comprare nada DO RE MUSIC EXPORT MIAMI es mas manana paso nota a todos mis clientes y proveedores.

Creo que todos o casi todos hemos sido estafados alguna vez por esta lacra que hay en internet.

Por otro lado eslavo aqui tienes oro molido, el propio vendedor acepta por escrito y publicamente no estarte mandando el producto por el que has pagado.

Suerte.


Saludos.
Subir
Sonido2
#34 por Sonido2 el 26/07/2009
Por otro lado ponte en contacto con defensa del consumidor en Almeria. Hay abogados a tu disposicion que te informaran de tus derechos y posibles soluciones. Tienen convenios entre los diferentes paises. Hay hay asociaciones de defensa del consumidor en EEUU, que al menos lo van a atornillar bien. Alli te informaran.

Otra cosa es informar a todas las web del sector de Miami o incluso USA en general, de tu caso, piensa que el estafador ha reconocido publicamente la estafa. Linkeando este hilo avalas completamente tu denuncia. A ningun vendedor del sector le interesa que haya un estafador entre ellos.

Suerte eslavo.
Subir
Sonido2
#35 por Sonido2 el 26/07/2009
Vaya veo que hay mas estafados aparte de eslavo.

Gracias a todos por compartir vuestra experiencia.

Suerte!
Subir
eslavo
#36 por eslavo el 27/07/2009
Bueno. Lo de comprar en una "tienda de allí" tiene una fácil explicación. El amplificador que yo pedí es un Fender Bassman 300 Pro para bajo, y este modelo no está disponible en Europa. Esa es la explicación. Saludos
Subir
eslavo
#37 por eslavo el 27/07/2009
Hola. Lo de comprar en "una tienda de allí" tiene fácil explicación. El producto pedido es un amplificador Fender Bassman 300 Pro de bajo, que no está disponible en Europa. Por eso lo pedí "allí". Un saludillo
Subir
eslavo
#38 por eslavo el 27/07/2009
Perdón por la repetición. Es que al principio no había salido el escrito, por error mío. Otro saludillo.
Subir
eslavo
#39 por eslavo el 28/07/2009
Hola. Agradezco muchísimo los consejos que me dais, pero os aseguro que me estoy moviendo con todas las posibilidades que están a mi alcance. Todas las acciones que he realizado ha sido en instancias USA. Esta empresa ya ha sido incluida en una lista de opinión de consumidores en USA, para empezar. En Consumo de Miami estoy ahora a la espera de noticias, ya que hace un mes y pico que puse la denuncia. Sólo me queda una contestación por parte de una de estas instancias. Por otra parte, y como último paso, esta semana me entrevisto con un abogado para saber qué posibilidades hay y cuánto puedo obtener por daños y perjuicios, que por lo visto, según me dice, también es posible. Por lo pronto, habrá una citación y tendrá que darse un viajecito por aquí. Así a lo mejor nos vemos y nos tomamos unas cañas (con cianuro). Hasta ahora
Subir
DOREMUSICEXPORT
#40 por DOREMUSICEXPORT el 29/07/2009
Miami
7/24/09


hola joaquin., he recibido orden de colombia que te envie el equipo ., enviame tu telefono que es lo que nos hace falta para llenarte la guia aerea ., me dicen que te pediran disculpas pesonalmente por el impase y que trataran de alguna manera de compensarte los danos si asi lo quieres , han recapacitado los duenos y la verdad nadie debe salir lastimado de esto.

tu tienes la razon

saludos
do re miami


Miami
7/28/09
Sr joaquin

digame que hacemos con su equipo Sr joaquin., se le comunico que estaba listo para envio, que enviara el telefono para poder entregar a la transportadora rquisito que es indispensable y me rectificara la direccion de envio.


esperamos su respuesta.

att

do re music miami
Subir
eslavo
#41 por eslavo el 30/07/2009
Hola. Otra vez aquí. Públicamente digo:
- Mi teléfono: xxxxxxxxxxxxx
- Dirección:
Joaquin Lucas Muñoz
Cl/ David, nº 6, 1º-2
Almería (04008)
España
- Que os dejéis de historias, porque ya es la tercera vez desde que empezó esto que me pedís el teléfono y la dirección.
- Que estoy muy cabreado, porque este mundo es una mierda de injusticia y que no teneis ninguna verguenza.
- Que la única satisfacción que tengo es que, al menos, todas las burradas que estais haciendo desde que pagué, está siendo seguida por muchas personas. Seguro que si no fuera así, nadie me creería.
- Que, según tengo entendido, ILDEFONSO LOZANO es el presidente de la compañía (según aparece en todas sus páginas). ¿Es él quien da su veneplácito?
- Gracias a todos
Subir
gepbadtrip Baneado
#42 por gepbadtrip el 07/09/2009
[editado por la moderación: no se pueden publicar datos personales y privados]
Subir
gepbadtrip Baneado
#43 por gepbadtrip el 07/09/2009
[editado por la moderación: no se pueden publicar datos personales y privados]
Subir
gepbadtrip Baneado
#44 por gepbadtrip el 02/02/2010
[mensaje eliminado por publicar datos personales]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas