Habeis comprado en doremusicexport.com?

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 17/04/2008
http://www.doremusicexport.com conoceis la tienda?

q tal es de fiar?

cuanto salen los gastos de envio?
habra problemas con los enxufes USA?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 17/04/2008
perdona la indiscreción,

pero que tiene que no tengan otras muchas grandes tiendas online alemanas? precios? modelos?
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 18/04/2008
pues que el dolar esta por los suelos ahora maxo :D 900$ son 600€..
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/04/2008
cuando veas lo que te cobran en aduanas vas a ver :D
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 18/04/2008
Aesas cosas me referia si sabeis si hay problemas de ese tipo o si se pueden solventar de alguna manera...
Subir
Antigua
#6 por Antigua el 06/11/2008
Mira, yo hace casi un mes les consigne desde colombia US$1.100 por un teclado Korg M50. primero me dijeron que el teclado si existia, que ya lo tenian, que ellos eran la excepción porque podían enviarme un teclado que aun no habia salido siquiera al mercado, despues me dijeron que no, que en efecto el teclado salia el 1o de noviembre, que ya tenian reservado en bodega el mio pero que solo el 1o de noviembre podían enviarlo. Pues mentira, nada de ndada aún, no contestan a mis llamadas ni responden a mis mensajes de correo electrónico, así que si me preguntas, creo que me han robado y no te recomendaría comprar en este sitio. Piensa en Amazon, es lo mas seguro que hay. olvidaba decirte que misteriosamente el dueño de este almacen me pidio depositar el dinero en la cuenta de su secretaria, es decir, demasiada informalidad que me hace pensar que no es un negocio serio. Espero de verdad que no me hayan robado pero sospecho que si.
Subir
Born®
#7 por Born® el 06/11/2008
Yo creo que es mejor comprar en Alemania. Tienes menos riesgo de que te paren las aduanas. Yo compré un ampli en musicstore y no me pararon el paquete. Y los precios son muy competitivos.


Saludos.
Subir
Antigua
#8 por Antigua el 07/11/2008
Antigua escribió:
Mira, yo hace casi un mes les consigne desde colombia US$1.100 por un teclado Korg M50. primero me dijeron que el teclado si existia, que ya lo tenian, que ellos eran la excepción porque podían enviarme un teclado que aun no habia salido siquiera al mercado, despues me dijeron que no, que en efecto el teclado salia el 1o de noviembre, que ya tenian reservado en bodega el mio pero que solo el 1o de noviembre podían enviarlo. Pues mentira, nada de ndada aún, no contestan a mis llamadas ni responden a mis mensajes de correo electrónico, así que si me preguntas, creo que me han robado y no te recomendaría comprar en este sitio. Piensa en Amazon, es lo mas seguro que hay. olvidaba decirte que misteriosamente el dueño de este almacen me pidio depositar el dinero en la cuenta de su secretaria, es decir, demasiada informalidad que me hace pensar que no es un negocio serio. Espero de verdad que no me hayan robado pero sospecho que si.


Debo rectificar el mensaje puesto anteriormente, DOREMUSICEXPORT es un proveedor completamente confiable, mi teclado Korg M50 ya se encuentra en Colombia, en curso de Barranquilla que es el puerto de entrada que usan en esa empresa a Bogotá, y creo que seré el primer usuario en Colombia de este teclado gracias a la pronta gestión deXXX, gerente de la Empresa quien desde el principio se ha puesto al pie del seguimiento y atención de mi pedido, lamentablemente este teclado no había salido aun al mercado, situación ajena a la voluntad de DOREMUSIC EXPORT y de XXXXX, persona seria y 100% confiable. Los recomiendo plenamente además considerando que coticé el envío de este teclado con múltiples proveedores de servicios de mailBox en Miami con los que el teclado me salía casi por el doble. CReo que dado que las tiendas de instrumentos en USA no envían a latinoamérica y España sus productos, la mejor alternativa con la que contamos es DOREMUSICE EXPORT. Espero poder encargarles ahora una Batería Roland HD-1 que es mi nuevo antojo. Un saludo.
Subir
DOREMUSIC
#9 por DOREMUSIC el 07/11/2008
HOLA:SOY EL PRESIDENTE DE LA COMPANIA DO RE MUSIC EXPORT MIAMI, Y ME GUSTAN ESTOS FOROS, POR QUE AYUDAN MUCHO A INFORMAR AL MUSICO QUIEN ES SERIO EN ESTE TIPO DE VENTAS DESDE USA A ESPANA O SUR AMERICA., QUIERO CORROBORAR LA RECTIFICACION DE MI CLIENTE DE COLOMBIA QUE SE DESESPERO POR LA ENTREGA DE UN TECLADO KORG, YA QUE ES EL NUEVO PRODUCTO DE KORG, Y NO HABIA SALIDO AUN AL MERCADO HASTA EL DIA 2 DE NOVIEMBRE.
QUE !!BUENO!! QUE SE EQUIVOCO CON NOSOTROS Y YA ES EL PRIMER USUARIO EN COLOMBIA DE ESTE TECLADO KORG M-50.

!!!EN HORA BUENA!!! YA PUEDEN RESPIRAR SI PENSABAN QUE DO- RE-MUSIC MIAMI ERA UN FRAUDE .

"UN ABRAZO PARA TODOS EN EL FORO" DO RE MUSIC MIAMI
Subir
antoniolucas
#10 por antoniolucas el 14/04/2009
HISTORIA DE MI COMPRA

1. El día 15/09/2008 realizo el pedido de un amplificador Fender Bassman 300 Pro y me envían la información sobre forma de pago. Ese mismo día me envían la factura y yo ingreso el importe por 1689 US en su totalidad.
2. El día 10/10/2008, XXXXX me envía un correo diciéndome que “el amplificador está llegando a Miami la semana siguiente y el jueves a más tardar me confirman el envío”.
3. A partir de aquí, una odisea de realizar llamadas y enviar correos, puesto que no recibo ninguna información. Los correos no me los responde nadie y respecto a las llamadas, las pocas veces que me han cogido el teléfono, se ha puesto una señorita que no me puede informar absolutamente de nada. Le pido repetidamente que me ponga de alguna forma en contacto con XXXX, que es mi vendedor, para hablar con él y aclararme algo con respecto a mi envío. Viendo que no me hacen caso, comienzo a poner comentarios en los foros de mi caso, puesto que viendo la forma de actuar, es de pensar que me han engañado. Todos mis intentos resultan infructuosos, hasta que XXXXX se digna a enviarme un correo, ya que ve los comentarios en la red. Me dice que el amplificador llegó dañado y tuvieron que devolverlo. XXXX me “aconseja” que deje de poner mensajes negativos en los foros ya que si no, no me envían nada y así “puedo hablar a gusto”.
4. El día 15/02/2008, XXXXX me envía un correo diciendo que el amplificador ya ha llegado (se supone que el nuevo, ya que el otro llegó roto, según él) y que si no saco esos mensajes uno a uno y digo lo contrario (textualmente “que somos una empresa seria”) no me lo envía y me quedo sin equipo.
5. A partir de aquí, una serie de correos amanzándome con que o quito los comentarios en los foros o no me envía el amplificador. Uno de los mensajes me dice:

Re: DO RE MUSIC COLOMBIA Y SI SIGUES COIN ESTO ,,,,,,,‏
De: XXXXXX
Enviado: domingo, 15 de febrero de 2009 2:30:17
Para: vXXXXXX
SI SIGUES CON ESTO EL PERJUDICADO AL FINAL ERES TU,,,YA ME LLEGO TU EQUIPO, Y SI NO SACAS ESTOS MENSAJES !!UNO POR UNO !!! Y DICES LO CONTRARIO NO TE LO ENVIO PARA QUE ASI SI HABLES CON GUSTO!!! DEBES DEMOSTRAR AHORA MEDIANTE CADA MENSAJE QUE ENVIASTE DICIENDO QUE SOMOS SERIOS DE LO CONTRARIO EQUIPO NO HABRA PARA TI......

EL QUE PERDERAS SERAS TU ......

Yo he intentado todo para evitar publicar esto. Le he advertido repetidamente que yo no pienso retractarme de nada, ya que todo lo que he puesto es absolutamente y vergonzosamente verdad. Le dije que si el amplificador me llegaba en buen estado, con mucho gusto me metía en los foros y decía públicamente que me había llegado, ya que hubiera sido la verdad y yo tengo cosas mejor que hacer que perjudicar a nadie (quien tenga interés personal en el asunto, puedo enviarle toda la documentación de que dispongo). Pero habiendo sufrido el historial y la forma de actuar de esta gente, yo no puedo fiarme ni siquiera de que el amplificador esté allí. Antes de escribir este mensaje, le he advertido que lo iba a publicar si no tenía noticias inmediatas de él.
He intentado durante meses recibir información por algún medio de mi pedido, sin ningún resultado.
Sólo hubiera bastado con un mínimo de respeto y atención al teléfono (mi dinero me he gastado) o por correo, y me hubieran podido tener con la boca callada otros cuantos meses más. Pero encima de que el perjudicado soy yo, quería que me retractase de todo, poniendo mentiras, sin ni siquiera haber recibido el amplificador. ¡Es de locos!
Todos ustedes pueden juzgar este caso y comprobar cuál es la “política de esta empresa”. No tengo ya interés en esta compra, pues aunque he sido desatendido, engañado, robado, amenazado, etc, aunque llegase el amplificador estoy asqueado de este asunto.
En este negocio se hacen contratos: El vendedor cobra por un producto y un servicio y el comprador paga por ello. Yo he pagado religiosamente y no he recibido ni servicio, ni cumplimiento de plazo, ni información, ni el producto.
Yo soy músico aficionado y estoy harto de comprar todo tipo de productos en internet. Nunca he tenido ningún problema. Esto es algo increíble. Aún no puedo creerlo.
Animo a todos los que han tenido experiencias parecidas para que las hagan públicas y no haya más gente que pase por estos tragos.
Todos ustedes juzgarán. Gracias por su tiempo y un cordial saludo a todos.
Subir
antoniolucas
#11 por antoniolucas el 14/04/2009
A ver si te dejas de palabras y me envías ya el amplificador. ¡¡¡Hace 7 meses que lo pagué¡¡¡
Subir
antoniolucas
#12 por antoniolucas el 14/04/2009
Esta es la realidad. Lo demás son palabras de "negociante".
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 14/04/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
williamwav
#14 por williamwav el 05/07/2009
hola amigos desde chile les escribo, primero que nada pregunto a antoniolukas si doremusic envio su ampli, y segundo les cuento mi desagradable historia.
el maldito dia 15 de febrero del 2008 hice una compra a doremusic por la no despreciable suma de 2670 US por una gibson les paul standard, y hasta la fecha de hoy no he tenido solución alguna, ya hace mas de 1 año 4 meses que todavía creo que el viejo pascuero existe y ademas las numerosas llamadas a miami tratando de ubicar al maldito XXXX y solo consigo hablar con la secretaria que no tiene idea de nada.
Favor a todos Ud. no confiar en esta maldita tienda, son unos estafadores, mentirosos y sin verguenzas.
favor de alguien que conozca instancias legales para poner fin a todo esto me envíe un mail.
williamwav@homail.com
saludos y fuerza a todos quienes todavía esperan una solución.
"LA UNION HACE LA FUERZA!"
Subir
eslavo
#15 por eslavo el 06/07/2009
Hola. Soy otro de los tantos timados por la empresa DO RE MUSIC EXPORT MIAMI, cuyo "gerente" es XXXXXX. A todos anuncio que no he recibido el amplificador, que este ladrón llamado XXXXXX se niega a devolverme el importe, que he puesto unas cuantas quejas en Consumo-Miami, que he hablado con Fender USA y que dicen que ello ni conocen, ni son proveedores de este individuo, que este individuo tiene puesta otras cuantas reclamaciones de otros estafador, que tiene retenida en aduana material de contrabando, y unas cuantas cosas más.
Esta empresa y su gerente son una panda de sinverguezas ladrones y basura humana.
Yo me he dedicado publicidar la actuación de esta panda de sinverguenzas en la red, para dar a conocer qué tipo de "empresa" es.
Por mi parte, yo no pienso parar. ¿Por el amplificador y mi dinero?... si. Y también porque me hierve la sangre saber que existe este tipo de basura maloliente empresarial.
De todas formas, este tipo no tiene ninguna vergueza. Lo ha demostrado ya tantas veces, que para mí no tiene sentido hacerle comprender que lo que está haciendo es tirarse piedras en su tejado él mismo. ¿Le dará vergueza cuando todo su círculo laboral y de clientela sepa todo lo que está haciendo y la forma en que se gana la vida, es decir, timando a unos cuantos clientes que se han buscado la vida para ahorrar 4 perras y poder comprarse una guitarra o lo que sea?
Una de las cosas que he hecho ha sido publicitar lo máximo la forma que tiene este tipo de robar. Desde aquí, envío un saludo al adminsitrador la página de "guitarristas.org". El Administrador me echó del foro por avisar a todos sus participantes de que no compraran ahí, porque era un peligro. Y sin embargo en "bajistas.org" se han portado todos, incluyendo al administrador, de una forma maravillosa. Lo importante ahora es que todo el mundo sepa que esta empresa es una empresa de ladrones, y no haya gente que siga cayendo en la trampa.
Te aconsejo máxima publicidad del tema, ya que po experiencia propia, es lo que más daño le hace. Olvídate de intentar contactar con la empresa. Las señoritas que se ponen al teléfono (si se ponen) no te van a decir nada y el propio XXXX no estará localizable nunca, porque está de viaje, y si ve la cosa muy fea, dará la cara para meterte un rollo y tenerte engañado de forma permanente. ¡No te creas nada de lo que te diga¡ Es una basura humana y un ladrón que se aprovecha de dar sablazos y trapichear fuera de la legalidad.
Un saludo a todos compañeros, y espero que se esté respondiendo claramente la pregunta de esta tertulia "Habeis comprado en DO RE MUSIC EXPORT MIAMI?. La respuesta está clara. Un saludo a todos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas