Habeis probado los pedales Behringer?

  • 1
Knight
#1 por Knight el 18/07/2006
Dicen que algunos suenan realmente bien y tienen un precio realmente tentador. El TO800 dicen que suena exactamente igual que un Tubescreamer y cuesta como 40 euros. La mayoria salen por 22 euros.
Subir
texvo
#2 por texvo el 19/07/2006
hola:

yo tengo dos el od100 http://www.behringer.com/OD100/index.cfm?lang=spn y el boster pb100 http://www.behringer.com/OD100/index.cfm?lang=spn

el primero hace unos dias que lo compre, suena bien, incluso lo utilizo con el bajo... una muy buena compra desde mi punto de vista.


el boster lo utilizo con mi ampli de valbulas.. puedo asegurar que es muy transparente.. tienes que aplicar mucho la oreja para encintrar variacion con/sin... altamente recomendable para quin necesite mas caña enm la entrad del ampli. como previo para meter la señal en el oredenata vale perfectamente....


salud.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 19/07/2006
Alguien escribió:
Dicen que algunos suenan realmente bien y tienen un precio realmente tentador.


Deben de sonar bien porque son una copiada de los Boss. Ahora menos descarada porque despues de la denuncia cambiaron su diseño externo.
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 10/08/2006
..De lo mejorcito de Behringer..El acabado un tanto chusquero y lso knobs son un pelin fragiles...pero suenan francamente bien...incluso comparados con pedales 5 veces mas caros..En especial me han gustado las distorsiones-el distortion modeller es francamente util- y overdrives y tal vez el bass chorus sea el mas flojito...Aprobado..alto...Un saludikiiiiiiiiiiiiii
Subir
Knight
#5 por Knight el 10/08/2006
El Distortion Modeler es precisamente uno de los que mas me interesan. Creo que lo buscare. Por ese precio, si no van bien, se regala o se tira. Gracias
Subir
AlexFer
#6 por AlexFer el 10/08/2006
Hola;

Yo tengo el Ultra Metal (el de color rojo) y no me puedo quejar del sonido que dá; distorsiona casi hasta reventar los altavoces,

el diseño pues, de plastico algo flojo y tal... esa es la manera de abaratar costes de Beh pero como yo solo lo uso en casa no tengo ninguna pega...

¿y el precio? yo pagué en su día 16€ + iva en alfasoni, Total por ese precio ni te lo pienses pillate uno.
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 10/08/2006
AlexFer escribió:
Hola;

Yo tengo el Ultra Metal (el de color rojo) y no me puedo quejar del sonido que dá; distorsiona casi hasta reventar los altavoces,

el diseño pues, de plastico algo flojo y tal... esa es la manera de abaratar costes de Beh pero como yo solo lo uso en casa no tengo ninguna pega...

¿y el precio? yo pagué en su día 16€ + iva en alfasoni, Total por ese precio ni te lo pienses pillate uno.


Yo probé ese pedal con mi ampli a válvulas, y me sonaba a chicharra. Distorsionar distorsionaba totalmente, pero del ruido que metía.
Prueba un RAT y verás lo que es una distorsión. Claro vale un poquito más.

De verdad que me cuesta creer que un pedal de behringer de 20 euros pueda ser igual a un Tubescreamer de 180. ¿A qué guitarristas profesionales habéis visto con pedales Behringer?

Aquí tenéis reviews de pedales para que veáis las valoraciones que hacen de ellos http://reviews.harmony-central.com/revi ... /Behringer
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 10/08/2006
danikdj , ¿porque eres tan derrotista? atacas la marca sin saber a que no tienes un behringer.

el rat esta de puta madre porque lo he probado y es la caña, aunque tambien puede sonara chicharra, cuidado. pero...

yo me hice un clon del tube screamer y me costo menos de 2000 de las antiguas pesetas. es decir me costo unos 10€ de ahora. eso si, sin caja y sin el interruptor. fue mas bien un experimento. hice el fotolito, compre los componentes, ... todo. 10€. y suena de puta madre. estoy harto de escuchar los tube de unos colegas, yo el que tengo es el super tube de ibanez.

la verdad es que si la caja es de plastico, no lleva un interruptor true bypass y se hace como churros y los compotentes a granel les salen baratos. el precio puede ser una realidad. eso si, el margen de beneficios sera una mierda, pero no tiene por que sonar mal. despues hay quien paga 120€ a thundertomate por un clon del tubescreamer y nadie dice nada¿¿¡¡¿¿¡¿¿¡¡ :shock: ¡¡??!?!??!? y suena de puta madre ¿no? pues eso mismo.

el acabado de los pedales sera una mierda de plastico pero el sonido puede ser del carajo. el pedal ese rojo no se si es un clon del metal zone, y ¿te suena a chicharra? pues el metal zone tambien suena asi, a chicharra (aunque a mi me gusta). que quieres que te diga...y tengo uno por cierto.

si mucha gente esta contenta con el sonido por algo sera.

no lo digo por atacar, sino porque cuando se hable se haga con conocimiento de causa o lo que haremos no sera precisamente ayudar.
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 11/08/2006
Oye, yo te doy la opinión del que probé. Lo tuve unos cuantos días y esa es mi conclusión. Todo depende de lo que quieras. Para tocar en casa, pues igual te vale, pero no creo que nadie suba a un escenario el pedal que yo probé. No sé si el de boss meterá ese hiss al subir la ganancia y si lo hace, pues es una mierda también.
Subir
Knight
#10 por Knight el 11/08/2006
El problema que me encuentro con estos pedales es que hay opiniones muy contradictorias. Por una parte estan los que dicen que suenan muy bien y por otro los que dicen que meten ruido y suena a chicharra. Si mirais en Harmony Central, la evaluacion del sonido suele ser de 9-10 o de 1-2, no suele haber termino medio.
Danikdj, tomo en cuenta tu opinion como la de persona experimentada, pero ahi tenemos la de varios, tambien con experiencia, que dicen que suenan muy bien.
En cuanto tenga oportunidad me comprare uno y dejare mi propia opinion.
Subir
texvo
#11 por texvo el 11/08/2006
hola:


recomiendo probarlos con el ampli que utiliceis normalmente.

por otra parte he visto a peña probar distorsiones de todo tipo, distorsiones de boutique super caras, con guitarras de 3000€ y amplis lo mismo.. y lo mismo.. o gusta o son una mierda.. es siempre el mismo cuento. en estos casos no hay objetividad, cada uno espera encontrar en cada pedal su sonido, y no es asi, esta claro.. son opiniones totalmete subjetivas, y es lo logico. la conclusion; si no gusta por que no es mi sonido es una mierda y si gusta es la hostia.. esto ya no es tan logico.... siempre el mismo cuento.

por tanto recomiendo que cada oreja opine despues de scuchar.. seguro que llevara la razon. el gusto es, o deberia ser totalmente subjetivo. (esto es otro problema, que muchas veces no lo es, nos dejamos llevar por los gustos de los supuestos PRO o de nuestros heroesG )

salud.

como alguien dice por aqui: el plan es que no hay plan. y si suena bien esta bien.
Subir
Knight
#12 por Knight el 11/08/2006
Lo que pasa con estos pedales es que no se valora su sonido en si, sino que, al ser copias de otros, se compara su sonido al de los originales. Si suena parecido al original, suena bien. Si suena diferente, suena mal, aunque se pueda sacar buen sonido de ellos.
Subir
danikdj
#13 por danikdj el 11/08/2006
Gracias por tomar mi opinón como la de una persona experimentada, pero si te soy sincero, llevo bastante poco en esto de las guitarras. Seguro que menos que los otros que han hablado. Lo mejor será que intentes probarlos y si te gustan, pues perfecto entonces. :)
Subir
XMontour
#14 por XMontour el 12/08/2006
Alguien escribió:

Yo probé ese pedal con mi ampli a válvulas, y me sonaba a chicharra. Distorsionar distorsionaba totalmente, pero del ruido que metía.
Prueba un RAT y verás lo que es una distorsión. Claro vale un poquito más.


Asias por iluminarnos...He tenido un Turbo Rat y la primera persona a la que le deje el Behringer es guitarrista profesionalcon rata entre sus pedales y le gusto bastante...Solo el necio confunde valor y precio...Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
AlexFer
#15 por AlexFer el 12/08/2006
Haber, his his , lo que se dice his el que yo tengo no lo mete, eso sí, nunca ha salido de casa y tal...distorsiona y punto, que suene al lata y tal, no sé, cada uno tiene los órganos sensoriales suyos y percibe los estímulos del ambiente de distinta manera y tal los míos llevan más de 30 años rodando, soy varón, o sea que con las altas frecuencias chungo ya ... de todos modos hasta llegar a mesa pasa por una cadena de efectos (comp, chorus, rev, delay y todas esas historias) no lo uso con una guitarra sino con sonidos de guitarra prgramados y salidos de un jv2080 o un Yamaha, en fín, la gente que ha escuchado un par de grabaciones todavía no me ha preguntado ¿Oye eso es una guitarra? yo me callo la boca como una p... y la gente oye, pues pica, ahyora como comentes algo, resulta que entonces si que distinguen historias y tal.... haa, recuerso haber estudiado ese tipo de conductas en una asignatura de Psicología
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo