Habeis probado Waves API, SSL, V-Series, los UAD o los URS

Mundo Sinfónico
#31 por Mundo Sinfónico el 23/06/2008
Es cierto amigo John. Por mi parte decir, que he comparado el URS EQ serie S ( emulador de SSL ), con el EQ de uno de los XLchannel de SSL que tengo, y el parecido es sorprendente. La única diferencia que he notado, es que la señal que es procesada por el Hardware XLChannel, es un poco mas "gorda", posiblemente por el paso de la misma señal, por el previo o circuitería del XLChannel. A nivel de EQ están tremendamente parejos. Estoy sorprendido. Voy a intentar subir unos mp3, procesando un EQextremo de alguna pista, por ambos EQ, el URS y el XLChannel de SSL.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 23/06/2008
uno interesado :roll: :roll: :roll: :roll: sube sube hectoten.
Subir
JohnWill Baneado
#33 por JohnWill el 24/06/2008
Amigo hectoten, tu comentario es importante por que has tenido oportunidad de hacer estas comparaciones y es verdad pasarlo por equipo hard le da ese sonido "gordo" y real, de aqui la importancia de usar plugins de calidad y estos que emulan equipo hard son los mas solicitados por decirlo asi, el URS S series lo he podido escuchar en tarola o caja por ejemplo, el URS N series en toms y el URS A en Bombo y son muy buenos. Son unos de mis preferidos tambien.

Saludos.
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 29/06/2008
:? :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Mundo Sinfónico
#35 por Mundo Sinfónico el 29/06/2008
Ok, estoy terminando unas grabaciones, cuando comience con las mezclas subiré unos mp3 con la comparativa de la EQ del SSL XL superanalogico y el URS serie S.
Saludos.
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 30/06/2008
:P :P :P
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 30/06/2008
venga que como salga bien esto, me compro los urs y me ahorro 3500 euros del xlogic channel.... :lol: :lol:

jajajaj
Subir
Fernando López
#38 por Fernando López el 07/07/2008
Sinceramente, al comprararlos con la cosa original no se parecen más que en el gráfico que se ve en la pantalla.
Si son TDM o funcionan con su propia tarjeta DSP (no se si hay versiones para otros soportes) pues seguramente mejorarán mucho, pero las versiones nativas no suelen convencer, por eso cuestan la mitad que los TDM.

Que no sean como lo que pretenden ser no quiere decir que sean malos.
Se consiguen resultados muy buenos.

Yo he probado el paquete API.
No son en absoluto como los originales (ni por asomo, ni porque lo diga Waves), pero si te olvidas de los originales y simplemente los usas, obtienes resultados muy satisfactorios.

Eso sí, si los usas, no los compares con la cosa original o acabarás teniendo un home estudio con tantos racks, que no cabe en la home.
Subir
Arreat
#39 por Arreat el 07/07/2008
Estos plugins de URS, SSL y demás están disponibles en VST?
Subir
Mazur
#40 por Mazur el 07/07/2008
Arreat escribió:
Estos plugins de URS, SSL y demás están disponibles en VST?


Sip los Waves, URS y UAD
Subir
Rafa1981
#41 por Rafa1981 el 07/07/2008
vai777 escribió:
, por eso cuestan la mitad que los TDM.


Sin quitarte o darte la razón, estas afirmaciones siempre son muy peligrosas, mira como bajan los pisos y como sube el petróleo, y es de la misma calidad que hace un año que valía 1/3 parte. Vivimos en un mundo de oferta y demanda donde el precio no lo marca exclusivamante la calidad.
Subir
Duplex
#42 por Duplex el 08/07/2008
Hola,

me sorprende que todavía allá gente (incluos profesionales) que crean que un plugin y una maquina hardware suenan igual.

Hay plugins muy buenos y plugins muy malos y con el hardaware pasa los mismo. Pero de ahí a comparar o intentar que unos suenen igual que los otros... [-X

Un saludo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#43 por Francisco Fanon el 08/07/2008
hola a todos:

si alguien pudiera describir los problemas del Hardware de las targetas DSP UAD

Gracias.....
Subir
vdbecke
#44 por vdbecke el 08/07/2008
Duplex escribió:
Hola,

me sorprende que todavía allá gente (incluos profesionales) que crean que un plugin y una maquina hardware suenan igual.

Hay plugins muy buenos y plugins muy malos y con el hardaware pasa los mismo. Pero de ahí a comparar o intentar que unos suenen igual que los otros... [-X

Un saludo.



Danos un tiempito nomas....

Especificamente el EQ Waves API, y el EQ URS serie A que simula API...alguien los pudo comparar cual suena mejor?
Subir
Duplex
#45 por Duplex el 08/07/2008
vdbecke escribió:
Duplex escribió:
Hola,

me sorprende que todavía allá gente (incluos profesionales) que crean que un plugin y una maquina hardware suenan igual.

Hay plugins muy buenos y plugins muy malos y con el hardaware pasa los mismo. Pero de ahí a comparar o intentar que unos suenen igual que los otros... [-X

Un saludo.



Danos un tiempito nomas....

Especificamente el EQ Waves API, y el EQ URS serie A que simula API...alguien los pudo comparar cual suena mejor?


Comparar dos plugins es ya otra cosa.

Esto sí que me parece lógico. Y muy útil.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo