¿Que hace Jeff Mills?

eRWan
#196 por eRWan el 27/01/2011
Yo por ejemplo no he dicho nada de la musica, no es mi estilo, no repeto, pero valoro otras cosas. Y como productor nunca le he puesto pegas :)

EDITO:

#194
Yo no suelo preparar nunca nada, porque si pincho muchas veces los mismos temas los aborrezco, eso me paso con mis primeros 5 discos, los pinche tantas veces que los acabe vendiendo....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mutech
#197 por mutech el 27/01/2011
Yo hablo de la sensación que deja el post despues de leer los comentarios, luego de los ataques personales y piques, ya he pasado..
Subir
Nacho
#198 por Nacho el 27/01/2011
Lo mejor de su carrera, ¿alguien da mas de su carrera?¿? XD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-aYWgHZnXcA/youtube]
Subir
o-o
#199 por o-o el 27/01/2011
Home, sinceramente no es la mejor sesión de Mills, está claraisimo, pero no se si os habeis dado cuenta, en 10 minutos de video mira el reloj por lo menos 3 veces, se le ve agobiado !
Yo creo que ya "había cumplido" su sesión y (como indica contrato) quería pirarse ya pero ahi tos los pesaos pidiendole otro tema y tal, es el cierre..
Subir
eRWan
#200 por eRWan el 27/01/2011
#199
Yo creo que se agobia porque escucha la que esta liando, no porque haya cumplido..
Subir
Robert Msk
#201 por Robert Msk el 27/01/2011
#200

no lo puedes ver... :lol: :lol: :lol:
Subir
DL_S
#202 por DL_S el 27/01/2011
#184 DL_S como sabes que sin este tipo el techno no fuera sido igual? eres adivino?


en fin, lo unico que falta es que se marque un vs con roger sanchez y juan magan de speaker y la gente lo siga idolatrando...no hay mas ciego que el que no quiere ver o algo asi!!


Mira, adivino no soy pero como en todos los aspectos de esta vida, el q empieza ha hacer algo quieras o no, inicia un camino a seguir por el resto de gente,y jeff mills junto a kevin saunderson derrik may y demas lo hicieron. Que te guste o no, q pinches mejor q el o no y q cobra una pasta por pinchar sesiones poco logradas es otro tema. Yo a lo q voy es al respeto q se le tiene o no a este tio por lo dicho en este post.
A mi no me gusta como pincha pero si sus producciones, ya lo e dicho antes, pero tampoco es algo q me traumatice,pero lo respeto mucho por lo q ha hecho por el techno.
El tio se lo ha montado bien y punto, porque fue de los pioneros ni mas ni menos, al igual q sven vath q para mi desde hace años hace unas mierdas de sesiones (ojo! para mi ehh) pero lleva ya muchos años y es lo q tiene.
Subir
eRWan
#203 por eRWan el 27/01/2011
#201
El que no puedo ver ?¿
Subir
lopinz
#204 por lopinz el 27/01/2011
#198 Eso solo lo puede decir alguien que no conoce mucho de su carrera xD


alfonsodj Yo tambien pienso así, nadie va a negar que técnicamente tiene muchos fallos, pero se ha hablado aquí muy alegremente de mills, no lo entiendo la verdad. xD
Subir
? ????ss??? ?
#205 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
lopinz escribió:
Eso solo lo puede decir alguien que no conoce mucho de su carrera xD


pues si lo sigue poniendo durante toda la vida es que realmente no ha dado mucho más (que de hecho, no ha dado ni la mitad que ha dado exium o surgeon por decir dos)...

porque te crees que maria jesus y su acordeon siguen poniendo los pajaritos alla donde la contratan?? jajajajaja
Subir
Teo Tormo
#206 por Teo Tormo el 27/01/2011
muy bueno lo de maria jesús y su acordeón
Subir
lopinz
#207 por lopinz el 27/01/2011
#205 informate un poco de que ha ido y de que va su carrera, y luego dices eso...
Subir
lopinz
#208 por lopinz el 27/01/2011
#205 puedes empezar por aquí

http://www.discogs.com/artist/Jeff+Mills#p=5&t=Releases_All

Casi nada eh¡¡¡Podrás decir que no te gusta, pero que no ha aportado no
Subir
? ????ss??? ?
#209 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
sisi, tremendo para 30 años de carrera... pero me sige poniendo el bells... con tanta variedad, y una y otra vez pone el bells... y que conoce la gente?? el bells...

maria jesus y su acordeón tiene también un album... lo sabias??

Imagen no disponible

creo que no me estas queriendo entender... nadie le criticó como productor, sino como DJ por dios!! de eso llevamos hablando desde la página 1!!! y ni siquiera como dj es capaz de ofrecer lo que el tiene porque la gente no conoce su carrera... una pena si.
Subir
eRWan
#210 por eRWan el 27/01/2011
#209
+10
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas