¿Como hacéis para no molestar a los vecinos?

strikin
#46 por strikin el 07/02/2020
dest-roy escribió:
Y eso que en mi comunidad somos casi todo gente joven y hay varios que les mola el techno jajajajajaj

Pues eso es tener suerte jeje

Un amigo ha forrado toda una habitacion con copopren, es una alternativa un poco extrema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#47 por Alexmx03 el 07/02/2020
strikin escribió:
es una alternativa un poco extrema.

y absurda, a la par que toxica si no lo tiene tapado al menos con carton-yeso...
Subir
Nel-Ectron
berni20
#49 por berni20 el 07/02/2020
Algunos se creen que su keli es un club, no hace falta practicar con tanto volumen...
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 07/02/2020
berni20 escribió:
Algunos se creen que su keli es un club


Sí, yo de carretera y que soy el cliente honorario.

Pero por eso prefiero no subir en exceso el volumen.
Subir
Nel-Ectron
#51 por Nel-Ectron el 07/02/2020
Para molestar a los vecinos, con las paredes de hoy en día, no hace falta subir mucho el volúmen eh...

Yo escucho el chorro al mear del vecino de arriba y cómo cierra los cajones del dormitorio... por decir solo dos cosas que escucho... Y no tenemos pladur en las paredes.
Subir
Deck4
#52 por Deck4 el 07/02/2020
Yo de momento tengo la suerte de no tener a nadie arriba ni abajo y no molesto, pero si llega el momento no dudaré en insonorizar el estudio.
Subir
berni20
#53 por berni20 el 07/02/2020
#50 la cabra tira al monte....a que si, xulo😘
Subir
Alejandro
#54 por Alejandro el 13/04/2020
Me siento identificado contigo. Yo soy joven y aún vivo con mis padres y lo más eficiente es insonorizar el cuarto. La gente al escuchar eso se vuelve loca pensando en el dinero. Pero con poco dinero se compran un par de cosas y no te oyen ni tus padres.
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 14/04/2020
Alejandro escribió:
Pero con poco dinero se compran un par de cosas y no te oyen ni tus padres.



Si, dependiendo del tamaño (en España y haciéndolo uno con conocimientos de construcción, algo poco habitual ) para que no te oigan en la misma casa, vas a necesitar entre 10 y 15.000 pavos, eso es poco y par de cosas..., depierta, chaval.
Subir
Alejandro
#56 por Alejandro el 14/04/2020
#55 Primero un poco de respeto. Segundo no tienes nada de razón, no me refiero a insonorizar profesionalmente sino con un par de sellos para puertas y ventanas para que no salga el sonido y esponjas reductoras de sonido en las paredes ya puedes evitar tanto ruido. A ver si lees bien antes de hablar. Y despierta
Subir
1
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 14/04/2020
Alejandro escribió:
Primero un poco de respeto
¿Quién no ha respetado, chaval?

A lo mejor el que no está respetando a esta comunidad es quien , sin saber (y eso salta a la vista) alegremente se atreve a confundir.
¿Qué sabes tú de sellos y de espònjas?, pantea esta bravata de adolescente (es que nbo cabe otra consideración) en el subforo de acústica, o en cualquier empresa de acústica y verás la cara...
No es que haya profesional y aficionado en la insonorización, eso si a caso en el acondicionamiento acústico; hay o insonorizacoón o no (y no hay medias tintas), conseguir 24-28 db de aislamiento cuesta lo que he descrito, diez db más (que es mucho) aproximadamente el doble, y diez más casi cuatro veces y contar con que la sobrecarga de uso del forjado lo aguante.
Pero no hay aislamientos de 5 db a 100 euros y de 8 db a 300 euros, si hay cortocircuito acústico no hay insonorización.
Y si no sabes, te ahorras los consejos y empiezas a aprender, si es que quieres salir de casa de los padres alguna vez, claro...
Subir
Alejandro
#58 por Alejandro el 14/04/2020
#57 No voy a perder más tiempo en contestarte, pero sinceramente lo último que te digo es que sin faltar al respeto tienes una actitud de niño, no sé cuántos años tienes pero a ver si maduras un poco. Y respeto a mi familia ahórrate comentarios
Subir
1
Francis W.
#59 por Francis W. el 14/04/2020
#58 Eso no cambia que lo que dijiste es completamente irreal (por no decir otra cosa).
Subir
Near
#60 por Near el 14/04/2020
#59 Cuanta razón, estoy 100% de acuerdo contigo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo