Qué hacemos con las cárceles?

  • 2
meidei
#16 por meidei el 15/11/2006
Espetxeak beraien jabeentzat!!




como rezaba la canción de bap... las cárceles para sus dueños...



saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 15/11/2006
hoy me he levantado con el pie izquierdoooooooo :lol:
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 16/11/2006
joeeeeeee, Bap! Voy ahora mismo a rebuscar en los viejos vinilazos!!!

:D
Subir
activate
#19 por activate el 16/11/2006
Yo sufro demasiado con Prison Break :triston:
Subir
Gas_boy
#20 por Gas_boy el 17/11/2006
yo prefiero las moras de gominola :paletas:
Subir
meidei
#21 por meidei el 17/11/2006
lagartijas, lagartijas... y gusanos de colores... :P
Subir
Juan Ramos
#22 por Juan Ramos el 17/11/2006
Es muy facil juzgar a alguien. Y mediante las corrietnes de opinión mas aun porque es gratis...

Nadie puede saber como habria actuado si hubiera nacido en el mismo lugar y en las mismas circustancias, con las mismas experiencias, etc.. que los monstruos criminales de los que algunos hablan. Un ser humano no puede juzgar a otro por la sencilla razón de que no puede demostrar que el es mejor que el otro.
Tal y como esta el sistema hoy en día es impensable la destrucción de los penales sin ninguna otra modificación en el resto de la sociedad.
Pero la carcel, desde mi punto de vista, es un parche sin lugar a duda.

Me parece que es de ser conformista el pensar que un mundo mejor es una utopia y que mejor que no nos toquen la mierda en que vivimos. Porque no se si habeis mirado alrrededor pero este mundo huele a mierda por casi todos los lados :mrgreen:

¿he sido muy radical?
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 17/11/2006
No.
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 17/11/2006
Tron @ 17 Nov 2006 - 03:51 PM escribió:

Pero la carcel, desde mi punto de vista, es un parche sin lugar a duda.

Me parece que es de ser conformista el pensar que un mundo mejor es una utopia y que mejor que no nos toquen la mierda en que vivimos. Porque no se si habeis mirado alrrededor pero este mundo huele a mierda por casi todos los lados :mrgreen:



Yo si me imagino un mundo sin cárceles, se me vienen a la cabeza un mundo aun peor que este, y sin olor a mierda por "casi" todos los lados.

Con olor a mierda por "todos" los lados..
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 17/11/2006
Tron escribió:

¿he sido muy radical?


No.

Y siempre tan vigente aquella frase: "Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo"
Subir
alabao
#26 por alabao el 18/11/2006
no sabía que hubiera que hacer algo con eso...
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 20/11/2006
holas, sobre el 80 % de los presos tienen relación con casos de droga, ..
1º_legalizemos las drogas(todas, ...)
2º_ hay muchos presos sin condenas graves que antes de pisar la carcel deberian hacer labores sociales(esto ya lo promueven muchos jueces y demas...)
3º_ menudo puto lio ,,,,
Subir
Dark-Mt
#28 por Dark-Mt el 20/11/2006
supercoco_loco @ 20 Nov 2006 - 05:29 PM escribió:

3º_ menudo puto lio ,,,,
Subir
dIsOnO
#29 por dIsOnO el 21/11/2006
Para mi en este caso no es cierto que el exilio de los criminales acabe con el delito, si, en el caso de ese criminal en particular, pero no, en el caso global, es decir el exterminio de todos los violadores del mundo no implica que no vuelva a haber violaciones, lo que entonces si implicaria, es que tanto la pena de muerte, como las penas de 1.000.000.000.000 de años son solo un justificante para politicos, jueces, y demas gente que vive en el mundo del odio.

Casi todo el mundo ve el delito solo en lo ajeno, seria curioso vernos a nosotros mismos actuando en las situaciones que llevaron a la carcel a algunos presos, para ver como reaccionariamos, y sin llegar tan lejos tambien seria curioso saber cuantos de nosotros hemos actuado suficientemente bien como para no ser castigados por nada.

De todas formas para mi la tolerancia es casi el mejor camino, aunque el mas jodido, todo el mundo sabe que cuando algo te molesta, si lo aplastas, se termina la molestia, aun asi, insisto, ya que la rehabilitacion es el mejor camino, aunque el mas jodido, y despues de todo el ladrillo es solo mi opinion asi que, epero no haber molestado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo