Qué hacer con 300-400€

• 2
#16 por matias el 28/12/2012
Me pregunto por qeu lo llevaran para traktor............... y si en realidad lo qeu queire es otra cosa?, algo mas independiente ?
Entiendo que es para empezar pero tambien puede pinchar con otras cosas !!!!!!!!

Vynilo !!!!!!!!!
ABleton !!!!!!!
ETC !!!!!

TEngo amigos qeu nunca han tocado traktor ni nada y estan hoy en dia viviendo de esto !!!!!! Ableton te puede dar mas para la creatividad ! y tambien te podria dar herramientas para enteder de otras cosas que son muy improtantes también, compresores, limitadores, eq..... A pesar de ser principiante es una buena entrada al mundo y tambien te va a dar muchas cursiosidades y te va a hacer aprender mucho !!! mas qeu un simple sync en mi opinión.
Por eso quería saber y te preguntaba tanto por lo que realmente queieres hacer !

Y ademas, con una controladora muy minima y barata podes hacer mil cosas !!!!! y puedes comrparte varios equipos con ese dinero si usas ableton !

Es solo mi opinion pero esta bueno ver las variantes que tienes antes que caer en tractor........
Subir
#17 por shoot el 28/12/2012
Yo entiendo lo que dices,pero es un novato que no sabe nada,piensa en el presupuesto que dice tener,para un equipo suelto + software (dj) + ableton se le va ir mucha más pasta,al ser novato la s2 o otra controladora ya se le ara un mundo al principio,sí compra otra controladora hay que sumar el software que poca gente piensa en eso.
Subir
#18 por Jordy Max el 28/12/2012
Hay que usar el buscador, hay un hilo chincheteado sobre controladoras.

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas