Hacer copia de seguridad de Logic

nestho
#1 por nestho el 12/05/2008
Bueno, como ya sabran muchos de por aki soy novato con el os de mac, he caido en la cuenta de que si se me rallan los cds originales de logic lo tengo chungo para instalarlo de nuevo si en un futuro tuviera que formatear el mac, asi que voy a hacerme una copia de seguridad por si las moscas. El caso es que en un pc con nero sabia como hacer las cosas, ahora tengo el toast titanium, y no se si algo he hecho mal, vereis... Abro el toast, y selecciono copiar dvd, meto el cd original de logic y me dice que ocupa 7gigas y pico, le doy al boton rojo de grabar y se pone a crear segun me pone Pista 1... al terminar me dice que inserte el cd,dvd en blanco, y asi lo hago, meto un dvd+r dl, de doble capa, y al poco me sale una ventana diciendome que ha habido un error medio... y unos numeros... El caso es que no me da mas opcion que darle a ok, le doy y la ventana desaparece y el toast, se convierte en otra ventana mas pequeña en el que pone el porcentaje y arriba, verificando pista 1... LLeva un rato bastante largo y el porcentaje no pasa de 0, esto no es normal ¿ verdad ? Que he hecho mal ? Si quisiera grabar la copia en el nero, desde un portatil, ¿ se podria hacer ?
Como siempre, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 12/05/2008
:roll: eso que quieres hacer se llama pirateria, por eso falla al grabarlo, por que tiene ANTICOPI, si no podrias vender la copia........... :mrgreen:

vamos que las copias de seguridad no estan permitidas [-X
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/05/2008
Lee las normas por favor, la piratería está prohibida en Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas