Hacer imagen con norton ghost 15 o otra opcion

demon13
#1 por demon13 el 12/07/2011
quiero hacer una imagen de disco .gho,tengo el norton 15,estoy mirando por inmternet y no me aclaro hay tropecientas versiones tutoriales..,he hecho una copia de seguridad pero creo que no es lo que quiero hacer

existe alguna manera de hacer una imagen o copia de seguridad o lo que sea y luego pasarla a otro disco duro,estoy hablando de sistema operativo,programas etc.., sin tener que utilizar un cd o disco de arranque?,simplemente hacer imagen o copiar y luego pasarlo,tengo dos sistemas operativos y arranque dual,quiero copiar una particion con sistema operativo y instalarla en C/,que es la que me da guerra,se puede hacer?

se me olvidaba,esque despues de nosecuanto tiempo sin usar el cd/dvd del pc,he intentado meter un disco pero no lo lee por eso pregunto si se puede hacer lo que quiero
Subir
demon13
#2 por demon13 el 12/07/2011
bueno sigo mirando por ahi,se podria hacer esto? tengo C/ y E/,he hecho copia de seguridad de E/,esta la quiero instalar en C/,podria instalando norton ghost tambien en E/,desde alli que se instalase la copia de E/ en C/? como tendria que hacerlo? lo que tengo es, una copia de seguridad unica,no me aclaro con el norton la verdad,he descargado una version 8 que encontre por ahi que parece mas facil

alguien ha usado xxclone? parece que es lo que busco,aunque no me queda claro leyendo este foro y no hay tutoriales en google,a ver si ahi suerte y alguien lo ha usado
Subir
demon13
llamaza
#4 por llamaza el 17/07/2011
yo utilizo easus todo backup
Subir
demon13
#5 por demon13 el 18/07/2011
gracias llamaza no lo conocia,incluso he pensado que era un comentario de coña :oops:,este programa necesitas grabar un cd o se puede hacer directamente desde el programa?

a ver si alguien me puede acalarar una cosa,la particion que quiero clonar esta en el mismo disco duro que C/ que es la que quiero borrar,puedo tener problemas por lo particiones logicas,extendidas y eso?
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 23/07/2011
Yo uso el Acronis True Image y me va muy bien, es fácil de usar (por lo menos para mi), y hace una copia rápida donde quieras.

Clonando disco con Acronis http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5272/~/c%26%23243%3Bmo-clonar-un-disco-manualmente-con-el-software-acronis-true-image.
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 25/07/2011
Si pero acronis es de pago.
Subir
kellv
#8 por kellv el 25/07/2011
Saludos, mi duda al hacer una copia del sistema, es decir clonar el OS, es necesario tener dos discos hard, no será posible hacer una imagen en otra partición del disco, que no va a hacer formateada.
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 30/07/2011
#8

Si es posible lo que tu quieres hacer!.
Subir
kellv
#10 por kellv el 31/07/2011
woo gracias por el dato, aceroymetal con utilidad trabajas tu ¿?
Subir
aceroymetal
#11 por aceroymetal el 08/08/2011
#10

Antes con Norton Ghost, ahora con Acronis True Image!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo