Como hacer que kontakt reproduzca todo el sampler sin apretar una tecla

sebaweb
#1 por sebaweb el 29/08/2020
Hola gente, bueno, es una pregunta tonta, un tanto básica, pero en mi caso es la primera vez que hago sampleo con Kontakt unos sonidos que necesito.

De momento todo bien, el problema es que tengo una muestra de varios segundos y cuando levanto la tecla de disparador midi el sonido se corta cuando yo querría que siguiera sonando.

Alguien me puede decir como hago para tocar la tecla de este sonido un solo segundo y que el sonido reproduzca sus tres segundos y medio?

En realidad busque pero no di con la solución... nadie habla de ese detalle en particular, por eso recurro a ustedes.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 29/08/2020
sebaweb escribió:
En realidad busque pero no di con la solución...
Eso es señal de que no has consultado el manual, porque allí está la solución.
Subir
2
sebaweb
#3 por sebaweb el 31/08/2020
Mendigando Tips escribió:
Eso es señal de que no has consultado el manual, porque allí está la solución.


Si no sabes la respuesta no es necesario que hagas un comentario tan pendenciero... jajjaj

Si sabes la respuesta entonces no participes en un foro en donde la gente se suele ayudar entre si.

Saludos!
Subir
Lenny
#4 por Lenny el 31/08/2020
Alguien escribió:
Alguien me puede decir como hago para tocar la tecla de este sonido un solo segundo y que el sonido reproduzca sus tres segundos y medio?


Necesitas crear una pista MIDI con una nota C5 let sound, al activarse la nota se activara tu loop y al ser let sound sonará a lo largo de los compases.

Esto se hace muy bien con cualquier tabulador midi de guitarras como puede ser Tabit, Guitar Pro, ... En la tablatura de la guitarra, que sería así:

E
B
G
D
A
E

En la "B" pones un "1", que correspondería a C5, y luego ajusta el tempo de la canción y los compases que necesites. Exporta a MIDI esa pista, luego impórtala en el DAW, asignale la instancia de Kontakt con el loop cargado, y cuando des al "play" verás que suena el loop a lo largo de los compases tal cual sin problema.

Un saludo
Subir
1
sebaweb
#5 por sebaweb el 01/09/2020
#4 Ahhh! Creo que entiendo a lo que te refieres. Haré la prueba y te comentaré.

Muchas gracias amigo, tu respuesta me fue de mucha ayuda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo