Hacer mixdown sin que afecte al volumen y caracteristicas

legolas
#1 por legolas el 30/03/2006
Ola kisiera saber pq , cuando ago un mixdown de una pista en Cubase SX 2 , pues pongamos k la pista tiene unos efectos, una eq, un volumen etc. Pues me gustarias aber pq al acer el mixdown e importarlo en una nueva pista y comparar las dos muestras estas no son iguales. Parece que suena mas bajo, o sea lo que sea distinto. Yo kreo k puede ser mas bajo o como si la EQ no fuera exactamete la misma k aplique... alguien sabe pq o komo evitarlo?????????? kiza ahi alguna opcion que al acer el mixdown ponga un limite en db o algo?? no se pero yo kiero k suene tal cual yo lo he dejado. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 30/03/2006
Es que así tiene que ser. Revisa los parámetros de exportación, algo haces mal ahí, quizá la frecuencia o el número de canales o el formato de salida.
Subir
legolas
#3 por legolas el 31/03/2006
ola gracias sahul. Te refieres kn lo de que asi tiene que ser, a que deberia quedar tal cual lo estoy oyendo yo no????? osea k no deberia notar ni la mas leve diferencia??? los parametros de exportacion creo que son los normales, osea uso 24bit 44khz, la pista que sea de salida o la salida estereo (he probado de las dos manera) lo unico que no se que sera, es que el tipo de archivo es "wave broadcast" y existe un formato que es wave a secas, y el que yo uso es el broadcast pq es el que me pone por defecto y no se realmente cual es la diferencia entre uno y otro. Cual es el que abria que usar, y cual es la diferencia entre ambos waves?
Gracias y saludos!
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 31/03/2006
Alguien escribió:
ola gracias sahul. Te refieres kn lo de que asi tiene que ser, a que deberia quedar tal cual lo estoy oyendo yo no????? osea k no deberia notar ni la mas leve diferencia???

Claro, no debería haber ninguna diferencia.

Trata de usar el "wave" normal, el broadcast es un formato especial para sincronización con vídeo, que incluye información sobre el posicionamiento temporal absoluto del archivo. Aunque en principio, aún con este formato no deberías notar que cambia el sonido...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 31/03/2006
Si no lo arreglas, hay una solución alternativa: bájate el Tape It de http://www.silverspike.com , es un plugin gratuito que te graba la salida de audio a un archivo. Lo metes como inserción en la pista master de salida, y compruebas si el fichero que te crea se oye tal como escuchas las pistas en Cubase.
Subir
legolas
#6 por legolas el 31/03/2006
Ok Sahul probare eso haber que tal. Gracias. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo