Como Hacer sonar pro tools y youtube al mismo tiempo

yosiel herrera
#1 por yosiel herrera el 22/08/2018
Hola, soy un poco principiante en esto: Hace poco adquiri una interface Behringer umc 404 HD, pero por alguna razón no logro hacer que suene pro tools y y youtube (o cualquier sonido) al mismo tiempo. Ya desinstale y volví a instalar los drivers de la interface. Pero sigue sin funcionar.
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 22/08/2018
Hola.
https://www.hispasonic.com/foros/asio4all-mientras-uso-protools-no-puedo-escuchar-youtube/496588
https://www.hispasonic.com/foros/fritura-si-utilizo-protools-mismo-tiempo-veo-youtube/499352
Intenta configurar para que el sonido del ordenador salga por su tarjeta de audio interna, y sea sólo el de Pro Tools el que vaya por la UMC404HD. Y, si quieres oír youtube por los mismo monitores a los que tengas conectada la UMC4040HD, un truco es conectar a la salida de audio del ordenador un cable en Y de minijack estéreo a dos jack TS y conectar éstos a cada una de un par de entradas de la interfaz (o sea, a las 1 y 2 o a las 3 y 4).
Subir
spark
#3 por spark el 22/08/2018
una pregunta, quieres que suene Youtube a traves de protools o solo que se oiga por un lado el navegador y por otro protools?
Para lo segundo yo no tengo ningun problema pero para lo primero (si quiero grabar el sonido del navegador) tengo que tirar de aplicaciones de terceros.
Subir
robinette
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo