Fritura si utilizo Protools y al mismo tiempo veo Youtube

Ariel Koller
#1 por Ariel Koller el 28/05/2016
Hola, les cuento que hace poco me compré la interface AudioBox iTwo, de Presonus y mi idea es aprender algunas cosas viendo unos tutos de Protools en Youtube al mismo tiempo que estoy en Protools trabajando. El problema es que lueo de algunos segundos comienzan las frituras en el audio de Protools, no en el de Youtube. Ya hice algunas pruebas cambiando freuencia de muestreo, prfundidad de bits y tamaño de bufer, con estos ajustes (jugando un poco con éllos) comprobé que a veces la fritura aumenta y otras veces disminuye...pero nunca logro quitarla del todo....es mas, a veces la PC se cuelga de tal manera que no queda opcion que resetear desde el boton reset del CPU (no funca con Ctrl Alt Del). Alguien me podrá indicar los pasos a seguir para la correcta configuracion? El problema en principio no se lo adjudico a la placa, mas bién creo que no estoy dando con la correcta configuracion de los parametros anteriormente mencionados. Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/05/2016
Me imagino que estas usando el drivers ASIO de tu interfaz con Pro Tools así que no debería permitirlo hacer por que el ASIO toma el control del audio del ordenador, si te lo permite aun frisiado date por afortunado.
Subir
Ariel Koller
#3 por Ariel Koller el 30/05/2016
Hola, gracias RaulMX por tu respuesta. Te comento que ahora la fritura me la hace tan solo usando Protools unicamente, o sea, empeoramos....alguna idea se te ocurre para solucionarlo?
Subir
Jose Carlos Duran Olivo
#4 por Jose Carlos Duran Olivo el 31/05/2016
Ariel, como bien te dice Raul suerte tienes con escuchar siquiera esos sonidos que dices ya que ASIO se apodera del sonido de tu PC.
Una solución fácil que puedes utilizar es que Protools utilice el ASIO y el sonido general del ordenador lo saques por la pantalla de tu ordenador, ya que si es medianamente nueva, te permitirá hacerlo.
Saludos, ya me cuentas
Subir
Ariel Koller
#5 por Ariel Koller el 01/06/2016
Hola! Les comento que en este momento, y luego de muchas pruebas, combinando configuraciones de muestreo , profundidad y buffer, la unica manera que me funciona Protools y Youtube al mismo tiempo es con el ASIO en 48Khz y un buffer de 2048, en una sesion de Protools de 48Khz y 24 bits y en propiedades de altavoces (Windows 7) 48Khz y 24 bits. De esta manera esta solucionado , aunque con todo lo que leí por internet sobre este problema, no descarto que vuelva a ocurrir. Igual me gustaria saber como utilizar (si es que se puede) el sonido de la placa integrada al mother para los sonidos de windows, youtube y otros...y por otro lado destinar la interface Presonus solo para Protools/Kontakt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo