Ayuda para multitrackear E-Drum

Antonio Alcoba Alba
#1 por Antonio Alcoba Alba hace 2 días
Buenas a todos. Recientemente adquirí la batería electrónica Millenium MPS 850 en Thomann. Es una joya sobre todo por el precio o espacio que ocupa. También tengo la tajerta de sonido Focusrite 4i4 de 4th gen. El caso es que me gustaría a través de FL Studio, con el ezdrummer grabar lo que yo toque en la batería por pistas separadas, es decir por un lado se grabe la caja en otro Pattern el bombo, otro hi-hat, etc. Si alguien sabe como puedo hacer esto, agradecería infinitamente su ayuda, ya que en youtube no explican exactamente lo que yo quiero hacer, o en caso lo hacen con otros programas que no tengo ni idea de utilizar.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz hace 2 días
Una forma que se me ocurre, si lo que quieres es grabar EZDrummer y no los sonidos propios de la batería, es simplemente grabar la interpretación completa de la batería por MIDI, luego mostrar las notas en diferentes colores en el editor de FL Studio, ir seleccionando las notas del mismo color (cada uno corresponderá a un elemento de la batería distinto, claro) y pegándolas en un nuevo patrón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo