Por fin he grabado mi primera canción

Deferris
por hace 4 semanas
Hola a todos,

Hago este post porque llevo mucho tiempo intentando publicar algo de mi música, y siempre he estado poniendome excusas… que si no suena profesional, que si me falta equipo, no controlo ciertas cadenas de grabación, etc. 

Hasta hace no mucho que decidí empezar a compartir este tipo de cosas en Youtube. Asique, por fin he conseguido terminar una canción y grabarla entera. No es perfecta, no está de estudio, pero aquí está mi primer intento. 

Os lo dejo por aquí para que me digáis qué os parece y si podéis, darme feedback a tener en cuenta en las próximas. 

Muchas gracias de antemano! 

https://youtu.be/ggI5l8V28TU?si=GvZbcW2Xutqnf5vU
atalmastalseguntal
por hace 4 semanas
Estaba pensando que probablemente la gente tiene en su memoria un ideal de lo que debe ser la música. Si lo que has hecho coincide con ese ideal entonces a la gente le parecerá bien. Es una idea que tengo que trabajar relacionándola con más ideas.
Deferris
por hace 3 semanas
#2 totalmente. A lo que me refiero en el post y en el vídeo, es que ese ideal no nos frene a continuar haciendo música. Aunque no cumpla con ese “estándar”. Lo importante es seguir intentándolo hasta que en algún momento cumpla con tu propio ideal 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas