Hacía tiempo que no pillaba un virus

djmanuserra Baneado
#91 por djmanuserra el 16/12/2009
yo tambien utilizaba la tarjeta virtual, hasta que a los de la caixa les ha dado la gana cobrarme 1 euro por cada vez que meto dinero en ella (online o en banco) y cada vez que lo saco otro, y me han jodido el xollo... una gracia vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#92 por BroderYon el 16/12/2009
djmanuserra escribió:
yo tambien utilizaba la tarjeta virtual, hasta que a los de la caixa les ha dado la gana cobrarme 1 euro por cada vez que meto dinero en ella (online o en banco) y cada vez que lo saco otro, y me han jodido el xollo... una gracia vamos


La Caixa: ladrones de guante blanco.
Subir
djmanuserra Baneado
#93 por djmanuserra el 16/12/2009
a mi me va perfecto con ellos en todo, pero esta comision me ha tocado la moral
Subir
toniterrassa
#94 por toniterrassa el 16/12/2009
Yo también utilizo la tarjeta virtual de La Caixa, pero ahora que la tengo que renovar solicitaré que no me cobren ese euro de comisión, me parece abusivo.
Yo hace un par de años tenía cuenta también en Caixa de Terrassa y estos por las transferencias vía internet me cobraban 1,50 € mientras que La Caixa me cobraba 3 €. Me quejé por email y me dijerón que el Banco de España permitía esa tarifa, a lo que yo les respondí que a C. de Terrassa también y no me cobraban el doble.
Subir
BroderYon
#95 por BroderYon el 16/12/2009
Mi comunidad de vecinos tiene la cuenta en la Caixa, y nos cobran 10,50 € al mes... sólo por tenerla ahí. Hemos protestado y nos han devuelto algunos meses, pero ya les hemos dicho que hasta luego, Lucas. Ahora estamos mirando a dónde irnos.
Subir
arkallatas
#96 por arkallatas el 17/12/2009
Añado un par de cosillas mas ...para hacer transferencias en banco a traves de internet , lo mas seguro que hay con mucha diferencia es usar un sistema live cd ...asi te aseguras de que estas usando un SO totalmente limpio de cualquier amenaza..Al ser "solo lectura".

Otra es tener un linux pequeño en un pendrive (Xubuntu por ejemplo) con un antivirus , ya sea el AVAST para linux o el ClamAv (gratuitos) ...en caso de desastre total arrancas desde el pendrive y haces limpieza ...e incluso salvas tus datos en otro disco o en dvds en caso de que windows haya quedado totalmente K.O. y ya no arranque.
Subir
Rowf The Beat Bender
#97 por Rowf The Beat Bender el 17/12/2009
La verdad es que cuando descubres la Auditoria Wifi, los ataques de fuerza bruta, los ataques Newshams, el airoscript y esas cosas, la verdad te planteas que tipo de seguridad tienes. :shock:

Que CONSTE que SOLO he hecho esto por aprender y por curiosidad, pero de 15 redes Wifi disponibles desde mi estudio, 14 (la mía incluida) tenian serias fisuras que me han permitido conocer su Clave de Red en algunos minutos con KisMac en mi Mac y con WifiWay con mi Pc...

Lo principal es cambiar la contraseña de serie, y no poner palabras normales (ataques de diccionario), aparte es importante usar numeros y letras, y mejor aun si se usan mayusculas y minusculas alternadas.Como mas larga mejor, por supuesto...

Y hablando de contraseñas, NO tengais la misma contraseña en dos sitios, porque del hotmail no cuesta mucho de sacar la contraseña, y del facebook seguro que tambien...

A mi PayPal me da seguridad, pero ya la banca por internet me da mas yuyu, aunque un amigo que trabaja en Caixa Girona me ha dicho que es super seguro y que casi nunca han tenido problemas, aparte de la garantia de devolucion (si te enteras claro)...

Por cierto, no se si lo puse la otra vez, pero es importante desactivar el acceso remoto y compartir archivos en linea, porke son agujeros muy grandes para que entren amigos de lo ajeno...

Aparte con el TuneUp tambien aprovechas y activas la proteccion contra ataques SYN para mejorar la seguridad.

Por cierto he tenido dos virus:

Uno con mi ELBE PC-XT 0886 a 10Mhz 640Kb de Ram 20Mb HD :shock: , el mitico virus que te dejaba con la boca abierta cuando se empezaban a caer las letras de la pantalla...

Y el segundo lo tuve el primer dia que instale Windows Xp SP1 en un P3 866Mhz, antes de hacer nada ya me estaban saliendo ventanas de alerta que me advertian que tenia el ordenador con spyware, parece que era fallo del Router Usb de Menta que funcionaba con Fibra Optica... :evil:

Por cierto, creo por lo que he leido por ahi que google chrome es un navegador poco seguro. Yo uso Opera y Safari, en PC y Mac, indistintamente, me gusta Opera porque ahora mismo es rapidismo en casi todo, y Safari aparte de perfecto tiene la posibilidad de descargar los videos de youtube, megavideo, etc sin ningun addon, solo hace falta abrir la ventana de actividad y clikar en lo que kieres bajar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo