Virus Blaster!Ayer noche, alguien sabe como solucionarlo?

TK!
#1 por TK! el 13/08/2003
Ayer noche de golpe me aparecio un virus chungo, se ve que ha salido por la tele...De golpe me sale un mensaje de error y me autoreinicia el ordenador en una cuenta atras de 1 minuto...Normalmente siempre que tengo la ADSL conectada...Si alguien sabe algo, un antivirus...o algo, por favor que me ayude, estoy jodidisimo...tengo 80 gigas de musica,software...etc...ya sabeis...

TK!
http://www.soundclick.com/tksound
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
AF
#3 por AF el 13/08/2003
El problema de este troyano, no se repara tan facilmente, si estuvo, tienes la posibilidad de tener otros troyanos ademas de ese.
Subir
neomad
#4 por neomad el 13/08/2003
En el link que te paso esta paso por paso para removerlo. En english si, pero comprensible..

Slds..
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 13/08/2003
Güenas;

Me siento plenamente identificado... los últimos días me los he pasado lushando a muerte con el ordenador, depués de que un virus me joiera casi todos los .exe que tenía instalados. En concreto, no había forma de hacer funcionar los programas de grabar CD
Subir
Vendaval
#6 por Vendaval el 13/08/2003
Hola!

Yo tbn lo tuve / tengo. El caso, es q m ha pasado una actualización de XP mi brother (con el mismo problema), y por ahora no se activa la "cuenta atrás".

1º formateé el ordenador, pero nada... seguía ahí. Muy alentador...

Salu2 8)
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 13/08/2003
Coñe, yo llevo casi dos horas al teléfono intentando solucionarle ese mismo problema a mi tío que tiene una Sound Blaster nosequé y al final la única forma ha sido desconectar el módem (él tiene ADSL) y sólo entonces se ha podido poner en marcha el Panda que tiene instalado y ha detectado un virus en el archivo W32/blaster en la carpeta System32 de Windows. Acto seguido el Panda lo ha neutralizado y lo ha eliminado. Ahora parece que funciona todo menos el reproductor de Creative que cierra el ordenador al intentar ponerlo en marcha pero con el Media Player se oyen las canciones perfectamente por lo que supongo que la tarjeta sigue funcionando.
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 13/08/2003
Hola,bueno soy una victima mas de este virus y la solucion fue la siguiente...primero ve al "administrador de tareas"(con el puntero del raton sobre la barra de tareas con el boton derecho)
en la pestaña "procesos" encontraras una lista de funciones...busca la que diga "msblaster.exe"y dale a "terminar proceso".Bien,luego ve a "inicio" y "buscar" selecciona "todas las carpetas y archivos" y escribe "msblaster.exe"bien una ves que lo encuentre los eliminas(incluso de la papelera...bien ahora ve a "Panel de control"_"conexiones de red"-"coneccion de area local"pulsas boton derecho y le das a "propiedades"-"avanzada"-y activas la casilla que dice "proteger mi equipo y mi red limitando el acceso a el desde interne.despues de esto le das a "aceptar"y esperas unos segundos(parecera que se colgo)reinicias y en cuanto puedas ve a la pagina de windows update y baja las actualisaciones,saludos
Subir
ferdaves
#9 por ferdaves el 13/08/2003
Subir
cibermiki
#10 por cibermiki el 13/08/2003
Subir
djquarks
#11 por djquarks el 13/08/2003
JODER ESTÁ TO LA PUTA PEÑA =, ES UN TROYANO, U FALLO DE SISTEMA O YO KE SÉ, WENO, LA SELOUCION ESTÁ AKÍ...

http://www.canalinformatica.net/rpc.htm

EN ESTA WEB TENEIS LOS LINKS A LOS PARCHES KE TENEIS KE BAJAR, PARA KITAROS EL PROBLEMA DEL MEDIO. ADJUNTO LA IMAGEN ( A VER SI EM SALE ) PARA KE VEAIS EL PROBLEMA O A KIEN LE PUEDA PASAR EN UN FUTURO.

EN ESA WEB TE VIENE PARA BAJAR ELPARCHE SEGÚN TU SISTEMA OPERATIVO, LO ELIGES Y PUNTO.

CREO KE EL VIRUS ESTE SE HA PASAO POR EL IRC Y TA TO DIOS INFECTAO.

OS ACONSEJO KE DESPUESDE LA INSTALACION DEL PARCHE PASEIS UN ANTIVIRUS PARA KITAROS TO DEL MEDIO, EL PANDA ON LINE ES BUENISIMO, OS PONGO EL LINK TB.

http://www.pandasoftware.es/activescan/ ... ncipal.htm

se llama active scan y es la polla, así que to dios a pasarlo, k nunca viene mal.

NO HACE FARTA KE MEDEIS LAS GRACIAS... MI NUMERO DE CUENTAS ES, 571.... JEJEJEJE
Subir
XMontour
#12 por XMontour el 13/08/2003
M e cago en sus muelas....LLeva dos dias jodiendome la marrana y apagandome el ordenata al minuto cada vez que me conecto y voy p.ej . a mirar el correo.....Hoy le he he hecho un escaner al ordenador de virus y nada..He buscado el "msblaster.exe" y nada,ni similares... Se me ejecuta lo que sea pero parece que lo hace desde fuera...y me apaga el ordenador....He puesto el Firewall de Windows y parece que no de señales de vida el gusanito cabron pero hay mucha gente que esta igual...Solo hoy me han llamado 2 amigos... Este Bill no podia hacer nada bien acabado por una p....vez....Saludikis....
Subir
doppler
#13 por doppler el 13/08/2003
Yo soy otro de los afectados...
:roll: y pensar que le heche la bulla a mi hermano.
Bueno ya sta solucionao.
Subir
djquarks
#14 por djquarks el 13/08/2003
doppler, lo has solucionao con el parche que he dao arriba?
Subir
doppler
#15 por doppler el 13/08/2003
He echo los siguentes pasos:

1º me he ido a la pagina de symantec y de ahí me he bajado el Fixblast.exe
2º me decia en la pagina que desactivara el restaurar sistema de Win xp
3º me decían en la misma pagina un vinculo para bajarme de Mico$oft el parche.
lo bajé. lo instale luego le pase el Fixblast y !!EBUALA!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo