#60
...he vendido una RR hace unos días por Wallapop.
...me ha preguntado que a quién se lo había vendido (me indicaban 3 personas que me habían contactado)..
...les he dicho que no la he vendido. Punto.
...cuando en Bricodepot en caja al pagar me preguntan cuál es mi código postal....le pregunto a la cajera si tengo descuento por decírselo. Evidentemente me dice que no....y yo, pues contesto que no se lo digo. La Big Data no se resentirá por mi negativa....pero si todo el mundo hiciese lo mismo....como con las cockies...pues lo mismo cambiaban de estrategia comercial.
...ahora proliferan las "opciones" (que yo llamo por huevos) que dicen: aceptas cockies y sigues "de gratis" o.....pagas suscripción si quieres continuar.
...lícito, por supuesto.....es lo que hay. Por eso...."de gratis" información a las empresas....ni de coña. O me haces un descuento porque quieres saber mi código postal para tu estrategia de venta....o "nothing de nothing"
...he vendido una RR hace unos días por Wallapop.
...me ha preguntado que a quién se lo había vendido (me indicaban 3 personas que me habían contactado)..
...les he dicho que no la he vendido. Punto.
...cuando en Bricodepot en caja al pagar me preguntan cuál es mi código postal....le pregunto a la cajera si tengo descuento por decírselo. Evidentemente me dice que no....y yo, pues contesto que no se lo digo. La Big Data no se resentirá por mi negativa....pero si todo el mundo hiciese lo mismo....como con las cockies...pues lo mismo cambiaban de estrategia comercial.
...ahora proliferan las "opciones" (que yo llamo por huevos) que dicen: aceptas cockies y sigues "de gratis" o.....pagas suscripción si quieres continuar.
...lícito, por supuesto.....es lo que hay. Por eso...."de gratis" información a las empresas....ni de coña. O me haces un descuento porque quieres saber mi código postal para tu estrategia de venta....o "nothing de nothing"