Hacienda sabrá todo el equipamiento que vendamos de segunda mano

Max
#61 por Max el 14/03/2024
#60


...he vendido una RR hace unos días por Wallapop.


...me ha preguntado que a quién se lo había vendido (me indicaban 3 personas que me habían contactado)..


...les he dicho que no la he vendido. Punto. :trompeta:


...cuando en Bricodepot en caja al pagar me preguntan cuál es mi código postal....le pregunto a la cajera si tengo descuento por decírselo. Evidentemente me dice que no....y yo, pues contesto que no se lo digo. La Big Data no se resentirá por mi negativa....pero si todo el mundo hiciese lo mismo....como con las cockies...pues lo mismo cambiaban de estrategia comercial.


...ahora proliferan las "opciones" (que yo llamo por huevos) que dicen: aceptas cockies y sigues "de gratis" o.....pagas suscripción si quieres continuar.

...lícito, por supuesto.....es lo que hay. Por eso...."de gratis" información a las empresas....ni de coña. O me haces un descuento porque quieres saber mi código postal para tu estrategia de venta....o "nothing de nothing"

:comer:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anxo7
#62 por anxo7 el 14/03/2024
#61 por Max

=D>=D>=D>=D>=D>

:plasplas::plasplas::plasplas:
Subir
anxo7
#63 por anxo7 el 14/03/2024
Totalmente de acuerdo con Max, Johann Franz, angeluscobus,...

Creo que se han explicado maravillosamente bien.

Y asombrado/decepcionado por la augusta opinión buenista de los distinguidos foreros que, en su delicada ignorancia sucumben en arrogancia supina mostrando perceptible desdén condescendiente sobre los que no "se dan cuenta de su sapiencia".

(Y espero que, esta vez la censura Hispa no me amoneste por lo que digo)

Sí, nos roban con descaro y alevosía. Nos mienten con la misma desfachatez. Y todavía muchos les aplauden con las orejas haciendo oídos sordos a tanto desatino.
No voy a hablar de política porque TODOS me parecen unos parásitos, ladrones y mentirosos...(Timadores Profesionales que siguen en el poder (unos y los demás) porque se les consiente) pero NO son ciertos los datos comentados de deuda, presión fiscal, etc. (y, por supuesto, no es este lugar y momento para aportar datos y enredarse de manera estéril en diatribas).
Pero, opinando sobre el hilo, yo creo que Hacienda ya roba bastante y no tiene sentido ni derecho a meter mano en transacciones de particulares que no hacen negocio con sus intercambios: simplemente aprovechan oportunidades porque nuestra economía 'no da para más' (y no entraré en los idílicos destinos de todo ese dinero, que cada parroquiano alabe su parroquia, si ello le satisface).
Y sí, rotundamente: cada vez más "alguien" pretende controlarnos y eliminar incluso lo que haasta ahora son derechos fundamentales.
Quien no lo vea...en mi humilde opinión... está ciego y sordo. O dopado/inmunizado -con inmunidad de rebaño- contra ...no lo voy a decir.
Pero cada cual es libre de consumir sus estupefacientes preferidos.

Yo me quedo con la música. Sin aditivos ni sustancias extrañas.
Y un abrazo a Max y los demás por exponer las cosas claras. Dentro de poco ya ni aquí se podrá hablar de ciertos temas.
Subir
2
Teo Tormo
#64 por Teo Tormo el 14/03/2024
anxo7 escribió:
augusta opinión buenista de los distinguidos foreros que, en su delicada ignorancia sucumben en arrogancia supina mostrando perceptible desdén condescendiente sobre los que no "se dan cuenta de su sapiencia".

(Y espero que, esta vez la censura Hispa no me amoneste por lo que digo)

Vamos a ver, llamas primero ignorante a todo aquel que no piense como tú y de paso también son arrogantes y condescendientes. Eso sí la moderación que no te diga nada porque debes usar Loreal, porque tú lo vales. Todos bobos menos el que tú digas, con un par. Pero no se vayan todavía, aún hay más:
anxo7 escribió:
Quien no lo vea...en mi humilde opinión... está ciego y sordo. O dopado/inmunizado -con inmunidad de rebaño- contra ...no lo voy a decir.

Ah espera, que las conspiraciones van todavía más allá.
anxo7 escribió:
pero NO son ciertos los datos comentados de deuda, presión fiscal, etc.

Claro, no lo son por el "principio de Loreal", o sea porque tú lo vales.

En fin, moderación, ven corriendo y líbranos del mal. Y sobre todo de los conspiracionistas antisistema que creen que todo el mundo es tonto salvo ellos y necesitan decírtelo a la cara para sentirse un poco mejor y creer que su vida no es gris e insustancial. No me voy a ensañar mucho más porque en el fondo lo vuestro sí que es un trastorno, lástima lo tercos que os volvéis para aceptar ayuda.
Subir
3
anxo7
#65 por anxo7 el 14/03/2024
#64 Teo Tormo, sinceramente estimado compañero de foro:

Lamento que interpretes así lo que he dicho...pero tienes toda la razón.
En mi ofuscación indignada al leer a unos y otros he caído en lo que critico, o una parte.

Y pido disculpas por ello.

Aunque es una pena no poder tener una tertulia con quien estuviera interesado, presentando datos y referencias para dilucidar qué sabemos del tema, no es bueno que escribiera bajo esas emociones, que siempre ciegan.
Cada uno tenemos una información, más o menos sesgada, y una experiencia de vida que nos aporta una perspectiva.

A quien sólo se "alimenta" de datos oficiales -y/o partidistas, corporativos...- y le va bien (o vive de ello) es lógico que vea su trozo de pastel de manera interesada. Pero cada vez se descubren más fácilmente los engaños. Aún así, y a pesar de existir hemerotecas y referencias absolutas, muchos se siguen empeñando en ver lo que quieren. Allá ellos. Lo malo es que en cuestiones sociales, políticas, de convivencia...todos somos afectados; para bien o para mal.

Pero yo realmente no soy nadie para criticar y menos pretender juzgar a otros... Y lo he hecho.
Mis más sinceras disculpas.

Y muchas gracias, Teo.
Un abrazo.

............

Si pudiera editar lo que escribí, (el comentario anterior) lo borraría todo. No vale la pena.
Pero no encuentro la manera de hacerlo.
Si la administración quiere, hasta lo agradecería.
Me autocensuro.
Queda mi aplauso a los que comenté. Eso sí.

No he mejorado el silencio...más bien al contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo