Hackintosh en laptops, ¿posible?

shelton22
#1 por shelton22 el 16/01/2018
Hola a todos, queria ir al grano y preguntar: Aqui en el foro, junto a los colegas, ¿hay alguien que se dedique a vender hackintosh laptops? ho ¿Me recomendarian algun lugar para comprar hackintosh laptops dentro de USA? Gracias!
Subir
dr cianuro
#2 por dr cianuro el 31/01/2018
Hola no soy de usa, solo he visto algun anuncio por la seccion compraventa, dentro de españa, mas que responder a tu pregunta te plantearia otra cosa, hackintosh puede ser un infierno incluso ya hecho y especialemente en laptops. Con un pc hecho a piezas puedes tener buena maquina, en cambio gente que administra paginas especializadas con foros y tutoriales y que crean y programan, vamos los masters del universo del tema te dicen claramente que si quieres laptop 100 por cien compatible con osx que te dejes de historias y te compres un macbook porque las bios no son tan configurables en un laptop lo cual te dara problemas ya sea de graficos o wifi y puede con audio tambien. Si quieres hacerte una idea de precios mirate lo ultimo de la marca lenovo buaca mas concretamente por ahi yo no te puedo pasar ningun link ni decirte mas ya que infringiria normas. Solo te sigo una marca que tambien es buena para linux i guindous. Si quieres hacerlo tu mismo son horas e inyecciones de moral de los chascos que te vas a llevar. Casi que te mires uno de segunda mano creeme.
Subir
shelton22
#3 por shelton22 el 31/01/2018
#2 muchisimas gracias por el consejo, he decidido y al final opte por seguir como estoy ya que no cuento con demasiado dinero como para comprar alguna decente, gracias colega aprecio tu comentario!
Subir
dr cianuro
#4 por dr cianuro el 01/04/2018
de nada !
Saludos !!!!
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 21/12/2020
Aclarar aunque se llegue 2 años tarde que hay laptops muy compatibles con ciertas versiones de MacOS. En algunos casos toca cambiar la tarjeta Wi-Fi o deshabilitar alguna función de la BIOS, pero puestos ya en el supuesto de tener que seguir una guía de compra, porque no comprar sencillamente un portátil que ya sabemos que funciona?
Yo mi primer Hackintosh lo hice con un portátil y muy fácil todo.
Es cuestión de saber qué portátil es el que debemos comprar.
Subir
infinity
#6 por infinity el 22/12/2020
Hola yo tuve varios portátiles el primero muy antiguo un Toshiba luego un acer con un i7 6700 y otro Toshiba con el mismo procesador si lo quieres instalar uno mismo deberás entrar en foros especializados y encontrar una guía y si es más lioso pero te ayudan a conseguirlo ,otra es buscar en el mercado un portátil que ya venga instalado marcos,si merece la pena depende del precio y de las características ,y el porqué de esto sencillo, a día de hoy hay macbook usadas a patadas y buen precio, oscilan entre 200 y más pasando los 500€ si hablamos de los retina,esta opción es mejor a mi modo de ver porque te evitas de muchos quebraderos de cabeza,ahora yo estuve durante años usando portátiles de Windows instalado marcos para música y no tuve problemas ,pero prefiero los macbook por muchas razones que no voy a explicar ,un saludo y suerte con tu decision
Subir
1
Wikter
#7 por Wikter el 28/12/2020
#6 +1 los MacBook siempre nos ahorrarán tiempo, que es dinero en bruto. Sin duda, cualquiera que se tome en serio su tiempo debería plantearse si pagar 100€ menos sale o no a cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo