¿Hackintosh o macbook pro?

ramoncm21
#1 por ramoncm21 el 18/09/2018
Buenas a todos, me ha surgido una duda, pues veran hace unos dias estaba seguro de comprar una macbook pro (por logic y final cut), pero he estado investigando, y encontré las hackintosh.

Yo pienso usar el equipo que me compre para la producción de musica orchestal; y la verdad no se si sea suficiente con la macbook pro.

Aqui les dejo los detalles de la Macbook pro: https://www.apple.com/us-hed/shop/bag ( con el precio incluye pro apps bundle for education) total 3429$

Claro que la hackintosh no la haría yo. Se lo dejaría a los profesionales en la materia

Creen que puedea conseguir algo mejor por 3429$?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
denork
#2 por denork el 18/09/2018
Hombre, con 3400$ tienes hackintosh que dobla el rendimiento de un macbook pro, o más.

Hay que tener en cuenta que las cpu que montan los macbook pro no son las mismas que los de sobremesa, rinden casi la mitad porque consumen casi la mitad.

Además tienes posibilidad de ir ampliando en un futuro que esto es muy importante. Quizá ahora te baste con gastar 2000$ y de aquí a 2 o 3 años aumentar la RAM.

Lo único, mira bien quien lo monta y que te de todo el soporte que necesites, la contra es que a la hora de actualizar de OSX deberás ir con cuidado, esperar a que tengas compatibilidad etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo