Que hago mal?

jose
#1 por jose el 27/01/2016
Buena tardes,

Os escribo para ver si alguno de vosotros me puede ayudar, la cosa es que he adquirido hace poco un equipo y por los subgraves apenas suena muy poco e imagino que va a ser cosa de que no esta bien conectado ya que soy novato en estas lides, detallo el equipo y os adjunto una imagen de como lo conecto.

1 mesa behringer eurodesk sl 2442 fx
1 crossover (no recuerdo marca)
1 Etapa behringer europower EP4000
1 Etapa The t.amp 850
4 Altavoces Peavey PV215
2 Altavoces Behringer Eurolive VP1800S

Imagen no disponible

Supongo que algo estoy haciendo mal y espero que alguien me ilumine.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 27/01/2016
Hombre, habría que ver cómo tienes ajustado el crossover. También hay que ver las especificaciones de los altavoces y las etapas para ver si todo está equilibrado. Pero sin mirar las especificaciones, ya me parece que dos subs de 18" son poca cosa para 4 cajas de 2x15".
Subir
jose
#3 por jose el 27/01/2016
La etapa behringer es de 4000W
La etapa The t amp es de 800W
Las cajas Peavey 215 son de 700 W de programa cada una con su tweeter
las cajas Behringer 1800 son de 400W de programa cada una

a ver si con estos datos podeis ayudarme , incluso agradeceria que me explicaseis como configurar el x-over
Subir
bronza
#4 por bronza el 27/01/2016
Hola esos subwoofer deberias de amplificarlos con 400-800 watt rms
La etapa la tienes que poner en bridge para sacar los 500w que da, ahora les estas dando 350w
Los subwoofer los tienes que linkear
Un saludo
Subir
jose
#5 por jose el 27/01/2016
Disculpad mi torpeza..... Linkear?? por otro lado los subs los alimento con la etapa de 800, no es correcto?
Subir
bronza
#6 por bronza el 27/01/2016