Que hago mal?

jose
#1 por jose el 27/01/2016
Buena tardes,

Os escribo para ver si alguno de vosotros me puede ayudar, la cosa es que he adquirido hace poco un equipo y por los subgraves apenas suena muy poco e imagino que va a ser cosa de que no esta bien conectado ya que soy novato en estas lides, detallo el equipo y os adjunto una imagen de como lo conecto.

1 mesa behringer eurodesk sl 2442 fx
1 crossover (no recuerdo marca)
1 Etapa behringer europower EP4000
1 Etapa The t.amp 850
4 Altavoces Peavey PV215
2 Altavoces Behringer Eurolive VP1800S

Imagen no disponible

Supongo que algo estoy haciendo mal y espero que alguien me ilumine.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 27/01/2016
Hombre, habría que ver cómo tienes ajustado el crossover. También hay que ver las especificaciones de los altavoces y las etapas para ver si todo está equilibrado. Pero sin mirar las especificaciones, ya me parece que dos subs de 18" son poca cosa para 4 cajas de 2x15".
Subir
jose
#3 por jose el 27/01/2016
La etapa behringer es de 4000W
La etapa The t amp es de 800W
Las cajas Peavey 215 son de 700 W de programa cada una con su tweeter
las cajas Behringer 1800 son de 400W de programa cada una

a ver si con estos datos podeis ayudarme , incluso agradeceria que me explicaseis como configurar el x-over
Subir
bronza
#4 por bronza el 27/01/2016
Hola esos subwoofer deberias de amplificarlos con 400-800 watt rms
La etapa la tienes que poner en bridge para sacar los 500w que da, ahora les estas dando 350w
Los subwoofer los tienes que linkear
Un saludo
Subir
jose
#5 por jose el 27/01/2016
Disculpad mi torpeza..... Linkear?? por otro lado los subs los alimento con la etapa de 800, no es correcto?
Subir
bronza
#6 por bronza el 27/01/2016
Linkear es conectar un subwoofer en paralelo con el otro para bajar la impedancia
Seria sacar un cable del amplificador a 1 subwoofer y de ese al siguiente subwoofer
Un saludo
Subir
jose
#7 por jose el 27/01/2016
imagino que a lo que te refieres es a aprovechar toda la potencia de la etapa para un solo altavoz, entiendo que si es eso, podria conectar la etapa de 800 a un solo altavoz y otra que tengo retirada de 600 para el otro.

Debo parecer gilipollas pero ando muy perdido
Subir
alesoundtech
#8 por alesoundtech el 27/01/2016
No, basicamente lo que te comentan es que debes poner la etapa en modo "bridge" y salir de la etapa hacia el "in" del sub y del "out" del sub al siguiente subgrave al "in"
Subir
jose
#9 por jose el 27/01/2016
Muchas gracias por las respuestas, asi lo hare y os comento el resultado
Subir
CLP
#10 por CLP el 28/01/2016
¿Que hago mal? No leer, importante, bájate los manuales del material que utilizas y leételo. En el te explica como hacerlo funcionar, como conectarlo y como no fundirlo.
Si, hay manuales par cada aparto que tienes, y leer te ayudara...

1 mesa behringer eurodesk sl 2442 fx
1 crossover (no recuerdo marca)
1 Etapa behringer europower EP4000
1 Etapa The t.amp 850
4 Altavoces Peavey PV215
2 Altavoces Behringer Eurolive VP1800S

es muy heavy que la peña este dispuesta a colgar sus problemas aquí y "aprender" en 1 minuto de lectura de lo que un desconocido le va a decir que haga ( que lo mismo le haces caso y te cargas tu equipo ](*,) aunq hoy no sea el caso) antes que leer por si mismo los manuales del fabricante....yo alucino :shock:
Subir
2
jose
#11 por jose el 28/01/2016
Es cierto que leer los manuales nunca esta de mas, por eso mismo he leido esos manuales, he leido todo aquello que me ha llegado a mis manos sobre como conectar el dichoso equipo y despues de mil lecturas y mil pruebas sigo con el mismo problema, hay algo que no se aprende en los libros y ese algo se llama experiencia... por eso me remito a aqui porque entiendo que aqui hay gente con mucha mas experiencia que yo e imagino que alguien podra ayudarme en mi problema. Este foro se llama PA iniciacion y justo por eso he planteado mi problema aqui.

Puedes alucinar todo lo que quieras pero puede que yo sea tonto y no sepa entender los manuales, eso no me impide pedir ayuda
Subir
1
The Poll!
#12 por The Poll! el 28/01/2016
#11 Si señor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo