Que hago con mi roland mc303?

santisoj
#1 por santisoj el 26/01/2008
En mi estudio de grabación, no se que hacer con mi roland mc303, es decir, como la estrujo, como puede formar parte de mis temas?? como meto en el pc en mi secuenciador los sonidos de esta?? alguna idea para hacer de esta groveeboox algo importante en mi estudio??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santisoj
#2 por santisoj el 26/01/2008
perdón por las mayusculas, se me fué
Subir
durbanoized
#3 por durbanoized el 26/01/2008
Conectala via midi al pc (tanto el midi in como el out) y usa un programa que te permita secuenciar midi y audio, tipo Cubase o algo asi.
Crea las composiciones y la estructura cmpleta de la cancion en el programa mediante la combinacion de pistas midi y samples.

Un saludo.
Subir
santisoj
#4 por santisoj el 26/01/2008
uso una interface usb/midi y he probado con cubase pero no "la ve", como debo hacerlo??? puedo grabar el sonido de la roland en cubase??
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 26/01/2008
No te debe aparecer como mc 303 sino como el interfaz midi q has conectado.Puede q tengas q entrar en la configuracion de cubase para ver si t pilla la interfaz.Direcciona cada pista por la interfaz usnado los canales 1,2,3.. y debe de sonar la mc303 con las notas q mandes por cada canal con distintos sonidos dependiendo del canal en el q mandes (puede que el 10 sea la bateria).

Tambien puedes conectar la mc 303 a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido y hacerla sonar a traves del pc, entonces podras a la vez q reproduces midi (si tienes un ordenador medianamente potente) graba audio pista a pista y mutear esa pista midi.

Matreriza las pistas de audio y crea el ttrack con todo listo.

Puede valerte.
/Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo