Halion 3

smoll
#1 por smoll el 26/02/2009
Saludos a todos

Soy nuevo en el foro y bueno, usando un nuevo vst me ha entrado una duda y ha sido el motivo para registrarme después de hacer tantas visitas a la web.

El caso es que tengo halion 3 durante un tiempo y me gusta bastante. Mi único problema es que cuando lo cargo, se me abren todas las salidas para luego poder procesar los efectos independientemente. Lo que no entiendo es si yo cargo un kick en el programa 1 por ejemplo, dónde puedo seleccionar en el vst la salida de éste para que vaya al canal 1+2 ó cualquier otro el kick que he elegido.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 26/02/2009
En modo global puedes asignar a cada "program" que cargues una salida especifica.

Ahora, supongamos que cargaste un program con un Kit de Bateria y deseas que por un out especifico salga el Kick y por otro el Snare, seleccionas el menu "sound" y en el recuadro llamado "DCA" debajo de voluma, esta "Out" y ahi, con el sample previamente seleccionado, puedes rutearlo a la salida que desees.

Suerte!!!!!!
Subir
smoll
#3 por smoll el 26/02/2009
Muchas gracias por su rápida respuesta.

Le digo como lo hago: me voy a browser, elijo cualquier sonido... por ejemplo un clap. Le doy a import, se me carga en el programa 1. Luego señalo la vista global dónde se ven todos los programas... y busco dónde pone out. Miro las opciones que da a elegir y son: program, estereo 1, estereo 2, estereo 3 y estéreo 4. Lo mismo con mono. Luego aparece opción 5.1 y tal... pero a mi cuando se me abren todas las pistas con sus salidas lo hacen como: hal 1+2, hal 3+4, hal 5+6, etc... y en la pestaña esa de output no me aparece nada para elegir estas salidas.

gracias y un saludo

PD: en el menu sound me sale practicamente lo mismo que le he citado arriba
Subir
santc
#4 por santc el 26/02/2009
A ver.....

En las opciones a elegir, si te sale por ej. Stereo 1, eso corresponderia a Hal 1+2, stereo 2 a Hal 3+4 y asi......en todo caso es cosa de ir probando a donde va cada oopcion y ver por donde suena finalmente.

A lo que te hacia mencion es a que tu puedes asignar las salidas tanto a un program completo "que se hace en el menu Global...", como tambien a los sonidos individuales que un program pueda tener "que eso se ve en el menu sound de la forma que te explique...esto en especial se hace si cargas un program con varios sonidos de bateria, asi los puedes procesar por separado"

Eso...ojala que te haya servido mi explicacion....suerte!!!!!!

P.D....:...si no lo tienes y le haces al ingles, descarga del sitio de Steinberg el manual de HALion 3, explican cada menu muy detalladamente, incluso con dibujitos.....mas didactico no puede ser.....jajajajaaa
Subir
smoll
#5 por smoll el 26/02/2009
vale!

Perdona pero estaba acostumbrado a otro sampler dónde si la salia era halion 3+4... lo llamaba así y no como stereo 1. Es lo que me inquietaba...

Muchas gracias por todo! Fue muy amable! :!:
Subir
santc
#6 por santc el 27/02/2009
A veces pasa que esos cambios minimos que hacen de una version a otra, enredan completamente a uno.

Yo aun sigo feliz con mi HALion v1.1.1 y a pesar que tengo la v3, dudo mucho que me cambie, mas que nada por que la que he usado siempre cumple con todos mis requierimientos musicales "ademas que es muy estable.....no asi las posteriores en especial la 2 bajo mi experiencia".

Suerte con ese HALion 3....Saludos!!!!!
Subir
themarcel9
#7 por themarcel9 el 18/06/2009
Hola!
Me ha parecido muy interesante tu comentario sobre el halion 1.1.
Tengo una propuesta que estoy seguro que te interesara.Contesto a todas las llamadas perdidas.605216372
Subir
santc
#8 por santc el 20/06/2009
TheMarcel9.....

Te envie un mensaje privado hace unos dias......a ver si das señales......Saludos!!!!
Subir
tecles
#9 por tecles el 25/06/2009
Me interesaria saber algo mas del "Halion Symphonic Orchestra",pues me lo bajé con la compra del Cubase 5,pero el manual viene en Ingles,Aleman y Frances (como siempre) y voy dando saltos de mata sin enterarme mucho.
Alguien tiene idea si hay algun tutorial en Castellano?

Y aparte,no veo sonidos de Saxo por ninguna parte,eso si,los que trae estan de muerte,pero necesitaria algunos sonidos mas y no sé donde hay bancos para este programa.

¿Alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo