Hammond 123J3

Czarnian
#1 por Czarnian el 17/11/2011
Hola que tal?
Tenia una duda, que seguro alguno de vosostros podreis solucionarme.

La duda es sobre un Hammond 123J3. Un amigo de un amigo vende una unidad de este cacharro y quería saber que tal es. Es un Hammond pata negra? suena como dios manda? en cuanto podría valorarse un modelo como este? alquien lo ha usado? pros/contras, no se un poco de información real, pues lo que encuentro en internet no me convence mucho.


A ver quien me puede echar una mano.

Salu2!!!
Subir
Czarnian
#2 por Czarnian el 18/11/2011
Nadie puede ayudarme o darme info sobre el cacharro?
Subir
rafaleslie
#3 por rafaleslie el 25/11/2011
Hola esperaba que alguien sabio te ayudara pero... A ver "pata negra" no es, Hammond fabrico varias series de organos domesticos como este, no es ni parecido a ningun Hammond de los buenos: B-3, R-3, A-100, L-100...Yo me equivoque hace 15 años comprando uno similar (incluso con grabadora de cinta y ritmos) y no me gusto. Sin animo de menospreciar nada yo no pagaria mas de 300 o 400 euros. Rondando los 600 tienes el Korg CX3, Roland Vk7 (tube uno y sonaba muy bien), Hammond Xb2......Y ademas portatiles.


Un saludo.
Subir
Czarnian
#4 por Czarnian el 25/11/2011
Pues muchas gracias por la respuesta rafaleslie. Vienes a confirmar lo que yo sospechaba.
Finalmente decidí que no me merecía la pena, el precio eran 450€ e imaginaba lo que comentas, que es un cacharro domestico y no me veia pagando ese precio por ese equipo.

De nuevo gracias por contestar. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo