HAMMOND SK-1 : LA FAMILIA CRECE

#1 por MaaBo el 24/01/2013
Nuevos tamaños para el Hammond sk-1. Ahora está disponible con 73 y 88 teclas.


http://www.hammond.eu/#/Products

Estructuras piano / Improvisación

Subir
--469236--
#2 por --469236-- el 24/01/2013
Yo quiero unooooooooooooooooooo jajajajaja ;)
Subir
#3 por MaaBo el 24/01/2013
Bueno, no es un sintetizador. Solo se lo aconsejaría a aquellos que prefieren el sonido hammond y los sonidos de órgano en general. El de 88 lo veo excesivo para el tipo de tecla que tiene, pero bienvenido sea.

Estructuras piano / Improvisación

Subir
#4 por crashbtt el 30/01/2013
pues no es mala idea, van un poco detrás de Nord, si Nord tiene órganos y otros sonidos..... ellos también!!! si Nord hace 3 versiones de los teclados..... ellos también!!!! para aquellos que busquen sobre todo órgano de tiradores pero quieran algunos sonidos más creo que están espectaculares, y son ultraligeros.....
Subir
#5 por MaaBo el 30/01/2013
#4
Si, es cuestión que los de hammond vayan ampliando la librería de sonidos de sk-1 y también su calidad. La gran ventaja frente al nord electro es su capacidad para dividir el teclado. Lo único raro es tener un teclado tipo órgano con 88 teclas pero bueno, tienes que renunciar a una de las dos opciones piano/órgano. Lo que no he probado es un electro HP; no se si no satisface a nadie o es medio válido para los dos tipos de instrumento. Hay usuarios que vendieron el nord electro para comprar un korg sv-1 alegando la pulsación, pero seguro que querían más un piano que un órgano; a los que queremos por igual los dos instrumentos en uno, tenemos que renunciar a la pulsación en algunos aspectos.

Estructuras piano / Improvisación

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo