Hammond Sk1 vs Clavia Nord Stage.

frazer
#1 por frazer el 28/09/2015
Buenas, quiero ponerme a hacer música en solitario, soy pianista y enamorado de los organos. Por eso busco invertir en un teclado portable para toda la vida. Un teclado de tecla dura obviamente, que incluya piano, organo y sinte. De ahí que me conlleve a la famosa guerra entre hammond y Nord.

Esta claro que Hammond ya no es Hammond, pero algunos videos en youtube comparan ambos y la verdad que en cuanto a sonido organo me quedo con el hammond y la diferencia de precio entre el nord stage es grande. En cuanto a piano , el nord es TOP, eso lo tengo claro, pero otra duda es si el hammond sk1 incluye un sintetizador analogico virtual? Es que paso de estar siempre dependiendo de un software y un ordenador para emular.

Que tal las teclas en el hammond Sk1, ? Que me recomendais o que opinais??

Saludos y gracias de antemano.
Subir
pianoblues
#2 por pianoblues el 28/09/2015
No, el hammond no trae sintetizador analógico virtual solo algunos presents chulos con algunos pequeños parámetros modificables pero nada más de eso.
Subir
pianoblues
#3 por pianoblues el 28/09/2015
Pd. Las teclas del hammond son waterfall aptas para los glisados y técnicas de órgano del hammond pero más incomodo para la técnica pianística. Al contrario pasa con el stage. Cuestión de acostumbrarse. Por desgracia no se puede tener todo y es que se tratan de instrumentos distintos y cualquier solución de compromiso, al final no satisface ni a pianistas ni a organistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo