Han escuchado de primera mano los KRK Rockit 5?

distante
#1 por distante el 28/09/2010
Estoy en proceso de cambiar algunas cosas del estudio y estaba pensando en adquirir este par

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Alguien escribió:

Drivers: Woofer: 5" Glass Aramid Composite Woofer
Tweeter: 1" Neodymium Soft Dome Tweeter with Ferro Fluid
Input: XLR (3-pin), RCA & 1/4" TRS - 10k Ohm, Balanced / Unbalanced
Amplification: HF: 15 Watts/LF: 30 Watts
Freq Response: 53Hz - 20kHz (+/- 2 db)
Video Shielding: Yes
Dimensions:(H x W x D) 10 7/8" x 7 1/4" x 8 7/8"
27.6cm x 18.5cm x 22.5cm
Weight: 13.8 lbs (6.3 Kg)


Alguno lo ha "escuchado" en trabajo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 29/09/2010
no los he escuchado pero en si he escuchado de 3eras personas hablar bien de ellos pero mas bien del rockit 8 creo que seria mejor q esos de 5, bueno tambien depende del uso que le des, campo medio o cercano, yo estoy pensando en adquirir los de 8

salu2!
Subir
distante
#3 por distante el 29/09/2010
Quiero usarlos para campo medio. Tengo otros pequeñines para campo cercano.

Yo también quería el Rokit 8, pero cuando no hay pasta! no se puede hacer mucho. :cry:
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 29/09/2010
si, no me emocionan, pa mi tiran mas bien a gama baja, los vtx y los v8 los he esuchado y muy buenos
Subir
darrell666
#5 por darrell666 el 29/09/2010
Son los que uso yo. Pero los G2 que son los nuevos. Estos estan ya descatalogados.
A mi me encantan. Por 300 pavos no creo que encuentres nada mejor.
Buena respuesta en agudos y graves muy equilibrados.
Eso si. por debajo de 70 hz empieza a renquear, como es logico.

Por otra lado. Usalos para campo cercano.
Usar monitores mas pequeños que estos no tiene mucho sentido.
Subir
distante
#6 por distante el 29/09/2010
Como detalle importante

La sala es de aprox 5 x 4, no pararela y simetrica desde el centro.

--------------------------------------------

Realmente podría esperar unos meses más y comprar los vtx6... o esperar un poco(bastante) más y comprar los vtx6 o hasta 8, cosa que no se realmente cuanto demore, ahora que ando estudiando también no trabajo tanto en el estudio y el bolsillo se llena de telarañas.


:?
Subir
Franffr
#7 por Franffr el 30/09/2010
Yo los tengo, son mis monitores hace 2 años ya aproximadamente.

Lo unico que te puedo decir, en el rango de precios es de lo mejor que vas a conseguir, pero...

todo suena demasiado bien en ellos, y esto lo digo como algo negativo, los bajos suenan redondos, todo parece estar balanceado, pero ahi esta el problema, no son reales, pero te vas a dar cuenta recien cuando escuches tus producciones en otro lado. Me di cuenta la diferencia cuando escuche en el estudio de un amigo los genelec 8040. No son tan "agradables" a primera escucha, son mas frios, pero son muchisimo mas precisos, lo que escuchas es lo que hay, y eso se nota despues. (y se paga cuando se compran). Yo creo que para tener monitores enserio hay que irse directamente a dynaudio, genelec, ect. Los rockit y demas monitores de gama baja son solo para tener hasta que se puedan comprar unos mejores.
Subir
distante
#8 por distante el 30/09/2010
Franffr escribió:
Yo los tengo, son mis monitores hace 2 años ya aproximadamente.

Lo unico que te puedo decir, en el rango de precios es de lo mejor que vas a conseguir, pero...

todo suena demasiado bien en ellos, y esto lo digo como algo negativo, los bajos suenan redondos, todo parece estar balanceado, pero ahi esta el problema, no son reales, pero te vas a dar cuenta recien cuando escuches tus producciones en otro lado. Me di cuenta la diferencia cuando escuche en el estudio de un amigo los genelec 8040. No son tan "agradables" a primera escucha, son mas frios, pero son muchisimo mas precisos, lo que escuchas es lo que hay, y eso se nota despues. (y se paga cuando se compran). Yo creo que para tener monitores enserio hay que irse directamente a dynaudio, genelec, ect. Los rockit y demas monitores de gama baja son solo para tener hasta que se puedan comprar unos mejores.


Gracias por compartir tu experiencia con ellos, justamente lo que no quiero es que "todo suene bonito", tendré que juntar más supongo
Subir
robezam
#9 por robezam el 01/10/2010
claro trata de ahorrar mas

salu2!
Subir
distante
#10 por distante el 02/10/2010
El dinero en la mano pica!
Subir
darrell666
#11 por darrell666 el 02/10/2010
Franffr lleva razón pero.. en relación calidad precio los KRK podría decirse que es de lo mejorcito.
Desde luego que si pudiéramos todos tendríamos unos Genelec.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 02/10/2010
darrell666 escribió:
Franffr lleva razón pero.. en relación calidad precio los KRK podría decirse que es de lo mejorcito.
Desde luego que si pudiéramos todos tendríamos unos Genelec.


Yo tengo unos :mrgreen:

Para mi los KrK son más fruto de una moda y su precio que de su calidad sonora.
Subir
distante
#13 por distante el 02/10/2010
En genelec las cosas van desde 600 hasta 5000 por monitor....
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 02/10/2010
Si pero como leí en otro hilo sobre trastos, si tienes claro que un micro, monitor u otro aparato lo vas a utilizar para siempre... ¿ por qué no hacer un poco más de esfuerzo y comprarse "lo más" ?. Esa es la conclusión a la que llegué yo al comprarme los Genelec 1029 que tengo hace unos años.
Subir
distante
#15 por distante el 02/10/2010
:roll: No encuentro sus precios por ningún lado,
¿Una mano con la búsqueda?
¿Están en thomann?
¿Este es el hilo de las letras?
A que esta es buena :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo