Problemas con los KRK ROCKIT RP6

Mike P.
#1 por Mike P. el 29/12/2014
Hola a todos, resulta que hoy me compre los nuevos KRK RP6 y cuando los enciendo todo correcto. Pero cuando los conecto por medio de unos RCA a una mesa de mezcla (pioneer wego) y esta al mac, sale un ruido blanco, un zumbido muy molesto. Al desconectar el mac de la mesa de mezcla se va. He estado leyendo antiguos posts y lo de siempre... he hecho mil pruebas y da resultado POSITIVO conectado simplemente al IPOD pero no enchufado al ordenador. Tengo un imac así que nada de desconectar el cargador. Tenéis alguna solución para no devolverlos y que no sea tirar un alargo para otra parte de la casa? No entiendo como KRK no ha podido plantearse este problema. Es que nadie conecta esos Rockit al ordenador con RCA?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/12/2014
Normalmente los monitores se conectan con cables balanceados a mezcladoras, interfaces de audio, etc. para evitar ruidos e interferencias.

Pero por tu comentario no creo que el problema sea de los monitores, ni de la mezcladora, ya que al desenchufar el ordenador por lo que entiendo deja de escucharse el ruido blanco, yo creo que como estas sacando señal de salida de audífonos del ordenador aquí es donde tienes el problema.

O no le estas dando suficiente potencia o le estas dando demasiada potencia al volumen del ordenador.

Normalmente el volumen de salida del ordenador conectándolo de esta forma se configura entre 2/3 a 3/4 de potencia (para que no salga la señal muy baja de volumen y que el ruido sea mas fuerte que el audio, pero tampoco tan alta que sea una señal distorsionada) y ya en la mezcladora se maneja la potencia final, pero tienes que tomar en cuenta que estas usando una salida en el ordenador que no esta diseñada para el uso que le estas dando y que quizá aun así tenga un poco de ruido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo