Hans Zimmer: “¿Eres judío o gay? Pues no tienes nada que hacer”

  • 2
Anhell
#16 por Anhell el 14/09/2022
Lionel Hutz escribió:
Julio Ruiz no es que no sea nadie tampoco, no tiene demasiado que demostrar, pues son mas de 50 años de periodismo musical y uno de los mejores programas de radio que tuvo este pais. Lo que es del César...

Correcto, Julio Ruiz grande, pero el tarao del artículo es Julián Ruiz. No?
De acuerdo en todo tu comentario.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#17 por Lionel Hutz el 14/09/2022
#16 ostras! Pues así es, el del artículo es Julián, el productor de avidor dro! Ya decia yo que se habia vuelto muy majara el bueno de Julio...! 😂😂😂
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#18 por ET me lo fumo yo. el 14/09/2022
Si es que estamos en España. Se ha demonizado a Julián como si fuera un don nadie y sin saber a ciencia cierta de quien estaban hablando.
https://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Ruiz

Julián Ruiz ha realizado hasta el momento 143 álbumes de música de todos los estilos. Sobre todo discos de música pop. Su inicios como productor fueron más que fulgurantes con Alaska y los Pegamoides, Orquesta Mondragón, Tino Casal y Azul y Negro. Hasta conseguir, como artista, con Ars Mundi, El Bosco, CCCP, Esperanto y Mistery of Sound sus mayores logros comerciales y económicos.

Como productor discográfico ha logrado 14 números uno en ventas. Como artista, cuatro números uno en listas. En la actualidad, trabaja para Plásticos y Decibelios como editorial, sello discográfico y página web en Internet.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#19 por ET me lo fumo yo. el 14/09/2022

Y encima realizó el que para mi es unos de los mejores discos Españoles de música electrónica de los 90.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#20 por Lionel Hutz el 14/09/2022
#19 no se demoniza a nadie, la entrevista no da para mas la verdad! Ni siquiera dice quien es o que ha echo el pobre hombre! Mira si es buena la entrevista, de ahí mi confusión (Julio/Julián, no lo confundí con un Fernando...).
Y por mucho que haya producido el crack de Jualián, sigue siendo un mejunje de afirmaciones cuando menos polemicas. Mas de un millon de vinilos? Reguetón 3/4?? Sakamoto no sabe componer música??! :fumeta:
Subir
1
ET me lo fumo yo. Baneado
#21 por ET me lo fumo yo. el 14/09/2022
#20
Julián dice que tiene 600.000 vinilos en buen estado. Luego se tira la hipérbole de que tiene otros tantos jodidos Las cosas no hay que cogerlas al pie de la letra.
Sobre lo demás, pues son opiniones personales más o menos acertadas.
Subir
sikamikaniko
#22 por sikamikaniko el 14/09/2022
#18 Que estamos en España se nota. En mi caso no creo que sea un Don Nadie, pero él se retrata solito.

Un tío dice esto sobre Sakamoto ""Sakamoto me lo comentó: "Yo no sé escribir música, Julián". Y le respondí: "Eso te lo arreglo yo"."" Y nos lo tenemos que creer.

Y cito a la Wikipiedia para poner un poco en contexto:
Sakamoto ingresó en la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio en 1970,10​ consiguiendo un título en composición musical y una maestría con énfasis en música electrónica y música étnica. Estudió etnomusicología con la intención de convertirse en un investigador de dicha área, debido a su interés en la música tradicional del mundo, particularmente en la música de Japón (especialmente la música de Okinawa), de la India y la perteneciente a África.11​ Fue entrenado a través de la música clásica y comenzó a experimentar con el equipo de música electrónica de su universidad, incluyendo sintetizadores como el Buchla, Moog y ARP.10​ Una de la influencias clásicas de Sakamoto fue Claude Debussy, a quien describe como su héroe y diciendo que "la música de Asia influenció en gran medida a Debussy, y Debussy me influenció en gran medida a mí, por lo tanto podemos decir que la música gira alrededor del mundo como un círculo.

Pero lo que peor me parece es ir atribuyéndose el mérito de los artistas con los que ha trabajado,
"Yo le hice cantar 'Lady Stardust' de Bowie, porque era bilingüe, buenísima. Y le hice cantar también con Los Canarios, el grupo de Teddy Bautista. Y le descubrí a éste Elton John. No sé por qué, me veían afines a ellos. Tal vez porque sabían que sabía."
"Yo ponía Coldplay cuando nadie lo hacía. Incluso Chris Martin me escribió el prólogo de un libro. Y ahora llenan cuatro días seguidos el Estadio Olímpico de Barcelona. ¿Cómo crees que me siento? Chris me dice: "Sin ti no habríamos sido nada"."

Le preguntan por su faceta de productor y ésta es la respuesta:
"Ahora han declarado 'Eloise' el mejor tema de la historia del pop español. Pero es que tuve que echar a Tino Casal de la mezcla. ¡Había 16 pistas de orquesta!" ¿En serio no tienes nada mejor que decir de tu faceta de productor que tuviste que echar a un tío que es leyenda (muerto que no se puede defender) del estudio?

No es una cuestión de logros, el problema es que es un pedante que sólo sabe hablar de los demás para hablar de sí mismo.

Nota final *Un cálculo rápido de lo que ocuparían 600.000 discos es un poco menos que una piscina olímpica.
Si tarda un minuto por disco haciendo una selección, es año y medio sin descanso seleccionando discos. No digamos ya lo que tardaría en escucharlos.
Subir
3
Anhell
#23 por Anhell el 16/09/2022
#22 Se puede cerrar el hilo. Buen resumen!!
Subir
1
4
#24 por 4 el 19/09/2022
bueno, me gustaria dudar del tono en que hans z hizo ese comentario y el tono que julian ruiz lo hizo..

Yo comentarios del tipo de hans hago muchos, digo burradas medio enserio y medio en coña, lo mismo lo que reflejo el periodista de julian ruiz..

Me han hecho entrevistas y la he cagado en cosas asi varias veces, las suelto y quedan reflejadas en la inmortalidad.. hans zimmer lo dijo en privado, y julian puede haberla cagado
Subir
4
#25 por 4 el 19/09/2022
por cierto, eloise fue una superproduccion, la cancion costo lo que normalmente costaba un album de aquella epoca
Subir
Gustavo
#26 por Gustavo el 20/09/2022
Subir
Bad Suite
#27 por Bad Suite el 20/09/2022
Sharp escribió:
Hans zimmer quiere ser como Vangelis, pero no llega ni a los zapatos de luis cobos.


¿Seguro?



Más allá de la controversia con Julián Ruiz y tal... tu comparación es cuanto menos controvertida 8-)
Subir
Majonymus
#28 por Majonymus el 21/09/2022
Este articulo sobre Guthrie Govan esta muy bien los solos son una pasada

https://www.guitarristas.info/reportajes/guthrie-govan-duda-mejor-improvisador-vivo-segun-hans-zimmer/10122

por cierto no es nada de lo que dice el viejo loco siendo el solista en la banda de Zimmer
Subir
Synth_Maniac
#29 por Synth_Maniac el 09/10/2022
Julián Ruiz es un pobre diablo con Trastorno Narcisista de la Personalidad al que el ir haciéndose mayor no le ayuda precisamente. Puede haber estado relacionado con algunas cosas relevantes (comercialmente hablando) en el ámbito nacional (el tuerto en el país de los ciegos es el rey), pero de ahí a decir que un músico (de los de verdad) con no sé cuantos Óscars como Hans Zimmer es un músico infame o que le salvó la vida a Sakamoto porque no sabía música, denota lo ridículo que llega a ser alguien cuando pone su ego por encima de todo y, además, sin tener talento.

Dentro de 5 años, cuando la demencia senil haya ido avanzando, dirá que Queen o los Stones le llamaban para pedirle consejo.

Este tipo, junto con Risto Mejide y Fernando Sánchez Dragó podrían formar el trío narcisista más hilarante de la historia española.
Subir
5
Achtung
#30 por Achtung el 15/10/2022
#27

Un truño infumable al mismo nivel que la película (siempre desde mi punto de vista)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo