Hard para Traktor Pro + Live (Launchpad, Nanos de Korg)

MortisDj
#1 por MortisDj el 06/01/2010
Pues me estoy metiendo de fondo para hacer Lives con el Traktor + Ableton Live y voy a invertir en ello.

Por eso me gustaria vuestra opinion acerca del hardware que me quiero pillar.

Pensando en comprar (ya que los reyes no me han traido nada.. :D)

Mac Mini (4GBs de Ram) + Monitor de 15" *
Novation Launchpad
Korg Nanokontrol
Korg Nanopad

Ya dispongo de...

Vestax Vci-100
M-Audio Conectiv
Teclado Midi de M-Audio
Traktor Pro (Hackeado para poder controlar Timecode con la Conectiv)
Ableton Live Suite

La idea es realizar lives diferentes, pinchar con Traktor y meter algunas bases, samplers, loops y efectos desde Live y controlar todo con el material que he puesto arriba, despues todo ello ira acompañado de algunos efectos luminicios (lasers, estrobos, humo, etc, etc...) y visuales con aplicacion propia y 2 proyectores Optoma de los que ya dispongo.

Pienso en el Launchpad y los korg nano, por la economia de los mismos, supongo que con el nanopad se podran controlar los efectos tanto del traktor como del Live y con el nanokontrol, pues controlar las pistas del Live, lo veo mas comodo por faders que por los botones del Launchpad, despues como ya he dicho el traktor iria controlado a 4 canales, 2 por vestax y dos por timecode.

Despues estaria el tema del Mac, veo mas flexible el mac mini que un macbook o un macbook pro y para Live + Traktor creo que no me hace falta ningun pepino de mac, con un mac mini sencillito voy sobrado, creo vamos, ademas por economia prefiero el mac mini mas monitor de 15" a un macbook o macbook pro con minitor de 13", tampoco es plan de quedarse ciego.

¿como veis esta configuracion?
¿una pantalla tactil hoy en dia es util para mac?

Y nada mas... gracias a todos y feliz año, :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 06/01/2010
...

Mac mini + monitor + proyector todo en una maleta.

Launchpad + nanokontrol + vci en otra maleta (en mi caso mi monome rgb, un faderfox lv1 y el nanokontrol está en planeados...)

Una pedalera (hecha con un teclado usb) y un plato con un vinilo de Ms. Pinky (para empotrarlo en live) o traktor (si haces mezclas y usas su midi clock) o Serato (si es que algún dia saca algo... quizás el 14 de este mes?)

esto y una tarjeta (en tu caso la conectiv, en el mio la ultralite)

Ya tienes mi equipo ideal (actualmente y con los medios de los que dispongo XDD)

Ánimo!

...
Subir
MortisDj
#3 por MortisDj el 07/01/2010
Vamos, que ves una buena opcion de compra los componentes hard nuevos que me voy a comprar, no?, logicamente para lo que quiero hacer.

Otra de las preguntas que me vienen a la cabeza, como hago la sincronizacion por midi clock, ¿la sincroniza el traktor?, puesto que la conectiv no tiene midi, :S

Gracias por la respusta Mudo, :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo