HardMass - Hard Trance

  • 2
SoMoS
#16 por SoMoS el 28/03/2006
Vale valeeeeee, pero que son los arreglos neng? Eh tio neng, que soy persona neng :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 28/03/2006
mmmm, a mí la idea principal y la base me gustan más que los arreglos.

:wink:
Subir
SoMoS
#18 por SoMoS el 28/03/2006
Arghhhhhhhhhh :D ¿Que pasa? ¿Que como soy de castefa la peña pasa de mi neng o que neng? Eh tio neng ... decidme que son los arreglos tio neng ...

¿O es el secreto que teneis para hacer esos temazos que haceis? :D El truco misterioso de los arreglos ...

Se me vaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 28/03/2006
Lo tuyo no tiene "arreglo".

:D
Subir
Napalm Candy
#20 por Napalm Candy el 30/03/2006
Pues para mi, si lo que querias es sonido scorpia creo que lo has conseguido, no es mi estilo predilecto ni mucho menos, en su dia, quizá me tiraba algo, por que siempre me a tirado lo mas hard, pero como te digo, está ahi entre makina y trancecore, osea hardtrance propiamente dicho.

El sonido me suena bastante típico (supongo que es lo que buscabas), el bombo cañero, aunque un pelín mas largo estaría mejor, sobre el arreglo... no es mi estilo así que no digo nada
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 30/03/2006
gun_monkey escribió:
mmmm, a mí la idea principal y la base me gustan más que los arreglos.

:wink:


A mi tambien :D
Subir
roy_beck
#22 por roy_beck el 31/03/2006
Que oNDA Somos , bieen tu temilla empieza potente , asi como tu dices , es algo obscuro , opino lo mismo.. si se nota un poco mas de psy Y un poco menos de comercial pero al final es la melodia la que hace que uno mueva el piesito . je . en fin puedo decir que los arreglos son bastante buenos , no puedo decirte que le falta algo por que en realidad suena bastante bien y casi no habia escuchado , mucho de este tipo de musica por el foro , muy bieen Somos . tambien decianque por ahi , habia que sakarle.. el agudillo al bombo , pero no opino lo mismo.. sonaria mas obscuro .. como le dices y .. kreo habias comentado por ahi es lo que no quieres . aunque , te podria decir.. que al bajo si , marcalo mas.. para que le de mas saborsito ..alas melodias y alos leds , en fin esos detalles , van de mas.. xD . bastante bien la rola . SoMos .
Suerte ahi que seguir produciendo . Ok , saludones

Dj kernel . Mexico . bye

Mis temas:

https:/www.hispasonic.com/usuario-roy_beck.html
Subir
SoMoS
#23 por SoMoS el 31/03/2006
Muchas gracias por los comentarios gente.

Lo que he decidio hacer al final es:

a) Darle caña al bajo, ya veremos como, con compresores, EQ o volumen (no creo q mas volumen mole por eso).

b) Tal vez modificar un poco el Bombo, pero no estoy seguro, me gusta bastante, probaré alguna cosilla pero no es prioritario.

c) Aligerar un poco algún lead para poder meter alguna capa más con una melodia más dinamica, para que sea mas movida.

d) Invitaros a todos a unos cuantos pelotazos por ser tan buena gente :D:D:D:D

De todas formas me he dado un descanso a las orejas y ahora estoy mezclando un temilla techno, cuando acabe con el me pondré a mezclar este.

Un saludo y graciasssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo