Harmony.

Fran
#1 por Fran el 19/09/2020
Hola. y buenos días..

En una obra que conlleva : 2 voces, 4 instrumentos y piano, al tratar de crearla como parti... de orquesta , el sistema me indica que no tengo derechos de HD..? .

Eso no me importa..? la cuestión es: que una vez creada la partitura con las dos voces, los cuatro instrumentos y la parte de piano... al ejecutarla no se escucha el sonido de los instrumentos. Por descontado he modificado las voces de los pentagramas a los instrumentos adecuados de la obra.
He tratado de eliminar los iconos de los cantantes de estos pentagramas de los instrumentos pero no me lo permitió..?... La cuestión es ... como podria hacer que sonasen todos los elementos de la partitura.

La obra en cuestión esta en You tube, de donde la he transcrito para mi uso personal y tratando de aprender a crear obras con instrumentos, algo que no había ni tan siquiera intentado.

Solo se escucha en mi trabajo, las voces y el piano, el resto cero patatero... que puedo haber echo o dejado de hacer...bien o mal...?

Por cierto en la ejecución de youtube, AHÏ no se escuchan las voces, solamente un fraseo de la la lllaaa....la la la la llaaa..etc.
os dejo el enlace por aca.

https://www.youtube.com/watch?v=mjsoLoHuIec

En espera de vuestras noticias y agradecido de antemano.

ATT.. Paco Comesaña.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 19/09/2020
Está para coger la partitura, tal cual, y tocarla con instrumentos reales. Así.. :neutral: Lo siento pero no vale de mucho. Esos midis terribles no hacen justicia al gran potencial emotivo de la obra. Además, todo cuantizado y secuenciado.. no funciona, como escucha agradable.
Pues eso, el arreglo genial. pero los timbres muy deficientes. Hazte con otras librerías.

Además, justo después de tu youtube viene un arreglo del mismo tema con piano que pone los pelos de punta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo